Battu Publicado 23 nov 2007, 14:34:27 Publicado 23 nov 2007, 14:34:27 Señores lamento informarles con todo el dolor del masajeado que en nuestro templo Sacamostress SOLE ya NO esta, se nos fue, el comunicado que por ser fin de año, complicaciones de sus Estudios, debio dejarnos.- Señores un minuto de Silencio.- Sole que te vaya muy bien y que todo te resulte muy bien... aca en la K se le kere y suerte. Lloren todos los empotados,,, jejeej me incluyo, pero ya pase mi luto jejeje Battu El Destajador
*Coke* Publicado 23 nov 2007, 14:47:40 Publicado 23 nov 2007, 14:47:40 mmmm...malo malo...que sera de muchos???...en todo caso es bueno haber aclarado la situacion es un acto importante y noble, dificil pero hay que aceptarlo... En todo caso se dice por ahi que a hay muerto rey puesto...el SS esta en casting creo!!!!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 23 nov 2007, 14:50:23 Publicado 23 nov 2007, 14:50:23 Alguno que tenga el Cel y lo de.... para los que no la conocimos..... quizas atienda Part time jejejejejejejeje.... Igual por todos los que deben andar de luto un minuto de silencio..... :rolleyes:
CristoK Publicado 23 nov 2007, 15:24:50 Publicado 23 nov 2007, 15:24:50 Utas, ayudando a sentir a todos los ka.......perdon masajeados, que disfrutaron sus encantos, y que gozaron momentos de relajo y gran placer con aquella musa que nos ha dejado, em lo personal no pude conocerla pero me adhiero al dolor que estan sintiendo unos mas que otros. saludos y esperar que el reemplazo sea tan bueno como quien se fue.
Battu Publicado 23 nov 2007, 16:11:19 Autor Publicado 23 nov 2007, 16:11:19 DG, el que no jugo perdio no mas, ahora ya es tarde... njeje Atte., Battousai El Ultimo Samurai de Sole... Sacamostress El Ultimo Samurai de Camila... Arte Sensual Ya tengo 2 titulos jejej Battu El Destajador
ElMago Publicado 23 nov 2007, 16:16:51 Publicado 23 nov 2007, 16:16:51 Asi es la vida estimados.. Esperamos que la musa haya encontrado otro camino que sea de su beneficio... Aca siempre la recordaremos como la musa de varios... vaya un minuto de silencio por nosotros, y varios minutos de alegria por ella... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Zombie Publicado 23 nov 2007, 16:17:08 Publicado 23 nov 2007, 16:17:08 Hemos de poner la bandera a media hasta en señal de luto. Sin duda una gran perdida, solo nos queda el recuerdo de jornadas llenas de gloria, en la memoria quedan sin duda su masaje en los pies (verdaderamente maravilloso), sus ojos, su voz, su figura, toda ella. Una grán perdida, muy lamentable por cierto, que la vida le trate bien, que viva en nuestra memoria por mucho tiempo. Adiós Sole.
Battu Publicado 23 nov 2007, 16:26:13 Autor Publicado 23 nov 2007, 16:26:13 Mago como siempre tan acertivo... Asi es Zombi nos quedara en la memoria, Adios Sole forever... Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 23 nov 2007, 16:32:30 Publicado 23 nov 2007, 16:32:30 toos con el estoke a media hasta..... en señal de luto por una ex masajista.... :biggrin:
ze pequeño Publicado 23 nov 2007, 23:14:18 Publicado 23 nov 2007, 23:14:18 gran perdida sera recordad como una musa llena de admiradoras este año.... fue un gran acierto d la yanett.... suena la marcha funebre.... cual seria el epitafio ????
Eber_Ludueña Publicado 24 nov 2007, 00:09:17 Publicado 24 nov 2007, 00:09:17 hay varios q están llorando........por los 2 ojos......y por 1 también jajajajajajjaa me adhiero al dolor de los empotados......... Eber shonoshorojajaja
caruso2903 Publicado 24 nov 2007, 02:09:23 Publicado 24 nov 2007, 02:09:23 El día se nubló porque se nos fue un Sol que nos iluminaba a todos. Lo que mas lamento es q no alcancé a hacerla cantar ni a dedicarle una canción. Buena suerte en tu nuevo camino Sole. Soy un agradecido de la vida por haberte conocido. LA ESPERANZA VIVE
cliff Publicado 28 nov 2007, 21:30:23 Publicado 28 nov 2007, 21:30:23 (editado) waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno, la vida es así.... a partir de ahora queda sólo en los recuerdos de aquellos que vivimos felices momentos con esta musa... En su memoria, el relato de mi último encuentro con ella... muy cerca del adios.. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 70% Apariencia en gral. = 7.0 linda. Contextura =7.0 Edad = 20 +- Estatura = 1.68 aprox... Cara = 6.5 Besos = 7.0... creo que está en el top 10 de musas que he visitado. Pechos= 6.8... Culito = 6.5, que termina en unas piernas deliciosas. Masaje = 6.0 Oral = 7.0 c/c. Intenso. Sangoloteo = N/A Ambiente = 7.0 Atención= 70, como siempre. DATOS GENERALES Esta vez los omitiré Como suele comenzar toda sesion masajística que muchos foreros tenemos el placer de disfrutar lo mas seguido que nuestros bolsillos lo permitan, llamé por teléfono al templo y esta vez me contestó Alejandra. Como no la conocía decidí reservar hora con ella, muy agradable al teléfono así que supuse que sería igual en persona. Al llegar al templo a la hora acordada me recibe Sole. Me hace pasar y me explica que Alejandra estaba ocupada, que lo sentía y que la única chica disponible era ella. Yo había tenido algunas gratas sesiones con ella anteriormente, y sumado a la magnífica vista de su cintura y sus piernas que se dibujaban bajo el corto delantal blanco que llevaba puesto, no me disgustó para nada la idea de repetir una hora de placentero relajo con Sole. Su semblante no era el mismo de otras veces, aunque siempre fue un poquito callada y de voz fina, esta vez estaba mucho más (en esa oportunidad no le di mas importancia que asociarlo a los temas personales que cada uno de nosotros lleva a cuestas todos los días). Me sirvió un vaso de agua y luego de conversar un momento y ayudarme a sacarme la camisa y los pantalones, me llevó a la ducha. Me sacó la bata con suavidad y mientras me baño, sus manos pequeñas acarician mi espalda. Creo que en esos momentos el resto de las cosas ya pasan a segundo plano y mi cerebro deja de lado lo que ocurre afuera, dedicándose sólo a sentir, a cerrar los ojos y disfrutar... Comienza la sesión de masaje. Conversaciones... relajo... risas... y sensaciones de placer a raudales desde los pies hasta la punta de los pelos. Los minutos corren pero en el interior, la habitación no recoge la prisa y se limita a contener los sonidos del choque de sus enérgicos movimientos contra mi cuerpo. Su falda cae, luego su delantal, su sostén... y en un instante sus piernas están sobre mí, perfectas, torneadas, suculentas. Me vuelvo loco tocándolas y acariciando sus pechos, mientras ella planea lo que vendrá sosteniéndome y frotándome con fuerza. Cierro los ojos, siento su lengua, sus labios, su largo pelo oscuro haciendome cosquillas en el pecho... casi no aguanto las ganas de explotar pero no quiero que esto termine todavía, no sin obtener un beso, como aquellos que me dió la última vez. Sin embargo, en esta oportunidad me pide que no, no quise preguntar más porque todos tenemos derecho a negar un beso, así que acepté sin insistir... y sin que me importara demasiado, pues con todo el placer que me regalaba era suficiente y ya me hacía llegar al final... que mas podia pedir. Finalmente, se acerca, me pregunta si lo disfruté, a lo que asentí con una risa que se hizo cómplice de la suya, en el mismo momento en que me regaló un último beso. Sole, que te vaya bien. Editado 28 nov 2007, 21:31:22 por cliff
Invitado Oveja Publicado 3 dic 2007, 16:36:13 Publicado 3 dic 2007, 16:36:13 Noticias de último minuto aseguran que la señorita Sole se encontraría en Tokio, Japón, esto luego de haber sido soprendida caminando por las calles de dicha ciudad. Noticia en desarrollo.
cdx25 Publicado 4 dic 2007, 00:45:57 Publicado 4 dic 2007, 00:45:57 noooo se fueee sole :ohmy: pucha yo queria atenderme con ella ahhh no alcance, la dura me achaque ya sera tendre que ser fuerte y resignarme :sad: