BlackIce32 Publicado 20 nov 2007, 18:21:20 Publicado 20 nov 2007, 18:21:20 Disculpen el atraso, pero no habia podido hacer el reporte de esta visita de hace aproximadamente una semana y media atras Datos Nombre del Café: R_ _ _ _A Dirección: en la galeria de la muerte Página Web: ni cagando Valor consumo: el estándar Cantidad de Niñas: 4 a la hora de mi visita Turno: pm alrededor de las 20:00 horas Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 5 Música: nunca me fijo en esa wea Consumo de la niña: el de mercado Observaciones y Comentarios: Eran pasadas las 20 horas y deambulaba por el sector luego de adquirir algunos productos computacionales pa mi local, cuando me acorde que hace años que no me daba una vuelta por la mentada galeria de la muerte. Ingrese por el acceso sur con la idea de recorrerla completa intentando usar mis poderes para ver a través de los polarizados y elegir uno de los locales, cuando se abre la puerta del tercer local ubicado de sur a norte y aparece la figura de una jovencita bastante agraciada en la puerta y ataviada con un bikini minúsculo. Pa ya parti de una. Saludo de rigor, solicitud del brebaje (como tengo superpoderes, siempre pido igual el cafe cortado pa probar el brebaje), ninguna maravilla, pero no es repugnante como en otros lados. Conversación amena y simpatia por doquier, hasta que llega la pregunta de rigor, a la que conteste afirmativamente. Mas conversación amena y simpatia. la dama? a ella le pongo un 6.5: simpatica, cariñosa, 19 años, Daniela? (soy malo pa los nombres), poco de adelante, pero un Y nada de apoteosico en tamaño pero uno de los mas rikos que he visto, curva perfecta desde la espalda, redondez exacta y muchos otros atributos que omitiré pa no tener que ir al baño de uno despues de recordarlo. Nada del otro mundo en rostro, pero bonita. En definitiva, buen flipper, no hace tilt y multiplayer. Nada de egoista con sus compañeras además. Debo decir que fui inspeccionado de a dos. Tuvieron que prender las luces pa que me fuera pk estaban cerrando. El resto? nunca tan desastroso, pero ninguna maravilla como para encandilarse. Una chika cuyo nombre no conozco, pero que dice conocerme del California... será po, pero yo no me acuerdo de ella. Volvería? demás, hoy mismo, pero no tengo ni uno, ya se dara la oportunidad. saluos PD: dato a considerar en la zona, pulula una buena cantidad de falites, quedan advertidos los propensos a freakearse con este tipo de personajes Ya weon, ya cambié la firma
jojojorge Publicado 20 nov 2007, 18:42:22 Publicado 20 nov 2007, 18:42:22 jaajajja buena tu historia pero pone los nombres po pa saber de ke hablas a ver si uno de nosotros escribe algo mas.... o lo ocultas por algun motivo?? jajajaj pone los nombres po hielo negro pa reportar mi historia xao...
BlackIce32 Publicado 20 nov 2007, 18:50:16 Autor Publicado 20 nov 2007, 18:50:16 estimado, le explico que la ausencia de mayores detalles se debe a la presencia encubierta de IM en este foro, por lo que la idea es no funar el lokal ni a las musas. Hemos perdido tantos locales en el ultimo tiempo que cada uno de los que queda debe ser cuidado como hueso santo. Es por ello que encontrará tanta autocensura en muchos posteos, principalmente los dedicados a este tipo de local. saluos PD: Ya paso a presentarse y se dio la paja de leer el reglamento y todas las recomendaciones que corresponde? Ya weon, ya cambié la firma
Dr. Coffe Publicado 20 nov 2007, 18:52:51 Publicado 20 nov 2007, 18:52:51 oiga don black mande cordenadas por mp please hay que ir a tasar lo vivido por ute wen reporte se agradece sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
CapitanPlaneta Publicado 20 nov 2007, 18:56:29 Publicado 20 nov 2007, 18:56:29 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale por el aporte estimado kamikasekamboyanorekaliente!...veo que mal lo pasaste en el caracol de la muerte....acuerdese del tour de reconocimiento pendiente. podriamos hacer una previa por esos lares ya que hace rato no visito esas latitudes...shiaaaaaaaaaaaaaa Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Conan el bárbaro Publicado 20 nov 2007, 18:59:18 Publicado 20 nov 2007, 18:59:18 Excelente reporte estimado, Una vez pasamos por ahí con un amigo Japonés, de la familia de los Subaru. Creo que en esa oportunidad salí favoracido con las atenciones de la mencionada Daniela, entera de rica. Cabe de destacar que sin ser pelolais (ni por mucho) tiene un aire de tales caracteriscticas. Al amigo japonés, en cambio le pasaron una Maquina de flipper, mas bien contundente diría yo. Free Willy creo que se llamaba el juego
Papa de Cazuela Publicado 20 nov 2007, 19:01:00 Publicado 20 nov 2007, 19:01:00 yo no conosco dicha galeria.. pero ganas no me faltan.. mas que nada por la cantidad de chiquillas regalonas que han pasado por esos lares.. la verdad que las que siguen en las pistas del cachupineo no hay drama.. total todavia puedes disfrutar de las bondades de un buen flipper, pero hay algunas que ya estan instaladas en cafes donde con cuea les tocas el pelo.. y saber que pasaron por la galeria de la muerte.. uufff.. quero puro matame.. hay que ir a tasar la materia prima de esos locales. PD: Pueden ser mas, pero por lo menos 2 que conosco de cadena pasaron por la galeria, no voy a dar nombres por ellas, porque les costo mucho asumirlo.. y por ustedes, para que no se pegen las puñalas que me mande yo.
BlackIce32 Publicado 20 nov 2007, 19:16:06 Autor Publicado 20 nov 2007, 19:16:06 notese estimados, que no dije karakol, dije galeria, pa que no se confundan Ya weon, ya cambié la firma
Invitado Roy Fokker Publicado 20 nov 2007, 19:23:46 Publicado 20 nov 2007, 19:23:46 Guen reporte estimado, yo el viernes pase por esos lados y me gaste 2 lukas en fichas pal los diana que estan abajo. jejejej
Fdx Publicado 20 nov 2007, 19:37:02 Publicado 20 nov 2007, 19:37:02 ve que el karakol o la galeria de la muerte, todavia tiene su bondades, pensar que la uncica vez que pase por ahi fue cuando conoci a los primeros foreros, parece que habra que ir a ver como esta el ambiente y recordando lo que dice el papa, es mejor ir a darse una vuelta antes que sea demasiado tarde EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 20 nov 2007, 20:30:40 Publicado 20 nov 2007, 20:30:40 notese estimados, que no dije karakol, dije galeria, pa que no se confundan Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 10-4...recibido 5x5...cambio y juera vale por la aclaracion "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
BlackIce32 Publicado 20 nov 2007, 20:36:07 Autor Publicado 20 nov 2007, 20:36:07 en vista de las respuestas recibidas, se abre concurso por mp pa que me digan donde creen que es la cosa, después vemos cuál es el premio saluos Ya weon, ya cambié la firma
Soy otro yo Publicado 20 nov 2007, 21:15:22 Publicado 20 nov 2007, 21:15:22 muchas gracias por el reporte, la verdad es que cuando hay chikas bellas por el sector hay que ir de inmediato, porque duran muy poco en estos lokales, saludos y gracias
Administrador KRUGGER Publicado 21 nov 2007, 00:36:27 Administrador Publicado 21 nov 2007, 00:36:27 Recuerdo haber recorrido esa galerìa para la semana del Kafetero 2.0.... con decir que me mendè tuor en AM y PM.. quedè con mi watita galvanizada...!!!! pero en fin.. gajes del oficio.... menos mal que mi alma es kadenera.. pero mi cabeza es kamikaze... jejejejjeje Wuen reporte estimado Black-Ice... se agredece la actualizaciòn de la informaciòn....!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
aldous huxley Publicado 21 nov 2007, 12:12:14 Publicado 21 nov 2007, 12:12:14 Esta galería de la muerte (podría encriptarse como "oblicuo quijotero")ha sido siempre un auténtico campo minado de alto riesgo y bajo perfil,y ha servido de entrenamiento básico para más de alguna destacada cafetina. Haciendo recuerdos,no me arriesgo por ahí desde hace más de un año.Parece que voy a ir a explorar por si encuentro a MARIELA,una morena alta y contundente de larga cabellera crespa que del desaparecido CLASICO emigró al IPANEMA de la cuadra maldita y le perdí la pista cuando se alternaba en varios locales de esta galería más maldita aún que la mencionada cuadra. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
BlackIce32 Publicado 21 nov 2007, 14:54:27 Autor Publicado 21 nov 2007, 14:54:27 buena propuesta de encriptaciond on aldous, la voy a acuñar para futuras referencias saluos Ya weon, ya cambié la firma
Spiderpla Publicado 21 nov 2007, 15:43:32 Publicado 21 nov 2007, 15:43:32 Don Black Podrías enviar las coordenas por MP para organizar una visita pre partido de hoy Gracias Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Invitado Mr_Bean Publicado 21 nov 2007, 15:50:47 Publicado 21 nov 2007, 15:50:47 este datito ya me lo habia entregado el maestro Khonnan, y ahora creo que es la oportunidad para ir a conocer dichas virtudes femeninas... cuando lo haga les cuento o bien si alguien se anima organizamos un mini ataque. saludos
Invitado pendejero Publicado 23 nov 2007, 13:34:01 Publicado 23 nov 2007, 13:34:01 El MIERCOLES despues de quebrarme el mate con la OBLICUA QUIJOTERA, logre dar con la MALDITA GALERIA. Entre al cafe R_ _ _ _A pregunte por la DANIELA y no habia ninguna... asi que no era esa la mina del BLACKICE. El problema fue que no me gusto ninguna asi que me hice el weon y pase a otros 3 cafes... pregunte en todos por DANIELA pa puro aprovechar de mirar el ganado.... no me gusto nada excepto en el cafe S_ _ _O P_ _ _ _O 1 .... Ahi me atendi con SUSANA... una chicoca bien rica... y simpatica... un culito de lujo... pero nada por delante... El unico atao fue que era media NERD pal perreo y no me hizo mucho... segun ella era nuevita... No volveria por ella... pero si a otro par de cafes a los que no entre... Las compañeras de SUSANA en este cafe... debo decir que estaban como la HUIFAS... Seria todo por ahora...
Invitado pendejero Publicado 26 nov 2007, 21:08:50 Publicado 26 nov 2007, 21:08:50 Puchas... nadie responde nada????... Nadie mas fue a la galeria famosa ????????? que mal...
BlackIce32 Publicado 26 nov 2007, 21:27:15 Autor Publicado 26 nov 2007, 21:27:15 chuchas, sorry don pendejero, no habia cachado su respuesta. mala mano. es posible que la nena no haya estado. pero si entro a ese local primero, alli se supone que era. Acuerdese que dije que no estaba seguro del nombre eso si. Voy a ir a fines de esta semana pa cachar que onda saluos Ya weon, ya cambié la firma
Nomak Publicado 26 nov 2007, 21:37:30 Publicado 26 nov 2007, 21:37:30 El caracol de la muerte no es la misma galeria de la muerte ? sera acaso esa galeria donde se proyectan peliculas de dudosa procedencia a parte de los ...mmmm...3 cafes que hay ahi?? y donde uno puede pasar a comprar Dvd's en la esquina ? si no es asi...estoi perdidisimo.... achique su firma...adm lek
BlackIce32 Publicado 26 nov 2007, 21:43:45 Autor Publicado 26 nov 2007, 21:43:45 esta bien estimado, pero ahora se llama el oblicuo quijotesco, nombrado asi por don Aldous. Por alla es la cosa, pero hay mas de tres, son como seis saluos Ya weon, ya cambié la firma
Invitado pendejero Publicado 27 nov 2007, 12:27:35 Publicado 27 nov 2007, 12:27:35 No po... el CARACOL DE LA MUERTE no tiene nada que ver con LA GALERIA DE LA MUERTE... de hecho.. la forma no es de un caracol, na que ver.
guerrero2 Publicado 27 nov 2007, 13:48:54 Publicado 27 nov 2007, 13:48:54 Don Black puede mandar los gps del caracol de la muerte por MP NINJA2 GUERRERO
BlackIce32 Publicado 27 nov 2007, 14:37:10 Autor Publicado 27 nov 2007, 14:37:10 black? quien es black? ese se murio, jejejejejejeje revise su mp estimado saluos Ya weon, ya cambié la firma