Saltar al contenido
sr.gabriel

Angelica HOT HOT

Mensajes recomendados

Publicado

He estado hablando con ella, dice que talvez en febrero podria venir, pero quiere saber bien si vale la pena, asi que estokadores hay que manifestarse, porque si no, se va a caer igual que Valentina Piel de Miel, que no vino por nuestra apatia.

Falta coordinar los pasajes, que nustra colega Caecita ofrecio para ya amarrarla para que venga y asi darle como tambor apache... :biggrin:

Cook

Publicado
He estado hablando con ella, dice que talvez en febrero podria venir, pero quiere saber bien si vale la pena, asi que estokadores hay que manifestarse, porque si no, se va a caer igual que Valentina Piel de Miel, que no vino por nuestra apatia.

Falta coordinar los pasajes, que nustra colega Caecita ofrecio para ya amarrarla para que venga y asi darle como tambor apache... :biggrin:

Cook

1-Claudio69

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

Yo la acompaño en la noche si tiene susto, me sacrificré en nombre de todos.

Vamos compañeros, inscribanse de nuevo.

Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..

Publicado

Cook

1-Claudio69

2-Sr.Gabriel

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

Yo la acompaño en la noche si tiene susto, me sacrificré en nombre de todos.

Vamos compañeros, inscribanse de nuevo.

En todo caso, la lista ya la habiamos echo y teniamos casi los diez, además de los foraneos del foro a los cuales uno pudiera dar el dato.-

Invitado angelicahot
Publicado

cludito verdad ud me cuidaria toda la noche por que de verdad ,me da miedo estar solita,soy muy miedosa en la noche,pero si ud se queda conmigo no dormiriamos nada de nada ajjajajj

yapo caecita que le paso con los pasajes ya se enojo ,o se arrepintio de que yo viajara al sur ,,,,,me urge dar calor a esa zona,a esos potros salvajes,uuuuuffffffff que calor me dio ,,,ya mis cositas diganle que se ponga con los pasajes y yo me voy a que uds me den unas buenas estokadas

besitos de angelica hot bien hot

Publicado

Señores:

Hablé con la señorita linda de Angelica, y le propuse pagarle los pasajes a Pto Montt, para este fin de semana, que les parece?, a ver quie se la juega...

¿Quien dijo yo? :biggrin:

Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..

Publicado

uff papaaa

si es este finde yo apoyo.. estoy a 2 horas de alla :tongue:

avisame, yo aperro..

gracias por la posibilidad..

hatsa luego!

y un saludo enorme a Angelica, espero poder verla lueguito!

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
estimados, acabo de llegar de una merrecidas vacaciones....y que paso? llego angelica o no?¿?¿

No, no llego, hable hoy con ella y me dice que los mas probable es que en Marzo venga para aca. Seguiremos esperando... :unsure:

Cook

Invitado angelicahot
Publicado

:unsure: :wub: :wub: :wub: :wub: hola mis cositas tano tiempo,no crean que me olvide e uds por que no es asi ,si no pude ir en verano,no significa que no ire ,,,,por que como sea llegare al sur ,y si eata elado uds me sabran dar mucho pero mucho calor o no ,,,,,,chicos es verdad que me da miedo pasar la noche sola en su zona asi que quiero que alguien me cuide en las noches ,,,,,,en cualquier momento estare con mas de un potro de P.MONTT

caluga te gusta llamar cuando estoy en plena accion mmm ya te acostumbraste cochinito,,eso que hago aqui te lo dare a ti ajjaajaj

besitos

claudio y cook gracias por llamar y estar tan atentos para cuando yo viaje se pasaron de amables ,auds tambien les dare no se preocupen

besitos a todas mis cositas de Angelica hot bien hot

Publicado
:unsure: :wub: :wub: :wub: :wub: hola mis cositas tano tiempo,no crean que me olvide e uds por que no es asi ,si no pude ir en verano,no significa que no ire ,,,,por que como sea llegare al sur ,y si eata elado uds me sabran dar mucho pero mucho calor o no ,,,,,,chicos es verdad que me da miedo pasar la noche sola en su zona asi que quiero que alguien me cuide en las noches ,,,,,,en cualquier momento estare con mas de un potro de P.MONTT

caluga te gusta llamar cuando estoy en plena accion mmm ya te acostumbraste cochinito,,eso que hago aqui te lo dare a ti ajjaajaj

besitos

claudio y cook gracias por llamar y estar tan atentos para cuando yo viaje se pasaron de amables ,auds tambien les dare no se preocupen

besitos a todas mis cositas de Angelica hot bien hot

Bueno, por mi parte si coicide su visita con uno de mis dias sin policia, cuente conmigo....me sacrificare...jejejejejej

Invitado angelicahot
Publicado
oiga angeliquita, cambio de Celular, la he llamado varios días y esta apagado?, ya pue no nos olvide.
no amor no los olvido ,,,es el mismo celu,lo que pasa es que tome vacaciones y no pue tenerlo por mucho rato prendido ,,,porfis tengan un poquito de mas pasiencia que estoy tratando de organizar un viaje al norte y al sur

no me olviden uds a mi

un beso de angelica hot bien hot

Publicado

Estimados Ayer logré al fin hablar con Angelica, y me reconfirmo que venia en marzo, que tuvieramos un poco de pacienca, por lo que me indico vendria por un fin de semana, asi que a juntar lukitas y ganas para que se entusiasme y venga mas seguido

Invitado angelicahot
Publicado

:smileysex: srgabriel,,,mire ud va a ser el primero que me voy a comer le tengo muchas ganitas por ser tan caballero ,le voy hacer sacar esa bestia que lleva adentro y que me lo ponga a mi adentro jajajajj uyy perdon ya me puse cochinita pero es que ya son casi las 9 de la mañana y ya tengo ganitas de sexo mmmm y el mas temprano me toca a las 11 uf estare como brezaaaaaaa

besitos para uds de Angelica hot bien hot

Publicado
:smileysex: srgabriel,,,mire ud va a ser el primero que me voy a comer le tengo muchas ganitas por ser tan caballero ,le voy hacer sacar esa bestia que lleva adentro y que me lo ponga a mi adentro jajajajj uyy perdon ya me puse cochinita pero es que ya son casi las 9 de la mañana y ya tengo ganitas de sexo mmmm y el mas temprano me toca a las 11 uf estare como brezaaaaaaa

besitos para uds de Angelica hot bien hot

soy materia dispuesta, le cobrare la palabra, favor avise con anticipacion para inventar la coartada......jajajajaja uffff tb ya me estoy poniendo como braza....uffff.... que avancen los dias.....

Invitado angelicahot
Publicado

holaaaaaaaaaaa ,,,mmmmmmm vaciones de invierno ya pronto se vienen ,,como estarian uds con angelica hot por esa fechita y no ire solita :smileysex: uuuuuufff que me iran hacer alla

besos de angelica hot bien hot

Invitado REDMAN271
Publicado

SEÑORES DEBERIAN APROVECHAR LA PROMO DOBLETE QUE ESTA HACIENDO ACA VEAN EL POST DE LA QUINTA REGION Y SE VAN A DAR CUENTA JEJJE YA QUE TIENE UNA AMIGUI INSTAURADA POR ELLA GUIADA EN LO MAS OSCURO JAJAJA.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana: