Saltar al contenido
Deskiziado

CAMPAÑA CONTRA LA DELINCUENCIA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Mierda que vengo enojado... me creerán que recién presencie una asalto a una señora un ladrón le robo su cadena que tenia en su cuello ningún won hizo nada, yo venia metros detrás de ella pero igual me percate del asalto el won arranco solo y detrás le seguían sus dos cómplices… agarre mi celular y marque al 133 me contesto una señorita y le explique el caso, le dije los voy siguiendo a unos 15 metros mas menos, describí a los tres tipos y la coordenadas de las calles, pero la paca me dijo okey, quédese ahí que va una patrulla en camino, yo le digo “ta loca como quiere que me quede aquí parado, pues si me quedo los pierdo de vista, cuento corto que la paca me dijo, que si no me quedaba ahí podría tener problema ya que mi celular quedo registrado… espere 10 minutos y los pacos kulios no llegaron… no es primer asalto que veo pro esa parte…al rato como me di cuenta que los wones no los veía me fui a dar una vuelta en una de esas lo encontraba pero fue inútil no los volví a ver… me siento súper impotente ya que los wones ni corren, fuera paco los mataría sin asco, esos wones están demás.

Bueno la calle donde fue el robo fue en Santa Rosa con Alameda…. Justo fuera el Macdonals. Y los wones arrancaron por santa rosa hacia la calle Paris, después doblaron en Juan Antonio Rios, volviendo a alameda… los tipos era 3 robustos de 30 años mas menos, uno de ellos de 1.80, pelo corto duro… flaite, de jeans que se le ve la raya del poto y con poleron modado con canguro (que se lo puso después de haberle robado a la mujer…. Tenía una polera verde…

Hasta el minuto que a pasado casi una hora del robo, y de haber llamado al 133, nunca llegaron los pacos a dicho lugar en donde debían llegar, no me han devuelto el llamado a mi celular y mas kacha… estoy mas envenado que la xuxa, ahora me estoy cuestionando por que mierda no me enfrente a los wones, en vez de seguirlos y llamar a los pacos…

Publicado

yo ya estaba inscrito

encuentro una buena iniciativa de poner este link aca

al final somos nosotros los que andamos circulando por el centro de santiago

y a mas de alguno le a tocado ver o peor aun ser victima de un asalto

espero este tema no sea movido porke nos afecta a todos

sl2 Blacksoul

Publicado

oie k paja lonchiiiiiiii keris pararte machucao... no paja naipe en kitarme la work pooooo... jajajajaja

buena iniciativa maestro... pero igual el gobierno no va hacer nada, acumulan dinero en sus arcanzas y dejan al pueblo desamparado... pero k le vamos hacer asi ha sido asi ojala no suceda...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO