Saltar al contenido
deusexmachina

2 reportes en uno para variar

Mensajes recomendados

Publicado

Me desaparezco por largas semanas y vuelvo a mi pais como corresponde, CALIENTE!!!

buscando en otros lados la posibilidad de un kamikaze me tinco una chica llamada andrea, que se promocionaba con el 094118905

comicamente ahora encontre este aviso con el numero de la chica

http://www.avisex.cl/?a=5783 y ella estaba antes aqui.

pero no era ella (haber si despues pego algunas de las fotos)

bueno en resumen voy y si bien la chica se parece a la de las fotos en cuero (que estaba bastante bien) estaba como falta de aseo y cuidado(ella) y llena de granos y con cara no muy agradable pelo grasos y etc, ademas que el sector es en san francisco el cual no era muy bonito que digamos.

ademas despues me dijo que no hacia americanas y ahi me termino de matar las pasiones.

me retiro del lugar y me voy a tomar un cafe al rio de merced sin suerte, clausurado.

ya cabeza gacha me dirijo al metro, preo como la calentura es mas fuerte se me ocurrio llamar al depto de dante, que ya despues de esta es como mi segundo hogar.

Entro y me encuentro con 2 chicas desocupadas, katty que esta mas apretadita de cuando la conoci y la chica nueva ignacia, la veo linda de cara y grandecita, ancas dignas de morderlas, ufff ya me bajo denuevo.

Ducha de rigor y a la pieza. Empieza una lucha frenetica entre dos titanes del ring (wwe para los mas actualizados jajajja)

besos iban, besos venian, su mano despojo mi toalla de mi cuerpo indefenso, el fragor de la lucha tenia el hasta en riste esperando clavar la bandera en algun agujero disponible, su boca fue lo primero.Que rico mamon que tiene esta chica suave y profundo, lento y rapido manejo absoluto de las lides amatorias.

Luego chaleco antibalas para deusito.

Se monta encima y le dije que porfavor parara, no daba mas, ya con 2 movimientos me tenia casi listo, asi que cambie de pose y empece a pensar en mi abuela en bikini.

En 4 no se como explicar esto, si el culo de la pilar era enorme, creo que es un buen punto comparativo este esta mucho mejor, casi las mismas medidas pero sin la celulitis que embargaba a la pily, piel suave y tersa y movimientos de parte de ella en 4 que nunca me habian hecho.Si bien es cierto no me gusta el anal, el solo hecho de mirar ese tremendo culo (105 por lo que confeso) me dieron ganas de meterme en ese intrincado callejon obscuro (30 servicio full me dijeron en la entradita)

Despues de un largo tira y afloja y un par de bis en esta tonada y 1 hora 20 mas menos de relajo absoluto mi completa humanidad yacia extendida en la cama muerta e inerte.

notas sobre un 6.2, tabla para despues pero es un dato calado, ahora tengo que volar nuevamente a buscar otros rumbos

Seria

Publicado

Estimado, no terminó de quedar claro si su incursión había sido con Katty o con Ignacia. Se le agradece la precisión, así como la tablita de rigor!!!

Felicitaciones por su honrosa muerte en combate.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
Estimado, no terminó de quedar claro si su incursión había sido con Katty o con Ignacia. Se le agradece la precisión, así como la tablita de rigor!!!

Felicitaciones por su honrosa muerte en combate.

CREO ESTAR SEGURO QUE LE COLEGA SE REFIERE A IGNACIA.

ARIE

Publicado

Don Dantes me mostró fotillos de la chica en cuestión, ignacia... uf! prometía mucho... ya hay un buen reporte... Solo en el Dato calado...

Publicado

compadres se los doy firmados que con la atrendio en la sita ignacia se esmera en el mamon y esa caja de cambios es impresionante la katy es mas ajustadita y mas la encuentro mas rica mi unilde opinion

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Invitado Luciernaga
Publicado

mis niños el reporte es de la naxita todo el rato jiji, don edu no le capte el comentario

cariños

Chaolin bombin

Publicado (editado)

lo siento, crei haber sido especifico pero parece que no, espero ser mas claro para la otra, estoy en un cyber cerca del departamento por que me repeti el plato, creo que no hay mucho que decir nuevamente, solo un beso para ella

Editado por deusexmachina
Publicado
...estoy en un cyber cerca del departamento por que me repeti el plato....

Jejeje..... somos dos. Impresionante, ella. Preciosa y ardiente. El plato es como para repetírselo sagradamente una vez por semana.

Que rico mamon que tiene esta chica suave y profundo, lento y rapido manejo absoluto de las lides amatorias....

Creo que se quedó corto, colega. La dama es una diosa. Lejos, pero lejos el mejor que me han hecho.

Ya, y sigo moderando mejor. Pero no podía dejar de mencionar este dato de antología.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...