cook Publicado 18 ene 2008, 16:40:22 Publicado 18 ene 2008, 16:40:22 He estado hablando con ella, dice que talvez en febrero podria venir, pero quiere saber bien si vale la pena, asi que estokadores hay que manifestarse, porque si no, se va a caer igual que Valentina Piel de Miel, que no vino por nuestra apatia. Falta coordinar los pasajes, que nustra colega Caecita ofrecio para ya amarrarla para que venga y asi darle como tambor apache... :biggrin: Cook
glande Publicado 19 ene 2008, 20:50:21 Publicado 19 ene 2008, 20:50:21 He estado hablando con ella, dice que talvez en febrero podria venir, pero quiere saber bien si vale la pena, asi que estokadores hay que manifestarse, porque si no, se va a caer igual que Valentina Piel de Miel, que no vino por nuestra apatia.Falta coordinar los pasajes, que nustra colega Caecita ofrecio para ya amarrarla para que venga y asi darle como tambor apache... :biggrin: Cook 1-Claudio69 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Yo la acompaño en la noche si tiene susto, me sacrificré en nombre de todos. Vamos compañeros, inscribanse de nuevo. Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..
sr.gabriel Publicado 21 ene 2008, 12:47:17 Autor Publicado 21 ene 2008, 12:47:17 He estado hablando con ella, dice que talvez en febrero podria venir, pero quiere saber bien si vale la pena, asi que estokadores hay que manifestarse, porque si no, se va a caer igual que Valentina Piel de Miel, que no vino por nuestra apatia.Falta coordinar los pasajes, que nustra colega Caecita ofrecio para ya amarrarla para que venga y asi darle como tambor apache... :biggrin: Cook 1-Claudio69 2-Sr.Gabriel 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Yo la acompaño en la noche si tiene susto, me sacrificré en nombre de todos. Vamos compañeros, inscribanse de nuevo. En todo caso, la lista ya la habiamos echo y teniamos casi los diez, además de los foraneos del foro a los cuales uno pudiera dar el dato.-
Invitado angelicahot Publicado 22 ene 2008, 21:41:39 Publicado 22 ene 2008, 21:41:39 cludito verdad ud me cuidaria toda la noche por que de verdad ,me da miedo estar solita,soy muy miedosa en la noche,pero si ud se queda conmigo no dormiriamos nada de nada ajjajajj yapo caecita que le paso con los pasajes ya se enojo ,o se arrepintio de que yo viajara al sur ,,,,,me urge dar calor a esa zona,a esos potros salvajes,uuuuuffffffff que calor me dio ,,,ya mis cositas diganle que se ponga con los pasajes y yo me voy a que uds me den unas buenas estokadas besitos de angelica hot bien hot
sr.gabriel Publicado 24 ene 2008, 13:38:50 Autor Publicado 24 ene 2008, 13:38:50 Bueno, pero si de la miedo en la noche, igual nos podemos turnar en cuidarla......
glande Publicado 24 ene 2008, 13:42:22 Publicado 24 ene 2008, 13:42:22 Señores: Hablé con la señorita linda de Angelica, y le propuse pagarle los pasajes a Pto Montt, para este fin de semana, que les parece?, a ver quie se la juega... ¿Quien dijo yo? :biggrin: Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..
eduLover Publicado 24 ene 2008, 13:49:04 Publicado 24 ene 2008, 13:49:04 uff papaaa si es este finde yo apoyo.. estoy a 2 horas de alla :tongue: avisame, yo aperro.. gracias por la posibilidad.. hatsa luego! y un saludo enorme a Angelica, espero poder verla lueguito! "....en la variedad....esta la Diversión..."
sr.gabriel Publicado 27 ene 2008, 16:32:54 Autor Publicado 27 ene 2008, 16:32:54 yo estoy cagao, salgo de vaca y la policia con marca personal
sr.gabriel Publicado 6 feb 2008, 21:11:48 Autor Publicado 6 feb 2008, 21:11:48 estimados, acabo de llegar de una merrecidas vacaciones....y que paso? llego angelica o no?¿?¿
cook Publicado 6 feb 2008, 23:18:55 Publicado 6 feb 2008, 23:18:55 estimados, acabo de llegar de una merrecidas vacaciones....y que paso? llego angelica o no?¿?¿ No, no llego, hable hoy con ella y me dice que los mas probable es que en Marzo venga para aca. Seguiremos esperando... :unsure: Cook
Invitado angelicahot Publicado 7 feb 2008, 21:49:26 Publicado 7 feb 2008, 21:49:26 :unsure: :wub: :wub: :wub: :wub: hola mis cositas tano tiempo,no crean que me olvide e uds por que no es asi ,si no pude ir en verano,no significa que no ire ,,,,por que como sea llegare al sur ,y si eata elado uds me sabran dar mucho pero mucho calor o no ,,,,,,chicos es verdad que me da miedo pasar la noche sola en su zona asi que quiero que alguien me cuide en las noches ,,,,,,en cualquier momento estare con mas de un potro de P.MONTT caluga te gusta llamar cuando estoy en plena accion mmm ya te acostumbraste cochinito,,eso que hago aqui te lo dare a ti ajjaajaj besitos claudio y cook gracias por llamar y estar tan atentos para cuando yo viaje se pasaron de amables ,auds tambien les dare no se preocupen besitos a todas mis cositas de Angelica hot bien hot
sr.gabriel Publicado 8 feb 2008, 18:13:40 Autor Publicado 8 feb 2008, 18:13:40 :unsure: :wub: :wub: :wub: :wub: hola mis cositas tano tiempo,no crean que me olvide e uds por que no es asi ,si no pude ir en verano,no significa que no ire ,,,,por que como sea llegare al sur ,y si eata elado uds me sabran dar mucho pero mucho calor o no ,,,,,,chicos es verdad que me da miedo pasar la noche sola en su zona asi que quiero que alguien me cuide en las noches ,,,,,,en cualquier momento estare con mas de un potro de P.MONTT caluga te gusta llamar cuando estoy en plena accion mmm ya te acostumbraste cochinito,,eso que hago aqui te lo dare a ti ajjaajaj besitos claudio y cook gracias por llamar y estar tan atentos para cuando yo viaje se pasaron de amables ,auds tambien les dare no se preocupen besitos a todas mis cositas de Angelica hot bien hot Bueno, por mi parte si coicide su visita con uno de mis dias sin policia, cuente conmigo....me sacrificare...jejejejejej
sr.gabriel Publicado 20 feb 2008, 13:45:58 Autor Publicado 20 feb 2008, 13:45:58 oiga angeliquita, cambio de Celular, la he llamado varios días y esta apagado?, ya pue no nos olvide.
Invitado angelicahot Publicado 21 feb 2008, 19:05:17 Publicado 21 feb 2008, 19:05:17 oiga angeliquita, cambio de Celular, la he llamado varios días y esta apagado?, ya pue no nos olvide.no amor no los olvido ,,,es el mismo celu,lo que pasa es que tome vacaciones y no pue tenerlo por mucho rato prendido ,,,porfis tengan un poquito de mas pasiencia que estoy tratando de organizar un viaje al norte y al sur no me olviden uds a mi un beso de angelica hot bien hot
sr.gabriel Publicado 26 feb 2008, 12:54:19 Autor Publicado 26 feb 2008, 12:54:19 como olvidarla, si nos tiene en ascuas esperando sus exquisitos servicios....jajajaja, los incendios forestales no serán nada para cuando usted venga por estos lados.-
sr.gabriel Publicado 29 feb 2008, 12:03:49 Autor Publicado 29 feb 2008, 12:03:49 Estimados Ayer logré al fin hablar con Angelica, y me reconfirmo que venia en marzo, que tuvieramos un poco de pacienca, por lo que me indico vendria por un fin de semana, asi que a juntar lukitas y ganas para que se entusiasme y venga mas seguido
Invitado angelicahot Publicado 14 mar 2008, 11:44:36 Publicado 14 mar 2008, 11:44:36 :smileysex: srgabriel,,,mire ud va a ser el primero que me voy a comer le tengo muchas ganitas por ser tan caballero ,le voy hacer sacar esa bestia que lleva adentro y que me lo ponga a mi adentro jajajajj uyy perdon ya me puse cochinita pero es que ya son casi las 9 de la mañana y ya tengo ganitas de sexo mmmm y el mas temprano me toca a las 11 uf estare como brezaaaaaaa besitos para uds de Angelica hot bien hot
sr.gabriel Publicado 14 mar 2008, 11:50:49 Autor Publicado 14 mar 2008, 11:50:49 :smileysex: srgabriel,,,mire ud va a ser el primero que me voy a comer le tengo muchas ganitas por ser tan caballero ,le voy hacer sacar esa bestia que lleva adentro y que me lo ponga a mi adentro jajajajj uyy perdon ya me puse cochinita pero es que ya son casi las 9 de la mañana y ya tengo ganitas de sexo mmmm y el mas temprano me toca a las 11 uf estare como brezaaaaaaa besitos para uds de Angelica hot bien hot soy materia dispuesta, le cobrare la palabra, favor avise con anticipacion para inventar la coartada......jajajajaja uffff tb ya me estoy poniendo como braza....uffff.... que avancen los dias.....
Invitado angelicahot Publicado 23 abr 2008, 00:29:05 Publicado 23 abr 2008, 00:29:05 holaaaaaaaaaaa ,,,mmmmmmm vaciones de invierno ya pronto se vienen ,,como estarian uds con angelica hot por esa fechita y no ire solita :smileysex: uuuuuufff que me iran hacer alla besos de angelica hot bien hot
sr.gabriel Publicado 23 abr 2008, 12:32:28 Autor Publicado 23 abr 2008, 12:32:28 lo importante es que venga no mas mi niña, y verá la calidez sureña, pacientemente espero su visita y si es con compañia mucho mejor......... cariños
Invitado REDMAN271 Publicado 9 may 2008, 00:41:38 Publicado 9 may 2008, 00:41:38 SEÑORES DEBERIAN APROVECHAR LA PROMO DOBLETE QUE ESTA HACIENDO ACA VEAN EL POST DE LA QUINTA REGION Y SE VAN A DAR CUENTA JEJJE YA QUE TIENE UNA AMIGUI INSTAURADA POR ELLA GUIADA EN LO MAS OSCURO JAJAJA. atte. REDMAN271 :gun_bandana: