Saltar al contenido
TELO

P A U L A

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A U L A

 

 

Edad 23

Estatura 1.65

Medidas95, 73, 95

Contextura Mediana

Color Ojos Azules

Color Cabello Rubio

 

Paula1.jpg

Paula2.jpg

 

FONO : 78787555

 

 

Preferencia Sexual .. Hombres

De lunes a miércoles de 10:00 a 21:00hrs....jueves y viernes full time..sábados medio día.

Depto. propio en Providencia, también hoteles y domicilios.

 

Valor Internet $ 40.000.-

 

Valor para foreros $ 35.000.- ( hola ..llamo por el aviso en LaEstoKada.cl)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la estokafonié para pedir información del servicio. Me atendió su "recepcionista": el oral es c/s gorrito (incluido en la promo); en cambio, el "chiquiturri" y la "americana" forman parte de su repertorio, pero hay que negociarlo directamente con la víctima... tienen valor adicional...

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la estokafonié para pedir información del servicio. Me atendió su "recepcionista": el oral es c/s gorrito (incluido en la promo); en cambio, el "chiquiturri" y la "americana" forman parte de su repertorio, pero hay que negociarlo directamente con la víctima... tienen valor adicional...

Eso...

 

 

jajajaja el "chiquiturri"???... jajajaja ta bien entonces. Se ve muy linda ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos negocios directos con la mina son una lata, personalmente prefiero llevar todo pactado, soy hincha de * y es determinante a la hora de elegir, me carga cuando te dicen q si pero segun el porte por q siempre te lo encuentran grande , te quedai con los crespos hechos y picao de no haber ido a la segura a otro lao

 

he dicho señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiiiiuuuuu como tanto nadie a ha ido?????? me parece raro ya lleva algo de tiempo ella aca

 

Tanto que promueven a la minita!!! Por que no vas y nos cuentas???

 

 

 

tooooma...primer post y hechando la foca a un maestro de tomo y lomo

Don "Broca", respeto su comentario, pero por lo menos presentese....y heche un vistaso a las reglas y a cómo funciona esto del foro...hay reglas implicitas que hay que cumplir.

 

Sea bien venido y esperamos que pueda partipar y aportar a esta humilde comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiiiiuuuuu como tanto nadie a ha ido?????? me parece raro ya lleva algo de tiempo ella aca

 

Tanto que promueven a la minita!!! Por que no vas y nos cuentas???

 

 

 

tooooma...primer post y hechando la foca a un maestro de tomo y lomo

Don "Broca", respeto su comentario, pero por lo menos presentese....y heche un vistaso a las reglas y a cómo funciona esto del foro...hay reglas implicitas que hay que cumplir.

 

Sea bien venido y esperamos que pueda partipar y aportar a esta humilde comunidad

 

 

 

Ok estimado, perdón si fui un poco aguja, pero me dió la impresión de que la promueven mucho y nada de nada.

Creo que será mejor visitar esta nena para ver como está la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre no es que no quiera hacer la pega, pero estoy algo complicado de tiempo $$$$$ como para ir a visitar la srta, pero en cuanto tenga algo de tiempo la visitare no se preocupe y don broca, jajaja no se preocupe, soy un forero al igual que usted y la gracia de promover es que las visiten y mas o menos saber que tal es la atencion de las srtas eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...