Saltar al contenido
el_burro

ambiente para los desaparecidos

Mensajes recomendados

Pimero que todo les pido disculpas por mi desaparicion , y de paso se les invita a todos desde este jueves la gata y michel en el local desde las 19:00 hrs el regreso de fabiola,marcela y bueno las q ya conocen vale janet y magaly, se vienen sorpresas para el verano el que se pierde no esta incluido jajaja,bueno de antemano cumplo con avisarlestodoslos jueves y viernes la gata y michel enla casa club ademas se vienen sorpresas desde stgo.. mmm...jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ohmy:

Buenas Don Burro, harto tiempo sin tener noticies de ute

Tremendas novedades las que nos trae

Hace bastante que no me pego un pique a viña, ahora hay harta motivacion, jejeje

Saludos y espero estar pronto por esos lados disfrutando de tan buena compañia que nos esta anunciando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pasaron los califas , con la invitacion de don burro anunciando a la gata,, pase a ver si era cierto y la verdad no pude ni entrar porque habia fila en la cortina verde para poder sentarse jajajaj,, estaba lleno el local,,,, ni siquiera se si aparecio la ricura ....

saludos a todos los califas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores...

estuve anoche en la Casa Club...y la cosa parecía una de aquellas memorables jornadas de hace un tiempazo atrás. Lleno...de califas y de chicas.

Como contó Burro están de vuelta Fabiola, Marcela Mansa "Suerte" y...la pequeña musa de la noche porteña: La Gata by herself!...Además de la retocada y siempre inquietante Vale, mi regalona Jeanette y la dueña de casa, Magaly, Mansa "Suerte" 2...

Me tocó showcito de la gatita...cochamalinda...ricaaaaaaaaaaa...

Divisé a Medieval, algo apestado por asuntos privados...(ojalá se hayan resuelto bien hoy)...y también anduvo Chico Top, el Niño Símbolo del Portal Alamos...

La cosa estuvo muy buena...Me dió mucho gusto ver el café animado y ojalá sea el inicio de un repunte que a todos nos favorece.

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me alegro por Don Burro, ya habra tiempo de juntarme con Titman y pasar a saludar a la Casa Club

 

 

señores...

estuve anoche en la Casa Club...y la cosa parecía una de aquellas memorables jornadas de hace un tiempazo atrás. Lleno...de califas y de chicas.

Como contó Burro están de vuelta Fabiola, Marcela Mansa "Suerte" y...la pequeña musa de la noche porteña: La Gata by herself!...Además de la retocada y siempre inquietante Vale, mi regalona Jeanette y la dueña de casa, Magaly, Mansa "Suerte" 2...

Me tocó showcito de la gatita...cochamalinda...ricaaaaaaaaaaa...

Divisé a Medieval, algo apestado por asuntos privados...(ojalá se hayan resuelto bien hoy)...y también anduvo Chico Top, el Niño Símbolo del Portal Alamos...

La cosa estuvo muy buena...Me dió mucho gusto ver el café animado y ojalá sea el inicio de un repunte que a todos nos favorece.

Saludos a todos

Titman

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores...

estuve anoche en la Casa Club...y la cosa parecía una de aquellas memorables jornadas de hace un tiempazo atrás. Lleno...de califas y de chicas.

Como contó Burro están de vuelta Fabiola, Marcela Mansa "Suerte" y...la pequeña musa de la noche porteña: La Gata by herself!...Además de la retocada y siempre inquietante Vale, mi regalona Jeanette y la dueña de casa, Magaly, Mansa "Suerte" 2...

Me tocó showcito de la gatita...cochamalinda...ricaaaaaaaaaaa...

Divisé a Medieval, algo apestado por asuntos privados...(ojalá se hayan resuelto bien hoy)...y también anduvo Chico Top, el Niño Símbolo del Portal Alamos...

La cosa estuvo muy buena...Me dió mucho gusto ver el café animado y ojalá sea el inicio de un repunte que a todos nos favorece.

Saludos a todos

Titman

 

Efectivamente Señores, tal como dice nuestro respetado colega Titman, el ambiente estaba bien bueno, aunque estuve solo un rato (visita de doc), casi se arma la grande de no haber sido por la paciencia de Don Burro con un par de pasteles que andaban con el letrero "saquenme la xuxa" dando jugo y del bueno. :wacko: En fin, de todas maneras sirvio para "recrear la vista" un rato.

 

Atte.-

 

PD: Gracias don Titman por las buenas vibras , en todo caso al otro dia se resolvio el tema. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...