Saltar al contenido
Navegante

Reporte Kamikaze del HOT COFEE

Mensajes recomendados

Publicado

Primero que todo la tablita:

Datos

Nombre del Café: Hot Coffe

Dirección: General Cruz Sin #

Página Web: www.vaquitas.cl

Valor consumo: 1500

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM y AM De 23:00 a 05:00

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.0

Actitud: 6.0

Servicio: 5.5

Lugar: 3.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: no

Observaciones y Comentarios

Desde que ando por estos lados y me refiero a Cabrero que esta ubicado entre los chillan y los angeles.Me encuentro con el añorado deseo de tomarme un cafecito con la grata compañia de mis musas que extraño y aprecio.

Cuando llegué aca pregunte por este cafe que es el único que existe en este pueblito y los antecedentes que me dieron no fueron buenos ,desde mi pregunta ilusa e inocentona de ¿ y venden cafe cortado?? mmmmmm. ¡Papito querido ¡¡

.Me propuse una visita kamikaze .todo sea por los contertulios del foro me dije..

Era tipin 23:30 cuando ingrese y me encuentro con un local que parecia ramada despues del 18.Algunos espejos en las paredes un pequeño bar donde el viejito preparaba los cortos de pisco y ron de baja categoría ,que es lo unico que se vende ademas de la bien ponderada e inigualada chelita....

me acomodo en el mesón perimetral que existe ,y se me aserca una mujer rubia de unos 35 años alta masisota por no decir gorda de tes blanca y bonito rostro.

Luego de presentarnos yo .... y ella Andrea Solicite una cerveza individual por seguridad y nos pusimos a conversar debo aclarar que pasé temprano ya que no había nadie en el boliche .ella me aclaro que despues del carrete de otros lados los cabrerinos van al local a matar la noche y llegan despues de las 03:00 de la madrugada ..Y para ser sincero es para lo único que da solo bien cocido se ven ricas las minas jajaja.

Por lo menos la conversación fue agradable .estas chicas despues de la pega hacen horas extras .En el local nada y el $$$ varía de acuerdo a lo curao y caliente que estes y quieras pagar .

Eso seria estimados y espero que este post le sirva a los que viajan por lo menos ....

Atte: Navegante.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

gracias estimado, wen reporte kamikaze, es siempre bueno estar advertido de lo que uno se puede encontrar en provincia, por muy bueno o malo que sea

Ya me quedo claro que en Cabrero no cafeteo ni cagando

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Comome alegra!!!!... vivir en santiago.... jajaja... aqui por lo menos tenemos pa elegir.. debe ser triste no tener otra opción...

ayudandolo a sentir... y gracias por la advertencia... por si se me ocurre ir por esos lares...

De fuego inmortal

Publicado
......y se me aserca una mujer rubia de unos 35 años alta masisota por no decir gorda de tes blanca y bonito rostro......

Buen reporte...

Y bueno peor es nada...jajaja asi que a disfrutar lo que hay ....jajjaajajajajjaj

Y con la gordita......de más...siendo rubia .....igual no mas....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don Navegante, navegando por los supuestos CCPs de provincia... excelente me parece aunque algo arriesgada misión.

Salvo excepciones honrosas es bien sabido que el nivel en regiones no alcanza al capitalino. Aun asi, felicitaciones y gracias por su espiritu explorador. Como ya alguien dijo, En Cabrero, definitivamente no hay kafeteo...

Sl2

• Administrador
Publicado

Hay que buscar bien antes de atenderse..... en Chillán y Conce.. la sorpresa fue bastante buena....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

EN CHILLAN ENTRE UNA VEZ A UN CAFE EN UNA GALERIA, SE LLAMABA ALGO CON "...DE MUJER", ESTUBISTE EN ESE TripleK??..

SL2

PD:DISCULPA NAVEGANTE POR DESVIRTUAR...

Invitado Roy Fokker
Publicado

Won reporte maestro, este si que es un kamikaze...

Publicado
Hay que buscar bien antes de atenderse..... en Chillán y Conce.. la sorpresa fue bastante buena....

si, pero este wn esta en Cabrero....

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

No hay como santiago para poder cafetear con ganas...no se si seran los mejores....pero el hecho de poder elejir "en mas de 10 diferentes"...lo hace especial...

Esta claro que en Cabrero no se da la mano...a menos que te gusten..."mayorcitas"...

achique su firma...adm lek

Publicado

don nomak, en el sure hay menos oferta de cafes, pero te llevas gratas sorpresas con el nivel de atencion.

se agradece la info del cafe de cabrero, nunca me iba a imaginar que ahi tambien habian ccp

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg