Saltar al contenido
aldous huxley

YASMIN

Mensajes recomendados

Publicado

A las 15.05 hrs de ayer pasé al ALI 1,pensando pillar todavía a las ricuras del turno matinal,pero craso error,ya habían asumido las del turno p.m.

Mi decepción inicial se transformó en agradable sorpresa cuando me atiende una diosa que no figuraba en mi Olimpo cafetero:Una muchacha alta,escultural,con la combinación que me fascina de piel muy blanca y cabello muy negro(¿será una fijación infantil con Blancanieves?)además de una cintura fina,guatita planita y potente busto y caderas,además de una voz suave y un modo de atender muy afable.La diosa tenía nombre,YASMÍN(pedí que me lo deletreara para no cometer errores,porque tuve el impulso irresistible de mencionarla en el foro)Me dijo que llevaba unos 5 meses y era su primer café.

Busqué en la página web de los ALI,pero no encontré ninguna imagen de ella...

Alguien la ubica,o sabe de referencias en el foro...o habré tenido una visión?? :blink:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

mmm no la conosco mi estimado kamarada, ya que nos frecuento ese tipo de lugares.....son muy finos para mi...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.

Igual se agradece el dato, ya que uno nunca sabe cuando puede volver a darse una vueltecilla por ahi......sobre todo cuando hacen las poleras mojadas......wow!

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

yo tampoco puedo ayudarlo estimado don aldous, ve que yo tampoco visito ese tipo de lugares? despues salen los hocicones a dejarme mal con alguna musa, jejejejeje.

ya aparecerán los asiduos al templo mencionado y lo ayudarán o le irán a jotear la musa

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Lamentablemente don aldous en estaa oportunidad no puedo compartir su oponión, ya que no conosco a esta flor del jardín.

Pero don XWEB con su participación accionaria en todos los Ika nos podría iluminar con un aporte grafico de la sita en cuestión.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Don Konnan si es Xweb tiene participacion en los Ika... no creo que lo dejen entrar a los ali... jejeje

Si bien frecuento los Ali no suelo visitar ese local... pero iremos a visitarlo para ver a quien se refiere(de puro curioso)... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS