Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Nuevamente los Flaites Ladrones Atakaron

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Sres.

Nuevamente unos wones flaites atakaron y robaron a alguien, en esta ocacion fue a mi amiga y musas de algunos ANITA Como no e podido ir a verla, me arranque hace un rato de la oficina y fui al IOL... en donde me entero de la gran sorpresa...

Roy:Hola Anita

Anita: Hola como estas...

Roy: Tanto tiempo, te llame en mañana pero tu celular esta apagado.

Anita: no sabes nada, me asaltaron el dia Lunes...

Roy: Cresta no puede ser....

Anita:si unos pendejos aqui en Bandera...

Como pueden ver que nadie esta libre de estos, cresta no se hasta donde vamos a llegar con todo esto, ni los wones flaites no respetan ni a nuestras chicas.... en fin... las autoridades de este pais no hacen ninguna wa... en ves de estar wueviando en el transsantiago y cerrando templos de Cafe, por que no se preocupan de la seguridad que de verdad desde un tiempo a esta parte en el centro, es un terreno sin ninguna seguridad, entre tantos wones flaites, wones que venden DVD y se mesclan con los lansas... no se hasta donde vamos a llegar asi....

En fin... no pude estar mucho rato con mi amiga Anita, por temas laborales... pero me senti la obligacion de escribir este post para dar a conocer esta noticia... no estoy pidiendo que hagamos un atake para ayudarla.... ya que puede que a otras chicas le pasen lo mismo y vamos a estar en puros atakes solidarios. Pero si alguien estima a esta chiquilla y tenia programado ir a visitarla, le pediria que adelantara esta visita y vayan a verla y apoyarla... ella se los agredecera...

De verdad este tema me da mucha lata... hace un tiempo hice un post en cual vi un asalto y llame a los pacos los cuales nunca llegaron... que lata.. la verdad me da una impotencia muy grande, si veo un lanze estoy que lo mato...

Publicado

la verdad es que los pendejos de bandera son super conocidos, todos lo que trabajamos cerca de la galeria sabemos que estos pendex andan robando, por lo que no hay que sacar el celu ni de chiste en los alrededores de la GA despues de las 8:00 maomeno

mala mano por Anita, y yo que me he no he ido a verla hace un rato, seguro k cualkier dia me arran por esos lados.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Que lata por lo anita... bandera es una calle complikada por los lanzas

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado Roy Fokker
Publicado
mala mano estimado organise el atake de apoyo

Yo esta semana y la hora estoy hasta el PI$·%&$ con pega... es mas estoy saliendo despues de las 21:00 hrs, por eso no quize programnar nada, solo lo dejo a su voluntad... si es que pueden ir a verla en el horario de mas le acomode...

por lo que no hay que sacar el celu ni de chiste en los alrededores de la GA despues de las 8:00 maomeno

Maestro el robo a plena luz del dia por lo que me dijo fue a eso de las17:00, ella el lunes no trabajo por hacer unos tramites, y en esos tramites la asaltaron...

Mala mano... igual fuerza Anita, que por lo que se recien estas saliendo de tus problemas.... cuaenta con todo el apoyo.. y espero que todo tus planes te resulten...

Publicado

Ladrones hay por todos lados...La última vez que me atendió la FABIOLA en el RIO Merced me contó que le habían robado su celular en el mismo café un minuto que lo dejó en la barra.

A mi mismo me robaron un maletín que había dejado a mis pies mientras me tomaba un jugo en el café de faldita COUSIÑO en los días de Pascua(como anécdota les cuento que apareció en el baño de Los Pollitos Dicen,no sacaron nada,al parecer pensaron que iban a encontrar un notebook)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Administrador
Publicado

Que lamentable noticia!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Maten a los Flaites reshu"·$"·%$"·%"·%·"$% hacen puro daño, agrrrr naaa que hacer, fuerza anita cuidese y napo pa cuando el atake????

Invitado Roy Fokker
Publicado

Que dicen ??? hacemos un atake o vamos todos por su cuenta en el horario que mas le acomoda...

Lo unico malo... que ahora no podre comunicarme con ella por cellphone... :( Flaites y la conche%#$%&$%&%&

Vamos con la campaña...

flayte6.jpg

Publicado

estos flaites nos estan ganando en santiago ya ahi mas flaites que palomas, los peruanos deberian comerse a los flaites tambien como lo hacen con las palomas

Achique su firma...adm lek

Publicado

Así es.... ayer nos conto lo del fono... mala mano.....

yo eh ido martes y miercoles, hoy no estara en su Oficina....

PD. La dura que son las mejores 2 lukas que gasto al Día....... Muy linda y simpatika Anita.........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Que mala onda ke no falten los pelotudos, bueno lo importante que a anita no le paso nada mas que solo la perdida de sus csas, un abrazo y dele saludos de mi parte don roy por fa

Publicado

Una pena que haya sido objeto de rojo. Realmente hay que andar con mucho cuidado en el centro. Suerte y que se recupere.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma