Saltar al contenido
Sin City 2.0

Chile v/s Paraguay

Mensajes recomendados

Publicado
Simplemente

Paraguay

Nos metio la pelota en la raja

Tiene toda la razón compadre. Somos malos y giles. Los paraguayos son maestros en canchas malas y los llevamos al potrero del Estadio Nacional.

Hasta Venezuela nos supera hoy en puntaje.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

Yo me anoto. Si no es una Paraguaya ire con una Ecuatoriana que me tiene empotao

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

:mad: La Conchesu$%··$%·$% Sería todo...

Clasificados a Sudafrica 2010

1.- Argentina

2.- Brasil

3.- Paraguay

4.- Entre Uruguay y Colombia

6.- Da lo mismo

Venganza, hacer mierdddddd... a las Argentinas, brasileras, uruguayas, colombianas y paraguayas.

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

A ver....

este analisis es muy simple.... para ganar partidos debes tener buenos jugadores.

Al nivel de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay no tenemos nada que hacer.

Hoy, estamos carentes de jugadores. Ejemplo: Se lesiona Suazo... quien lo reemplaza?... Nadie.

Creo que el problema no es el juego, que a la larga, es algo que se adquiere con el tiempo, pero con jugadores buenos; no malos como los de hoy.

Es cierto que falta Vidal, Mdel y Sanchez, pero no alcanza para disputar un cupo directo.

Es una Generación mala. Asi de simple.

Decir que Bielsa es malo, que su esquema es malo, que este, o este otro no.... son excusas sin base.

Solución?... rezar que aparescan más jugadores y que se recuperen los lesionados antes de Junio del 2008.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

No entiendo, ahora decimos que es una generación mala, pero antes deciamos que estabamos en presencia de una de las mejores generación de los últimos tiempo, que teniamos 10 para tirar a la cresta (Fernpandez, Villanueva, Jimenez, Valdivia) que había una gran cantidad de 6 (Iturra, Maldionado, islas, Vidal, Medel) que los latarelas izquierdos eran muchos (Droguette, González, Vidal) en fin, no creo que por perder con Paraguay, por tres errores, ojo no nos metieron la pelota por la raja, nos haya convertrido en los peores del mundo, es más insito en que estamos porm sobre Colombia y Uruguay. Como dijo alguien por ahí, "Aún queda patria..."

Publicado

Simplemente......... :sad: :blink: :sad:

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado
¿y Salas?

pero no hable hueas tan temprano don juancho..........

- pq le ganan tan fácil a Alvarez en el pivoteo del primer gol????

- pq es tan pavo Ponce en la jugada del primer gol????

- pq Riffo nunca tomó a Do Santos en los otros 2 goles????

- pq el Mati sigue siendo para mi un jugador intrascendente????

- pq Maldonado se demora tanto en acomodarse pa dar un pase????

- pq no le dan ninguna pelota con ventaja a Salas????

- pq se malentiende "corazón" para jugar con "desorden" en el caso de Suazo????

- PQ SIGUEN PONIENDO AL TRIATLETA RUBIO????

Publicado

Eber concuerdo con tus comentarios y es cierto que aveces diferimos por cuestiones de color de camiseta pero en este caso no hay mucho que acotar a tus comentarios acertados, creo que tanto el primer gol como el segundo incidieron mucho en el anio del equipo y por otro lado porque entrar con 2 jugadores menos alvarez jugando con los camellos y rubio el triatleta que no le hace un gol ni al arcoiris, en fin solo queda apoyar al equipo y no sentirnos los peores del mundo ni los mejores despues del empate con uruguay.

Atte.

ManuTauro.

Publicado
en señal de venganza, mañana a estokarnos a todas las parguayas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajjaja...de seguro van a estar enojadas que les vayan a dejar platita.. :laugh:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Pero por lo menos hubiese corrido el weon de Marcerdo, que aprende de Suazo, el chupete corrio todas las pelotas si hasta estaba en el area chilena para defender, insisto que Suazo debe jugar de centrodelantero, tiene gambeta y enganche que puede dejar pagando a los centrales, eso Salas no lo tiene. Ayer dio pena verlo jugar, y si no le daban pelotas tenía que haberse pegado la cacha para ayudar a Matias en el mediocampo. Esta dicho que es para un solo partido o para los segundos tiempos.

Menos mal que le otro año estará Sanchez, para que la delantera sea Suazo, Sanchez faltaría un winner como dice Marcelo en la delantera. Ya no estará $ALA$.

Para el otro año será y no deberían llamar a la selección a : Alvarez, Rubio, Cotetito.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

QUE MAL DIA AYER!!!

No creo que este Todo Perdido.......Nos Metieron la pelota en la Rajuela y es cierto.... pero Parguay no es gran cosa tampoco......se aweonaron varios eso es verdad....Salas???...pero si es Idolo, no superheroe....Nadie jugo bien ayer, pero yo a diferencia de Muchos, culpo al tecnico, ya con Uruguay no me gusto el planteamiento, no se suponia que Bielsa viene a dar identidad al futbol chileno, entonces porq mierda juega con 4 en el fondo, con 3 en el fondo, siempr depende del rival de turno....Eso es Dar Identidad? yo no creo, no debiera el tener una idea futbolistica y llevr a los jugadores que mejor la interpreten, pero eso sin importar el rival que tenga enfrente? por que cresta lleva de titulares a los peores jugadores contra Uruguay, Rubio y Alvarez, este ultimo despues de la cagaita que se habia mandado en argetina.....Porque regalamos un tiempo y despues cuando nos tienen 2 adentro hace los cambios para mejorar la ofensiva? porque no entra asi a jugar y se juega su opcion desde el principio, no da esa responsabilidad a los jugadores cuando estan con el marcador en contra, todos saben que no es lo misma presion de jugar 0-0 que 0-2....todos estaban ya desesperados y no habia buen manejo de la pelota.....pero en fin ojala me equivoque pero veo que el DT....se esta transformando en mas de lo mismo, pero ahora corren mas.....sin un patron de juego definido......

Aun queda Mucho y ojala no veamos el Mundial de otros...

Saludos

DP

Publicado

En mi humilde opinión Sres:

CON "CUEA" LLEGAREMOS A LA CALLE SUDAFRICA, N° 2010.........!!!!!!

Nos sacarón la xuxa.............!!!! :laugh:

Sl2s

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Haber aqui hay varios que webean a Salas diganme que jugador apartje de salas puede dar un poco de experiencia a esta seleccion, quien ordena el camarin, o sea a pesar de estar a un 50% Salas debe jugar aunque sea medio tiempo.

Si analizamos jugado por jugador y objetivamente no como don Carucha que jamas se saca la camiseta recuerdo esto es la seleccion y no colo colo.

Bravo : no lo exogieron mucho, pero salta en vez de achicar en el primr gol (no fue su responsabilidad pero algo pudo haber hecho), siempre se ha jactado que es el arquero que mejor corta centros que paso en los dos tiros de esquina se quedo en el arco y no salio (tampoco son su responsabilidad pero aqui si debio haber demostrado lo que ha dicho)

Alvarez : sin comentarios no se de donde saco Bielsa que es un jugador de seleccion.

Ponce y Riffo : se me cayeron del pedestal donde los tenia, Ponce paveando en el primer gol y Riffo mirando sin hacer la cobertura, y en los otros dos ellos deben cabecear antes de que lo haga el mejor cabecedeador de los guaranies pesimos los dos.

Iturra : no descollo pero cumplio, le falta para llegar a lo que uno quiere de el.

Maldonado : no hizo nada fue intrascendete en el juego.

Droguett : no es de mi agrado pero creo que anoche fue el que mas se la jugo corrio defendio y tiro de media distancia.

Fernandez : para mi es el niño mimado de esta seleccion jugo como sabe pero en los pases fallo durante toda la noche.

Suazo : corre y corre, creo que un jugador como el que se aha comparado con caszely debiera poder jugar en cualquier posicion en el frente de ataque y no justificarlo con que no esta en su puesto (eso ya paso de moda), ademas alguien debiera decirle que esto es de equipo y que hay que soltar la pelota, ademas tuvo dos oportunidades mas o menos claras y ahi se noto su falta de gol.

Salas : sin comentarios, debe ser el caudillo de la seleccion lo hizo en uruguay pero aca con defensores mas rapidos que el y mas encima buenos cabeceadores se perdio totalmente, no gano practicamente ninguna pelota de espaldas al arco como al menos gano alguna que otra en montevideo, algunos dicen que nadie le metio una pelota con ventaja pero el tampoco la busco.

Rubio : se perdio la mas clara de Chile y de ahi solo correr y hacer la bicicleta otro que no debiera estar en la seleccion.

Jimenez : jugo? lo mismo que suazo no se puede justificar con que ese no es su puesto, ademas que se le nota que hace rato que no juega.

Villanueva : otro ms que justificamos con lo del puesto, igual trato de meter mas pelotas, le puso una a suazo que este mando a las nubes, y tiro de distancia despues cayo en el juego de sus compañeros.

Bielsa : hasta cuando no se da cuenta que aca en Chile no tiene el abanico que tenia en su pais, debe corregir eso ya que como entrenador yo lo encuentro bastante bueno.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado

Don Tony: como usted puede hablar de comentar sin la camiseta

Ojo, usted dice Iturra no descolló pero cumplió.

Para empezar nunca va a descollar , porque no es jugador de futbol, es MAAAAAALO y siempre lo ha sido. Menos mal que el loco lo sacó ayer.

Ayer no se jugó tan mal, hubo errores que costaron los goles y eso provocó desanimo, sobretodo el segundo.

Concuerdo y para que vea que yo si trato de ser neutral que Rubio no tiene nada que hacer en la selección, tampoco Alvarez.

Para los que tanto pedían a Villanueva, ¿que hizo ayer? muy poco y además no marca.

Suazo correteó por todos lados, meos por donde debiera hacerlo que es el área, ahí había un señor parado que no toco la pelota, de ahí mi pregunta que molestó a varios.

Publicado

A ver, yo creo que para analizar el partido debemos remitirnos al primer tiempo. En mi opinión personal, me sorprendió con agrado ver a un equipo chileno como no lo había visto nunca: rápido, eficiente, férreo en el quite (los paraguas no podían hacer jugadas de más de dos toques), preciso en la entrega, jugado en ataque. Daba la sensación de ver a la selección argentina con camiseta roja.

El problema: un esquema de juego de estas características exige tener una defensa extremadamente sólida. Chile no la tiene desde los tiempos de Quintano y Figueroa. Dos llegadas paraguayas en el primer tiempo. Y se acabó el partido. El gol tempranero del segundo tiempo sólo sirvió para sepultar al equipo, que, totalmente desmoralizado, se desordenó y desesperó. Es inútil analizar el 2º lapso.

Conclusión: Yo sí creo que Bielsa va logrando de a poco darle un sello distinto al juego de la selección. Lo malo (y error garrafal) es que todavía no entiende que en la cancha no tiene a los jugadores de la albiceleste, sobre todo en defensa. Todo se desmoronó con un par de errores absurdos, que sus antiguos dirigidos jamás habrían cometido.

Aún queda tiempo, las eliminatorias recién comienzan. Confío en que puedan ser trabajadas esas falencias históricas de una vez. Por ahora, sólo esperar a que los ausentes puedan reintegrarse. No tenemos recambios.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Entiendan mierdas el cerde de $ALA$ esta VIEJO, por eso no se puede desmarcar y tampoco el weon es vivo para sacarse la marca.

Esa es la posición de Suazo, y para el pastel de que no soltó la pelota Suazo, que se la tirará al cerdo, si el weon con cuea se puede el poto, no ha hecho nada en los 4 partidos que ha jugado, los goles pura cuea.

Recuperate pronto Sanchez, para que la delantera sea SANCHEZ-SUAZO y nos falta uno, adonde están los periodistas que decian renacio el matador, aparecio de la muerte, están todos callados los weones chaketeros de la selección.

Yo siempre se los dije está viejo para la selección, en el puesto de Matias es Valdivia, no podemos privarnos de un jugador así, si es por el alcohol es cosa de ver a Gascoigne en Inglaterra, Adriano en su mejor tiempo en Brasil, etc.

Y cambia el esquema Bielsa no tienes los nombres para jugar con " winners " como dices y no puedes jugar con un solo volante de contención.

Saludos y abran los ojos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

seguro vo me los vai a abrir po, cochino c......

puta q me calienta leer los posts tontos de este wn.............

no tenis idea de futbol gil.........hablas sólo pq tienes boca

convéncete:

Suazo = 1 gol......a Perú........PERU!!!!!!!!!!

D11os = 2 goles.......a Uruguay.......y a ti q te gusta acordarte de hueas del año del pico........2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

Publicado

Da pena ver a la cerda en la cancha, ya esta vieja y donde están los periodistas que le besaban las patas, escondidos los chaketeros.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Jajajajaja....gracias cauros...xq me he reído toda la mañana con uds.

la objetividad de algunos me fascina !!!

Don Leo, por cierto, usted siempre muy acertado...acertivo,mejor.

Y pa' q no sea puro weveo, algo de pelota :

Rubio;...pa'la casa...y lo mejorcito de ayer...aparte del arbitro,Droguett.

Nos vemos en Junio del 2008

besitos.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Entiendan mierdas el cerde de $ALA$ esta VIEJO, por eso no se puede desmarcar y tampoco el weon es vivo para sacarse la marca.

Esa es la posición de Suazo, y para el pastel de que no soltó la pelota Suazo, que se la tirará al cerdo, si el weon con cuea se puede el poto, no ha hecho nada en los 4 partidos que ha jugado, los goles pura cuea.

Recuperate pronto Sanchez, para que la delantera sea SANCHEZ-SUAZO y nos falta uno, adonde están los periodistas que decian renacio el matador, aparecio de la muerte, están todos callados los weones chaketeros de la selección.

Yo siempre se los dije está viejo para la selección, en el puesto de Matias es Valdivia, no podemos privarnos de un jugador así, si es por el alcohol es cosa de ver a Gascoigne en Inglaterra, Adriano en su mejor tiempo en Brasil, etc.

Y cambia el esquema Bielsa no tienes los nombres para jugar con " winners " como dices y no puedes jugar con un solo volante de contención.

Saludos y abran los ojos.

En primer lugar don carucha creo que el mas pastel aca es ud, y en segundo lugar fue al estadio o vio el partido por television, ya que ahi en la cancha se habria dado cuenta de la cantidad de chuchadas que le dijeron a Suazo todos sus compañero pq no soltaba la pelota, el unico que solo le gesticulo una vez fue Salas y si se da cuenta yo no defiendo a salas es mas siempre he dicho que debe jugar un tiempo y nada mas ya que no aguanta mas pero es necesario debido a su experiencia ya que ninguno de los que juegan es muy experimentado en partidos de seleccion, por lo demas a don juancho le prgunto lo mismo vio el partido supongo se habra dado cuenta que Iturra cumplio solamente no hizo un partido rutilante por eso lo sacaron ya que solo quito y nada mas, o le molesto que hablara mal de los identificado con el colo.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado
Jajajajaja....gracias cauros...xq me he reído toda la mañana con uds.

la objetividad de algunos me fascina !!!

Don Leo, por cierto, usted siempre muy acertado...acertivo,mejor.

Y pa' q no sea puro weveo, algo de pelota :

Rubio;...pa'la casa...y lo mejorcito de ayer...aparte del arbitro,Droguett.

besitos.

Reina, cuando quiera la llevo al estadio pa que vea lo acertado (o acertivo) que puedo ser, jaja....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

jajajajajajajajajajajajajaja, que son peleadores,,,,, ojala Bielsa encuentre a los protagonistas que plasmen su idea en el campo de juego,,,, todo lo demas son palabras al viento. En lo que si estoy de acuerdo es que Alvarez, Ponce, Rubio (el triatleta), y Jimenez no pueden ni deben estar,,,, y lo mas importante sumar a Valdivia, Pizarro, Contreras, y que llame a Olarra,,, y confiar en que veremos el mundial siendo actores principales.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Bueno aqui va mi analisis:

Primero quiero decir que muchos de los comentarios (tipo carucha) son el clasico O NO NO GANAMOS OTRA VEZ CAGAMOS QUE TERRIBLE SE ACABO EL MUNDO PARAFERNALIA Y TONTERAS VARIAS

N&D100

Publicado

Bueno aqui va mi analisis:

Primero quiero decir que muchos de los comentarios (tipo carucha) son el clasico O NO, NO GANAMOS OTRA VEZ CAGAMOS QUE TERRIBLE SE ACABO EL MUNDO PARAFERNALIA Y TONTERAS VARIAS...

Porfavor bielsa (que no es alguien de todo mi agrado) no va a cambiar la mentalidad de todos los jugadores y si bien el gran fallo fue su planteamiento creo que se puede superar.

Es decir toda gran caida puede tener una gran parada, siempre y cuando aprenda la leccion.

Los chilenos tenemos un problema de deficit atencional generalizado, no se si sera causa del smog pero por ahi va la cosa. Por lo que si no tenemos defensas como argentina para poder ganar tenemos que tenerlos, y aunque uds no lo crea un defensa se compone de un 90% de concentracion y entrenamiento y un 10% de talento, muy popr el contrario de un delantero que si no tiene la colocacion no va a anotar nada (suazo).

El gran error mas haya de los fallos puntuales de los defensas fue la perdida de concentracion en el segundo tiempo por ir 2 0 abajo, y no jugar mas, el partido luego del 2 0 se acabo, si asi de simple todos los chilenos perdimos en el primer tiempo el segundo fue un tiempo sin ninguna relevancia. Ahora yo creo que aun se puede hacer algo colombia ecuador venezuela peru y bolivia son 15 puntos completamente accequibles y podemos ganar con el equipo que tenemos ahora siempre y cuado se estructure el equipo.

Por otro lado hay que sacar definitivamente a ciertos jugadores, rubio es un 0 a la izquierda definitivamente, suazo no se si deberia seguir ahi, sin diciplina no se puede jugar futbol y no se si alguien vio lo mismo que yo pero suazo parecia desesperado por demostrar que el tenia que ser una gran figura y eso es algo que debe ser penalizado. Iturra yo lo vi jugar y no me parecio mal para nada, a alvarez le falta concentracion, el cabro es bueno pero pastel y eso se arregla solo mejorando su moral y con las criticas que recibe creo que poco se puede hacer, jimenez no tiene caso es nada definitivamente y por ultimo sin Salas no somos nada es y va a ser toda esta eliminatoria el pilar moral, si lo sacan no hay pilar, y sin una cabeza como el en el equipo no se puede jugar.

Yo espero que se arreglen estos problemas y tendriamos un equipo peligroso, sino al primer gol ya nos ganan.

N&D100

Publicado

Análisis más, análisis menos, lo único cierto es que somos malos pa la pelota. Nos falta categoría, nunca hemos ganado nada a nivel internacional salvo la Libertadores del 91. Y qué más podemos pedir si a los jugadores les falta concentración, les falta roce internacional, les falta espíritu ganador (pero no ese que tenemos en Chilito lindo que apenas ganamos un partido damos sentado que seremos los mejores del mundo, sino aquel que en las instancias difíciles permite dar vuelta marcadores adversos y avanzar hacia la trascendencia). Es cierto, falta harto por pelear, y es de esperar que estos meses permitan cohesionar al equipo y que el entrenador logre empaparlo con la idea futbolística que tiene, y que sobre todo, a la hora de los kiubos no se nos aconchen los miaos como hasta ahora. Sin embargo, aunque logremos ir al mundial, aunque se logre ir incluso con un cupo directo, sólo seremos otro invitado más, un extra, un actor secundario, de esos que se mueren a los primeros 15 minutos de la trama. Los Oscar ya tienen nombre, los créditos están escritos hace rato, y nosotros no aparecemos ni apareceremos en ellos, nunca...

Publicado

Estimado Xago, leyo lo que escribi?? porque siempre el pesimismo y que nunca vamos a lograr nada que siempre perdemos, si bien yo ya no me ilusiono como antes (cuando era niño o como un niño) aun tengo esperanzas de hacer algo esto es un proceso, no va a pasar que mañana aparezcan 24 jugadores juveniles todos notables y formen la nueva seleccion de chile. Esto es paso a paso y paso a paso no a saltos, asi son duraderas las cosas.

N&D100

Publicado (editado)
Estimado Xago, leyo lo que escribi?? porque siempre el pesimismo y que nunca vamos a lograr nada que siempre perdemos, si bien yo ya no me ilusiono como antes (cuando era niño o como un niño) aun tengo esperanzas de hacer algo esto es un proceso, no va a pasar que mañana aparezcan 24 jugadores juveniles todos notables y formen la nueva seleccion de chile. Esto es paso a paso y paso a paso no a saltos, asi son duraderas las cosas.

No es pesimismo, es la verdad no más, o me va a decir "que ahora sí"... y no es sólo que nos falten los jugadores, la estirpe o lo que sea, nos faltan las lukas, los estadios, los equipos, la organización necesaria.

Editado por Xago
Publicado (editado)

con una defensa tan horrosa como la chilena dificilmente bielsa lograra su objetivo ni venezuela defiende tan mal y eso que bolivia le encajo 3

Editado por thekannibaldemon
Publicado

a ver.... contra los G4 no tenemos nada que hacer... es asi de simple.

No es que seamos malos. No tenemos el futbol suficiente como para poder estar a la par con ellos.

A Bielsa no lo molesten. Si ni con Cappelo, Reijkard o Eriksson ganamos... faltan jugadores desequilibrantes, que ganen partidos ...

es como en el tenis.... paso rios, paso massu y nos queda gonzalez..... y los demas?.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Nightmare

mira, para que veas que no es un comentario "al aire"..... Bielsa privilegia el equipo por sobre figuras.

pero que pasa cuando la orquesta es dispareja?....

Chile tiene columna vertebral?....lamentablemente no.

Todo se construye en base a algo... algo que se sostenga en el tiempo.

Analiza la formación de Chile con todos los jugadores recuperados:(seria la mia)

Bravo

Medel (en la gira jugo bien), Ponce y Riffo

Vidal, Fierro y Droguett

Fernandez (Villanueva, si corre y marca)

Sanchez, Suazo y Salas

esto es lo que tenemos.

Quien ordena atras?

Quien es el enlace en el medio campo?

Quien es el "pepero" como decia mi abuelo?

te dejo mi comentario... ah: maldonado, iturra, alvarez, rubio, Jimenez..... 0 corazon, pecho frio, 0 garra, con miedo wn !!!!..... les viste las caras ayer?????...

Bielsa no tiene la culpa; la orquesta no anda...........en fin...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado (editado)

Ayer Bielsa dejó de ser de mi agrado... Una regla básica de cualquier equipo de futbol es que el "profe" debe bancarse a los suyos hasta la muerte... si bien Rubio no ha dado la nota y está pintado pa triatleta y todo lo que quieran decir de él, es deber del técnico proteger a sus pupilos, ya que fue el mismo Bielsa el que lo hizo jugar, el que lo convocó, a sabiendas de que no estaba resultando en el esquema, y luego, sin tino alguno, lo termina de cruzificar publicamente olvidando que es un jugador joven y que aun tiene una carrera por delante... feo Bielsa, muy feo... No he visto hacer eso ni a Borgui ni a Toro ni a Salah. Te faltó nobleza boludo!!!

Editado por Xago
Publicado
Da pena ver a la cerda en la cancha, ya esta vieja y donde están los periodistas que le besaban las patas, escondidos los chaketeros.

el Matador es el mas grande jugador chileno de la historia, no importa que un puerco zorra coxina se esprese asi de el, total depues tiene que limpiarse el hocico, y a el no lo defendemos nosotros si no que lo defiende su trayectoria y sus goles, ese es mejor tapabocas, en este caso tapahocicos

Publicado
Porqué? Qué dijo?

Hoy no he visto noticias.

Que se había equivocado en convocarlo, que si a un jugador lo cambia en dos partidos a los 45 minutos es un error del técnico, etc, etc, etc... la cosa es q cualquier técnico puede equivocarse con un jugador, pero de ahí a decirlo públicamente y más encima sabiendo la reacción que ha tenido el público con ese jugador, es por decirlo menos de "poco tino". Pa mi fue una mariconá clásica de esas que se pegan los argentinos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...