Saltar al contenido
TELO

P A U L A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P A U L A

Edad 23

Estatura 1.65

Medidas95, 73, 95

Contextura Mediana

Color Ojos Azules

Color Cabello Rubio

Paula1.jpg

Paula2.jpg

FONO : 78787555

Preferencia Sexual .. Hombres

De lunes a miércoles de 10:00 a 21:00hrs....jueves y viernes full time..sábados medio día.

Depto. propio en Providencia, también hoteles y domicilios.

Valor Internet $ 40.000.-

Valor para foreros $ 35.000.- ( hola ..llamo por el aviso en LaEstoKada.cl)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Eso!!! ¿Qué le lleva el sandwish, don Telo? Mire que hay malvadas que hacen todo con gorrito... es como estokárselas a través de una vitrina...

Estokador retirado...
Publicado

No esta mal la musa....

pero falta mas informacion..... si es que es posible....

y ...eso.... ajejej seria too..

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado (editado)

BIEN HOT LA CHICA....

ALGUNA TABLITA?????

Don Telo....cada dia mejoran las Chicas...lo Felicito!!!

Editado por Chief Mate

Saludos,

Chief Mate

Publicado

Bien ricarda la mina señores a mi llegada la contacto

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

No se si me equivoque pero tiene una cara de que le gusta la cuestión.... y a voooo!!!,... también jajajaja.... :tongue:

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Hoy la estokafonié para pedir información del servicio. Me atendió su "recepcionista": el oral es c/s gorrito (incluido en la promo); en cambio, el "chiquiturri" y la "americana" forman parte de su repertorio, pero hay que negociarlo directamente con la víctima... tienen valor adicional...

Eso...

Estokador retirado...
Publicado
Hoy la estokafonié para pedir información del servicio. Me atendió su "recepcionista": el oral es c/s gorrito (incluido en la promo); en cambio, el "chiquiturri" y la "americana" forman parte de su repertorio, pero hay que negociarlo directamente con la víctima... tienen valor adicional...

Eso...

jajajaja el "chiquiturri"???... jajajaja ta bien entonces. Se ve muy linda ella.

Publicado

esos negocios directos con la mina son una lata, personalmente prefiero llevar todo pactado, soy hincha de * y es determinante a la hora de elegir, me carga cuando te dicen q si pero segun el porte por q siempre te lo encuentran grande , te quedai con los crespos hechos y picao de no haber ido a la segura a otro lao

he dicho señores

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

mish se ve bien la srta. se agradece Telo el esfuerzo de traer siempre excelente chicas al foro, estaremos a la espera de alguna tablita y reporte,

saludos,

Neo.

Publicado

shuuuu todavia nadie se ateve a ir a verla????? mmmmm yapo muchachos cuenten como es la srta

Publicado

q raro tan rica y aun nadie va y reporta ,q pasa sres ?

no somos la makina

tendremoa q ir de regiones a hacer la pega ??

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

shiiiiuuuuu como tanto nadie a ha ido?????? me parece raro ya lleva algo de tiempo ella aca

Publicado
shiiiiuuuuu como tanto nadie a ha ido?????? me parece raro ya lleva algo de tiempo ella aca

Tanto que promueven a la minita!!! Por que no vas y nos cuentas???

Publicado

tooooma...primer post y hechando la foca a un maestro de tomo y lomo

Don "Broca", respeto su comentario, pero por lo menos presentese....y heche un vistaso a las reglas y a cómo funciona esto del foro...hay reglas implicitas que hay que cumplir.

Sea bien venido y esperamos que pueda partipar y aportar a esta humilde comunidad

Publicado

tooooma...primer post y hechando la foca a un maestro de tomo y lomo

Don "Broca", respeto su comentario, pero por lo menos presentese....y heche un vistaso a las reglas y a cómo funciona esto del foro...hay reglas implicitas que hay que cumplir.

Sea bien venido y esperamos que pueda partipar y aportar a esta humilde comunidad

Ok estimado, perdón si fui un poco aguja, pero me dió la impresión de que la promueven mucho y nada de nada.

Creo que será mejor visitar esta nena para ver como está la cosa.

Publicado

Según las fotos la encuentro media parecida a esta actriz la Sigrid Alegría. Se ve bastante riiiiica!!!!! Hara derepente "sexo con amor"???

Si hay mas fotos subanlas porfavor para que la tentación sea mayor!!!!

Publicado

Parece que me voy a atener que inmolar por el foro... como ningún reporte :wacko: Quién no esta haciendo la pega... Aha???? :blink:

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Compadre no es que no quiera hacer la pega, pero estoy algo complicado de tiempo $$$$$ como para ir a visitar la srta, pero en cuanto tenga algo de tiempo la visitare no se preocupe y don broca, jajaja no se preocupe, soy un forero al igual que usted y la gracia de promover es que las visiten y mas o menos saber que tal es la atencion de las srtas eso es todo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...