Saltar al contenido
COSTEÑO.

INAUGURACIÓN FAN CLUB AYLEEN " EXITAZO "

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos :

Ayer Viernes fue el día de la inauguración del Primer Funs Club " Funs Club Ayleen" ( el otro es una copia mula)

y resultó ser un exitazo..., bueno nos juntamos en el free girls ( obvio ) estaban Ron-rico, Chapulin, el Master Paulcl,

Kaballero, Guaripolo, DX2358 , Costeño....., etc

Primero se le entregó a la diosa una tarjetacon los autografos de los Foreros asistentes y un pequeño obsequio.

Acto seguido los aplausos..., y palabras de buena crianza hacia la musa en cuestión .., onda super rica..., etc. etc..

despues a jotear o no ron-rico.-

bueno amigos les contaria muchas cosas pero lo que pasó ..., pasó.-

lo otro cabe mencionar que la tamara igual califica ( o nó don chapu )

bueno amigos la idea es que quede registrado que se logro la inauguracion y que fué un éxito.- nada más.-

Costeño 100 %Night & Day Clubs
Publicado

Como dice Costeño fue un exitazo esta inauguración del primer Fun Club de una de las niñas mas bonitas como es la Ayleen, bueno como se menciono antes llegaron algunos foreros despues del tour de los dias Viernes faltaron algunos por que por cualquier motivo no pudieron llegar o quizas se perdieron por el camino pero en todo caso el que no fue se lo perdio no mas.

Bien por Costeño por que viniendo de tan lejos yo se que igual es complicado estar presente y un saludos a todos los demas foreros que asistieron a este magno evento y a los que no tambien.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Felicitaciones mi estimado COSTEÑO por que su iniciativa haya llegado a buen término, se nota que admira y quiere mucho a esta maravillosa y espectacular señorita :wub:

Saludos :happy:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

komo ya dije fué un gustazo verte en un templo Costeño

se nota ke le pones harto esfuerzo en este tema de la Ayleen felicitaciones no faltará un after para kompartir

unos buenos kuba-libres

saludos ronrico

Publicado

Felicitaciones al fan club de Ayleen que bueno q resulto todo ok un saludos a todos sus participantes.

Estimado Costeño le pido q tenga respeto al referirse al segundo fan club de los N&D osea el de la maka ...., el creado por ti nadie lo cuestiono , asi q seamos tolerantes para los proximo fan club...

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

AMIGO DON RON-RICO UD. AUNQUE NO SOY MUY AMIGON DEL RON..., PERMITAME ACOMPAÑARLO CON UN BUEN COMBINADO ( MISTRAL, ALTO DEL CRIMEN..., ETC.) , NO LE QUEPA DUDA QUE FUE UN AGRADO COMPARTIR CON UD. ( CLARO QUE PARLAMOS DE PURA PEGA )

,,,A DON CHAPULIN LE MANDO UN ABRAZO.

DON KABALLERO..., UN AGRADO CONOCERLO Y SU NOMBRE LE CALZA PERFECTO CON LA FORMA EN QUE SE COMPORTA DENTRO DEL TOPLESS...

GUARIPOLO Y DX ..., SON SUPER BUENA ONDA.-

DON PAUL CL GRACIAS POR FIRMAR LA TARJETA Y HACERSE MIEMBRO DEL FANS CLUB AYLEEN....,

ATTE. COSTEÑO

Costeño 100 %Night & Day Clubs
Publicado

Bueno mis impresiones ? uffffffff son tantas con solo vez que tengo la oportunidad de mirar a AYLEEN me dan demaciadas.

agradecimientos :

1.- A nuestra Ayleen se nota que sus padres la hicieron con mucho Amor

2.- A nuestro dueño de local CHAPULIN por permitir que esta musa trabaje ahi

3.- A Costeño por crear este tremendo Fans Club, (y aprovecho de decirte que fue un agrado de conocerte se nota que eres muy buena persona, muy buena onda)

4.- A Kaballero que me saco un rato antes del TG3 jejejeje

5.- A paul que dijo vamonos del MSP (por que la calor no se aguantaba) al FREE

6.- Y atodos los demas por compartir con este gran grupo.

Saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

mish.... como la pasan mal eh?

bueno, me alegro que ese dia haya sido un dia especial y lleno de gratificantes momentos.

un abrazo pa todos, en especial al amigo costeño que si viviera mas cerca o en santiago, tengo plena seguridad que seria arrendando una pieza cerca o en el mismo templo, jajajajaja.

saludos kompañeros

Publicado

Muchas Felicidades por el nacimiento y éxito de este Fans Club, un abrazo pa todos los que asistieron y en especial a Don Costeño, que lata no poder conocerle, pero no faltará la ocasión.

Solo me queda saludar a nuestra Ayleen, por su simpatia y belleza al permitir que sus seguidores expresen mucho mas su enorme cariño.

Cordiales Saludos de su amigo Extraviado

Publicado
.

DON KABALLERO..., UN AGRADO CONOCERLO Y SU NOMBRE LE CALZA PERFECTO CON LA FORMA EN QUE SE COMPORTA DENTRO DEL TOPLESS..

ATTE. COSTEÑO

creo que el buen komportamiento de KaaBallero dentro del templo, pasa según la corbata ke usa en el momento ¿ o no ?

ronrico.-

Publicado

ajajajajaja, correcto mi estimado ronrico, me hubiese quedado con esa corbata, pero bueno...

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

como me hago socio...

yo tambien quiero... ayleen :biggrin:

Caliente pero no Hueon...
Publicado
como me hago socio...

yo tambien quiero... ayleen :biggrin:

estimado solo agregese y participe en este funs!!! el viernes hubo un atake!!! para el proximo valla y participe!!

N&D
060

Publicado

Todo un éxito resulto la primera cesión, la verdad fue un honor estar con los colegas y mas encima con tremendo mujeron como es nuestra homenajeada, espero se repita pronto, saludos a todos.

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...