Saltar al contenido
zeromax

reporte Elisa Kamikase Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo que no reportaba y esta escapada aunque hace tiempo la hice faltaba comentarla con mis

compañeros estokadores.

Datos generales:

Nombre= Elisa

Costo= 25LKS

Ubicación= Santiago, barrio uni....

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto, no estoy seguro.

Conserje= si, se hace el gil

Fono= 07. 784 8129

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = delgada, pero todo bien puesto.

Cara = 6.0 + bonita.

Besos = 7 + calientes, de polola, todos. ajaja

Tetas = 6.5 grandes y ricas, naturales pero no lo parecen mucho.

Culo = 6 +o- formado

Mamon = 7 + s/c ricoooo

Movimientos pelvicos = 6 precisos

Calidad de sonido= 5.5 + gemidos.

Anal = si, pero es aparte.

Ambiente = 7 limpieza, privacidad.

Atención= 6.5 se esmera en hacer lo que te gusta.

Promedio Final = me di la paja, 6.3888888

Comentarios a parte= hay que ir preparados, tiene juguetes, le gusta dominar tambien, hace bastantes cosas,cambio de rol, contacto total disfraces y todo lo que se te ocurra...

En resumen=

En uno de esos dias en que no teni nada que hacer en la pega y por mas que querai andai como brasa porque vei a la

mina mas rica que trabaja contigo con una mini apretada que se hace pensar en tu bisabuela en bikini

pa' que no se te demuestre tu poderio, quize pegarme un kamikase con una minita nueva.

pagina testeada www.sexo.cl

despues de una infructuosa busqueda encontre algo muy interesante para mis gustos, Elisa

una morena bien rica y que se veia la raja.

LLamada de un estokador desesperado por un envainadora:

1.- ring ring ring, nada.

2.- ring ring, alo... y me contesto.

Luego de fijar precios y lugar cercano, que me parecio nuevo, atiende cerca del barrio republica, alguien cachaba alguna accion por esos lares.

Bueno en fin despues de llegar al lugar fijado, la llamo nuevamente calle ........ nro...

piso xx, depto xxx.

conserje piola pregunta el nombre y llama para avisar que voy subiendo.Raudamente entro al ascensor

y comienzo a pensar que hago si habi mucho fotoshop en las fotos, uffff a la piscina nomas, salgo y llego al depto.

Me recibe ella muy rica unos jeans apretados con una polera cortita.

Lo que no me gusto mucho es que tuve que pagar antes eso no me gusta mucho, pero andaba mas caliente que la chucha y lo unico que queria era

estokarme luego a esta minita.

Cuento corto entro al baño duchita de rigor y luego a la pelea...

LLego y se habia sacado casi todo me espero en ropita interior y medias muy rica, tal cual la habia visto en la web.

Conversamos un poco hasta que me salio la MAKINAAA que llevo dentro, me lanze a besarla y repondio tal cual polola caliente sola en la casa.

luego de un franeleo se tiro de cabeza a estudiar pervertidamente la estaka que tenia en ese momento, lo recorrio de principio a fin y se le comio todo sin ningun problema

realmente le gustaba tanto que tuve que pararla un momento antes de que me hiciera terminar de una sola en su boquita.

Cambio en el equipo y me tiro con todo a lamer esa preciosura que tenia entre sus piernas sin nigun mal olor, al contrario y toda depiladita.(RICAAAAA)

Lego le pusimos, mejor dicho le puso gorrito a mi compañero y nos dimos una pelea sin treguas ella arribo, luego cambio yo arriba y le di como loko hasta quedarme sin aire, luego

estilo doggis donde su potito se lucia y esas gomas que tiene naturales se mevian como loca, hasta que no aguante mas

y la inunde sin limitaciones, estaba como una semana en ley seca pa' sentirlo mejollll.

leugo de eso como una señorita limpio a mi compañero y le dio unos besitos ricos.

En el entretiempo conversamos un poco hasta que mi compañero se revitalizo y comenzamos el siguiente round

Ella se ve subio arriba mio y me pare pa' acomodarla de pie pa' darla en el aire, que rico sentir como la invadia completamente

y ella todo tibia y mojadita, senota que lo disfrutaba, hasta que me dijo que queria colocarse de guatita en la cama y le diera asi, ufff de esa manera como gimio

se nota que le encantaba asi y como a mi me gusta poco lo di hasta ya no poder mas y estallo de alegria mi compañero.

Luego de eso pa' la casa.

Recomendable, aunque la jefa o su compañera que no vi hasta que nme fui nos toco la puerta en una ocacion pa' avisarnos que se habia terminado el tiempo, perece que tenia a otro

compipa en la lista pa' mandarlo al mausoleo.

Les dejo algunas fotitos de la musa en cuestion.

Sex__1861-Elisa-Ff(2).jpg

Sex_7248_1861-Elisa-Fg(2)2.jpg

Publicado

EXCELENTE REPORTE COLEGA, AUN ME ACUERDO DE USTED Y LO FELICITO POR SU JAPONES EN FAVOR DE LA LEKKKKKKKKK.

ARIE

Publicado

Muy buen reporte zeromax.

Mejor aún su descubrimiento!!!

Felicitaciones por su kamikase con final feliz para usted.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

:happy: Muy buen reporte estimado...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

exelente compadrito buen reporte mas encima una nuevecita pa la lista

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

buen reporte estimado, y se agradece el kamikase

Sex__1861-Elisa-Ff(2).jpg

con esta fotito, como no van a dar ganas de ir a verla jejeje

Publicado

Trataré de hacer Report lo antes posible. Toy tapao de pega(cosa que es buena).

Por el momento no creo que en mi evaluación tenga mas de un 5.5.

ESO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...