probemos2006 Publicado 21 nov 2007, 17:16:38 Publicado 21 nov 2007, 17:16:38 Mi primer reporte con la idea que mis amigos de Puerto Montt se entusiasmen y sigan reportando. Este es un dato publicado en el diario Llanquihue porlo que lamentablemente no hay foto. Soy medio exigente con las chicas asi que creo que Catalina estaba bastante bien para esta ciudad, donde como saben, no hay muchas opciones. Su departamente está en el centro de Puerto Montt en al lado de calle Varas, cerca de Saesa. El lugar es cómodo y limpio y ella es amable y simpática, los demás detalles los dejo en la tablita. Sabe hacer su pega, es medio flaca pero tiene todas sus cositas. Me hizo un mamón rico y prolongado con lo cual me entusiasme y me puse a darle. No deja dar besos en la boca o o soy muy feo, y se hecha de menos mandarse un calugazo cuando uno está dándole. Espero que les sirva de referencia y a ver si alguien puede comentar si ha estadp con esta minita. Nombre= Catalina Costo= 40 lucrecias, creo que para Puerto Montt, los vale Ubicación= en el centro Lugar= depto. Tipo= indep. Conserje= no Fono= 82116449 Horarios= no sé, llamen uds. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 55% (soy exigente) Estatura = 168 cm Contextura = 5,5 contextura delgada, con sus curvas Cara = 4,5 simpática Besos = 1, no da Tetas = 3,5 tiene pero me gustan mas duritas Culo = 5,5, ta bien... Mamon = 6 con condon, se lo come todo Movimientos pelvicos = 5 poca variedad Calidad de sonido= 5, habla cochino Anal = no pregunté Ambiente = 5,5 Atención= 6 bien Promedio Final = 4,3 Comentarios a parte= Como dijo Mcarthur, volveré..... Saludos!!! y a estoKar puertomontinos!!!!
gocepagano Publicado 22 nov 2007, 22:08:09 Publicado 22 nov 2007, 22:08:09 p'tas maestro le agradezco enormemente su reporte pero... se gasta 40 piticlines, la artista apenas califica con un 4,3 (con varios itemes al debe) y asi y todo asegura que va a volver ? coincido con ud que las chicas por la zona dejan harto que desear y, en general, intentan observarnos las gonadas tanto en la calidad de la atencion como en el precio su insistencia no sera como mucho ? valiente el hombre !! saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
probemos2006 Publicado 23 nov 2007, 19:55:05 Autor Publicado 23 nov 2007, 19:55:05 p'tas maestrole agradezco enormemente su reporte pero... se gasta 40 piticlines, la artista apenas califica con un 4,3 (con varios itemes al debe) y asi y todo asegura que va a volver ? coincido con ud que las chicas por la zona dejan harto que desear y, en general, intentan observarnos las gonadas tanto en la calidad de la atencion como en el precio su insistencia no sera como mucho ? valiente el hombre !! saludos GP Estimado Gocepagano, reporté en varias ocasiones que soy exigente. Como tal, me parece que no hay que crear falsas espectativas a nuestros compañeros foreros, sobre todo cuando alguien reporta un 6 y la verdad que no es tal. En todo caso, la opinión que le merezca mi actitud al querer reincidir con esta muchacha no es lo importante, si no que lo que debiera comentarse creo yo, es el reporte en si y no si me voy de nuevo con un 4,3 a estocar con esta niña. Puede que a alguno nos gusten las feas, o que mi evaluación esté mal, o que fui en un mal día o que se yo. Como Maestro estocador que ostenta, debiera centrarse en el reporte y no en mis gustos o posibilidades. Atentamente,
cook Publicado 24 nov 2007, 04:19:15 Publicado 24 nov 2007, 04:19:15 Probemos2006: Relaje la vena y vayase despacito, habemos varios que llevamos un poquito mas de tiempo que usted y merecemos un poquito de respeto y menos prepotencia, lo de gocepagano es un comentario, que por lo demas comparto, igual que el suyo y respetable como tal. Tambien atentamente, Cook :biggrin: p'tas maestrole agradezco enormemente su reporte pero... se gasta 40 piticlines, la artista apenas califica con un 4,3 (con varios itemes al debe) y asi y todo asegura que va a volver ? coincido con ud que las chicas por la zona dejan harto que desear y, en general, intentan observarnos las gonadas tanto en la calidad de la atencion como en el precio su insistencia no sera como mucho ? valiente el hombre !! saludos GP Estimado Gocepagano, reporté en varias ocasiones que soy exigente. Como tal, me parece que no hay que crear falsas espectativas a nuestros compañeros foreros, sobre todo cuando alguien reporta un 6 y la verdad que no es tal. En todo caso, la opinión que le merezca mi actitud al querer reincidir con esta muchacha no es lo importante, si no que lo que debiera comentarse creo yo, es el reporte en si y no si me voy de nuevo con un 4,3 a estocar con esta niña. Puede que a alguno nos gusten las feas, o que mi evaluación esté mal, o que fui en un mal día o que se yo. Como Maestro estocador que ostenta, debiera centrarse en el reporte y no en mis gustos o posibilidades. Atentamente,
gocepagano Publicado 25 nov 2007, 03:32:01 Publicado 25 nov 2007, 03:32:01 Probemos2006:Relaje la vena y vayase despacito eso mismo saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
glande Publicado 26 nov 2007, 15:51:42 Publicado 26 nov 2007, 15:51:42 Probemos2006:Relaje la vena y vayase despacito eso mismo saludos GP Compañeros, esta foro se está poniendo mejorcito, asi que sigamos entregando reportes, y a proposito de este, dejé un nuevo dato... :laugh: Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..
probemos2006 Publicado 27 nov 2007, 17:23:09 Autor Publicado 27 nov 2007, 17:23:09 Si pero nadie dice del fondo del asunto, además me parece mas prepotente la actitud de uds. al calificar mi actuació y no la de la niña que es lo que se debiera discutir. Atte.,
gocepagano Publicado 28 nov 2007, 04:32:40 Publicado 28 nov 2007, 04:32:40 maestro no considera que anda excesivamente sensible ? junto con haberle agradecido su reporte, solo le hice ver la manifiesta incongruencia entre su calificacion del desempeño de la silfide + las lucas gastadas y sus ganas de reincidir con la ninfa en comento, de nombre artistico catalina de su reporte, yo me atrevi a deducir que la atencion no fue todo lo satisfactoria en relacion a las lucas gastadas y, a pesar de ello, ud volveria comprendera ud que un promedio 4,3 final no es como pa' recibir felicitaciones... apenas salva disculpeme si mi apreciacion fue errada... saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos