Saltar al contenido
pekador

Fan Club Makita

Mensajes recomendados

Publicado

La idea de este Fans Club es dar gracias a esta musa de todos los gratos momentos que hemos pasado con ella, no solamente de poder estokar con ella, sino de compartir experiencias en carretes o algo por el estilo!!

yo estoy muy agradecido de ella!!! porque ella logro de resucitar algo tan perdido que tenia en el fondo de mi corazon!!

en este tema se puede programar atakes con esta niña, ademas de dedicar poemas, escrivir sentimientos hacia ella!! ella es una diosa osea mi diosa y estan todos invitados a participar de este tema!!!

esta niña nos puede comentar que le gusta, que le gustaria que le regalen para su cumpleaño, regalo de navidad, etc

Pd: vengo de estar de estar con ella y esta al tanto de que le hiba a crear este funs club, es muy simpatica hermosa!!! eso no quiere secir que estoy empotado!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

ChUUUUUUUUUU se nos empoto Pekador jajajajajaja otro mas caido en las redes de la MAkka uffff esto va a estar bueno como en los viejos tiuempos empezaremos a ver nuevamente a Vaqueros tirandose a duelo por su musa eso no me lo pierdo

Amén

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le entro el empotamientoooooooooooooooooooooo

=D

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
Publicado
eso no quiere secir que estoy empotado!!!

saludos

pekador

SSSAAAA!!!! :laugh:

Empotamiento 200% jojojo, aunque con un angelito como la Maka se entiende perfectamente. :blush:

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

a ver los pekeños santamontes??? no es que este empotado o enamorado tampoco!!!

ahora la idea de de devatirse a duelo me gusto, pero no conmigo si no con el Patas negra con algun admirador que aya por hay!!! jajaja que ya le envie un MP con la cita!!!!

ahora que les pasa a los kalifas que no dicen nada al respecto de ella me refiero a los admiradores de ella!!

N&D
060

Publicado

Bueno eso era lo último que faltaba para Pekador (el marido extra oficial) buena idea en todo caso ya que ella linda y preciosa se merecia esto por ser una de las mas antiguas dentro del foro, además que todos o la mayoria conocen a la Makita y saben a quien referirse por ser una bellisima niña, muy simpatica y que bajo cualquier circunstancia en el momento de organizar algo casi siempre dice presente.

Te queremos todos Makita.

Te envio un kiss bien grande.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

De lo poco que estado con Maka, en el carrete pasado, o en el TG3, charlamos y tiene muy buen humor, me pareció muy agradable, es muy extrovertida y graciosa, se merece su fans club, gran reconocimiento pa el colega de la idea, saludos Pekador.

Extraviado

Publicado

ESTO SE LLAMA EMPOTAMIENTO A FULL PERO ES SU VIDA EN TOO CASO WENA POR CREAR UN FUN YA KE MAKITA DEBE AVER UNA I NINGUNA MAS I ESTA CON NOSOTROS SE MERECE TOO NUESTRO RESPETO I CARIÑO . UN BESITO PATA TI MAKIS( AORA MAKADICTO 100%) :rolleyes: :rolleyes:

Achique su firma

Adm lek

Publicado
ahora la idea de de devatirse a duelo me gusto, pero no conmigo si no con el Patas negras con algun admirador que aya por hay!!! jajaja que ya le envie un MP con la cita!!!!

jeje, ¿seré yo señor?? esto se debería llamar "Makhólikos Anónimos", el club de los adiktos a Makita... Yo no he tenido la suerte de ustedes q han compartido con esta hermosa mujer fuera de su lugar de trabajo, pero me bastaron dos breves encuentros en TG3 para quedar "prendado" de ella... Makita...sigues dando vueltas en mi cabeza...dando vueltas...

salu2 a todos los adiktos, ojalá se mejoren todos...menos yo...jaja

Makita, millones de besitos para ti,

TresPuntos, Black Feet

Publicado

Notaaaable iniciativa mi estimado Pekador, esta espectacular, maravillosa, simpática, bellísima mujercita :wub: se lo tiene mas que merecido. :happy:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Gracias por tu iniciativa mi niño Pekador, no pense que lo fueras a hacer en verdad, solo me lo comentaste, pero bueno veo que te atreviste, me parese buena tu idea, gracias por ello. Espero solo buenos comentarios, al que no le gusta el tema no tiene para que postiar y lo digo en buena onda, porque no faltan los peregiles poco caballeros que se dedican a tirar pura mier... :dry: , hay para todos los gustos.

Me siento muy halagada de ser parte del 2do Funs Club que se hace dentro de N&D, espero que cada ves vayan siendo mas para cada una de las Musas.

Les mando un besito muy grande a todos los que han apoyado la iniciativa de Pekador, se agradece tu gesto mi niño, eres un amor en tdos los sentidos :tongue: .

73c94sp.gif
Publicado

gueeena Pekador...

empotamiento o no la Maka se lo merecia desde mucho antes

basta con haberla visto ( komo en mi kaso una vez ) para darse kuenta ke esta preciosura es una verdadera

belleza y además rika.

sl2

pdta ; pekador no eres el primero ni el último de tan loable acusación

Publicado (editado)

Misttttt...LA MAKITA LINDA.....FANS CLUB...Se lo merece...

Oye PEKADOR...esta bien lo del fans club y lo que quieras...

Total como No estay Empotao....Si ohhhhh

Pero Que Mierda Tengo que ver Yo en La weaita...ahhhh????

Como es eso de batir a Duelo al PATAS NEGRAS...shittttt..No webee pohhh...

Mas respeto....jajajajajajaj

Saludos y Suerte

PATAS NEGRAS

Editado por DON PATITAS
Invitado Makarena La Muñeka
Publicado
Mi niño el Patitas Negras esta por alla en los Sures pa`que no se pase rollos por si no cacho la indirecta de Pekador, besitos :wub:
Publicado

Aunq no la conosco tan bien como otros foreros :blush: debo reconocer q es bien rica y agradable esta mina.A lo mejor algun dia la conocere mas a fondo.

Besitos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Uta se nos empoto Pekador pero es totalmente comprensible Makita es una niña estupenda, linda y angelical que con solo sonreirte te enamora

Sl2,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Saludos a pecador muy buena idea, también al resto de colegas de los N&D, bueno y por sobre todo un enorme saludo a la hermosa y carismática, diosa Makaquita, un fans club es poco para rendir a tus pies, un besote para ti

Belcebú :wub:

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

me sumo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

hace tiempo nose de ti espero ke estes bien tu sabes mi niña maka besotes... muahhh.... =)

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
Publicado

a ver makita ultimamente esta llendo a trabajar solo los dias viernes!!!

esta niña llego a eso de las 4 o pasadito de las 4!!!!

saludos

N&D
060

Publicado

ya po muñekita, dese una vueltita por el foro, ¿no ve q se le extraña...tooooo el rato????

salu2 a los adiKtos, un besito pa ti maKita

TresPuntos

Publicado

me sumo al fun Club !!!!

seguramente soy el admirador numero 5.000.000.000 pero nimporta... :D

Publicado

yo tambien me sumo a este gran fans club de esta hermosa niña tan maravillosa con esos lindos y sensuales labios y esa linda sonrisa asi que obligado a ser el socio numero 5.000.000.001

Achique su firma...adm lek

Publicado
yo tambien me sumo a este gran fans club de esta hermosa niña tan maravillosa con esos lindos y sensuales labios y esa linda sonrisa asi que obligado a ser el socio numero 5.000.000.001

wn copion !!!

Publicado

MAKADICTO 100%

Me sumo a esta honorable manga de kalifas que nos sentimos atiborrados por la belleza y simpatia de maKita.

Ahora solo falta que nuestro presidente y fundador, Pekador, empiece a hacer las credenciales (onda las de N&D, pero virtuales) con numerito y todo para agregarlas a nuestras firmas.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Hola

Ha solicitud de maka quien agradece la buena onda expresada en los post.... ella solicito que se cerrara la creacion del fun club, y que todo lo referido a ella se haga en su post, pero crear un fun club no lo desea...

Bueno transmito la solicitud de ella, tambien agracecer a Pekador por la idea y se que ella ya converso del tema con el y esta al tanto ....

Ya saben sus admiradores a seguir posteando en su post

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...