Saltar al contenido
Alexxxx12

Qué se hace cuando las minas te invitan *****

Mensajes recomendados

Amigo exxxxxxxx:

 

Las minas te invitan para hablar un parrafo de la biblia, o pára comentarte sobre la inmortalidad de los cangrejos o de la reproducción de las hormigas.

 

Si quiere saber que pasa solamente aplique una ida a los templos y arriesguese aki eso es top secret

 

le quedo claro? o se lo dibujo

 

Atte

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Alexxxx12, junto con saludarlo, existe un topic para su presentación como forero nuevo, lo cual no es malo postear ahí su ingreso.

Y el tema que a Ud. le preocupa la makina sincity se lo respondió bastante claro, el que no se arriesga no cruza el río.

 

Saludos

KaBalleRo :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros mas Tolerancia y Paciencia con el jovenzuelo, inexperto y ansioso, :blush: Muchacho, con permiso de B.Andolini, ja,. Preséntese primero, lo único que puedo decirle, vaya a los templos y aprenda, si te fijas y lees bien los posteos de los otros colegas, vas a conocer bastante, sea cortés con las niñas, respetuoso y como dice Topito Juegue...

 

Les comento que me han escrito MP preguntándome que significa MSP?

 

Pienso que es bueno colaborar, dar una guía a los mozalbetes y después que se las arreglen solitos.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Alexxxx12 ta más ke klaro compañero .... por ahora dedikese a la lektura de de lo ke ya se escrito y le aseguro ke va a kedar más kaliente ke IM leyendo el foro

 

tamos klaro ¿ o no ?

 

ronrico

 

pdta.: sl2 muuuuuuuulti admirador de las musas ( te tan gustando todas ? )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros mas Tolerancia y Paciencia con el jovenzuelo, inexperto y ansioso, :blush: Muchacho, con permiso de B.Andolini, ja,. Preséntese primero, lo único que puedo decirle, vaya a los templos y aprenda, si te fijas y lees bien los posteos de los otros colegas, vas a conocer bastante, sea cortés con las niñas, respetuoso y como dice Topito Juegue...Les comento que me han escrito MP preguntándome que significa MSP?

 

Pienso que es bueno colaborar, dar una guía a los mozalbetes y después que se las arreglen solitos.

 

Extraviado

y como dice Topito Juegue...Les comento que me han escrito MP preguntándome que significa MSP?

eso juegue no mas y que significa MSP?

 

nada mejor que tu propia opinion... y el manual del toplero no lo leen (dice el "manual"... no la "manuela")

 

un hombre desinformado... no opina...Radio BIOBIO la radio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...