Gozador... Publicado 19 nov 2007, 19:16:10 Publicado 19 nov 2007, 19:16:10 Datos generales Nombre= Rebeca o Isa Internet= Traviesas costo= 30 mil ubicación= guardia vieja, lado del Doggis Nota servicio cara = 4.0 media mulita tetas = 1.0 no tiene culo = 6.0 Rico, grande, ancho, harta cadera. * bien cuidado mamon = 6.5 rico, sin preservativo. Raro que una paraguaya lo haga sin preservativo movimientos pelvicos = ???, no se mucho. no tuvo oportunidad anal = 6.8 Un muy buen *. Apretadito, lo deja entrar todo, sin ataos en las posiciones. No importa el tiempo ambiente: 7.0 privacidad) = 6.0 el coserje cacho a que iba atención= 7.0 nada que decir. Pague al final. promedio final = como un 6.0?? Comentarios aparte= Sabado al mediodia y habia despertado con el niño con ansias de entrar en un buen chiquitin. Entro a paginas de internet y la mision era encontrar una atencion full pero barata. Estuve entre ir con Angela, Karol, Sol y Rebeca. Llamadas pertinentes y parto raudo a guardia vieja. Hotel muy bonito, entro al depto y estaba con Pascal (otra chiquilla del ambiente) le dije que venia listo, me habia duchado recien. Me empelote, le pedi que se dejara las portaligas y se sacara lo demas. Empezo a aplicar mamon a full, sin condon, eso lo encontre raro porque todos dicen que las paraguas van a la pelea con condon. Bueno el niño ya estaba prendido y le pido que coloquemos preservativo. Le pido que se ponga de cuatro y se lo mando a guardar por el pavimentado. Estaba ultra mojada y era media estrecha. Pasaron 5 minutos y tenia ese * en mi mente. Lo saco y le pido aceite para su chiquitin y el niño. Le eche dos gotitas en el chico y apunte. Fue una de las sensaciones mas ricas que hace tiempo no sentia. Se lo mande a guardar en 3 etapas. En la ultima apreto los dientes y mordio la almohada como nunca creo yo. Le di duro como 15 minutos, mientras entraba en su pequeño ella se masturbaba y se ponia ultra caliente. Le pedi que me hiciera el "bombin" (ella arriba y se deja caer con todo sobre el niño entrando por su ass), alli ya me calente demasiado. 5 minutos mas y estaba por acabar. La tire a la cama, le abri las piernas y las puse en mis hombros, en ese momento le empeze a dar tupido y parejo por su chiquiwuiki. 5 minutos mas , me empieza a cambiar el rostro y junto con los gritos de ella le dejo entrar en su chico un monton de liquido que tenia acumulado como dos dias. Me dijo que aunque le dolio un poco le habia gustado... Estaba muy sudado asi que aplique una pequeña mojada y me fui a la casita feliz por haber cumplido mi mision. En conclusion, la mina tiene un muy buen trasero que presta para todo servicio. Volveria de mas, pero ahora quiero probar a su compañera de cuarto que es la Pascal. Le vi un ass pequeñito y me quedo entre ceja y ceja. Nos vemos estokando por ahi.
Perturbado Publicado 19 nov 2007, 20:19:33 Publicado 19 nov 2007, 20:19:33 Bueno es para pensarlo, siendo objetivo algunas puntuaciones no están nada de buenas, pero su relato del * compensa harto parece.... o no???? Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Arie Publicado 19 nov 2007, 20:48:33 Publicado 19 nov 2007, 20:48:33 FELICITACIONES COLEGA, ME PARECE UN RELATO MUY OBJETIVO EL CUAL SE AGRADECE. ARIE
chilly Publicado 20 nov 2007, 03:24:07 Publicado 20 nov 2007, 03:24:07 (editado) Bueno es para pensarlo, siendo objetivo algunas puntuaciones no están nada de buenas, pero su relato del * compensa harto parece.... o no???? Salu2 :blush: Hey Dude, Aprovecha estos últimos días, ya que parte este sábado a su país natal y no sabe si vuelve. Sobre su cara, para mí mínimo un 6, además ahora tiene el pelo corto y se ve bastante preciosa. Es verdad sobre sus pechos, pero huele más bien que la cresta y si se lo sabes hacer, puta que se deja llevar, ah, cabalga muy bien, le encantan las posiciones, bueno dependerá del cliente. Y su * es lo mejor en conjunto con su gran ASS, suavecito y rico. Destaco lo preocupada que es con la limpieza y ese rico olor que tiene en su cuello y demasés. El precio es muy bueno para el tipo de depto y ubicación. PEACE & LOVE. Editado 20 nov 2007, 03:25:21 por chilly BORIKUA SOY
Gozador... Publicado 20 nov 2007, 11:07:14 Autor Publicado 20 nov 2007, 11:07:14 Muy de acuerdo con usted don Chilly. Parecen que usted tambien es adicto a los *. Tiene algun datito de un muy buen ass???
Invitado Neo. Publicado 20 nov 2007, 12:36:01 Publicado 20 nov 2007, 12:36:01 mamon = 6.5 rico, sin preservativo. Raro que una paraguaya lo haga sin preservativo buen reporte master, pero sabe en la pagina dice que ella es venezolana????? o toy ciego????? bueno es mi duda gracias, saludos, Neo.
Arie Publicado 20 nov 2007, 13:23:05 Publicado 20 nov 2007, 13:23:05 CERO TETA NONI,A PESAR DEL MUY BUEN REPORTE SIN TETAS PASO, QUE SEQUI DE MUJERES CON PECHOS GRANDES. ARIE
Gozador_77 Publicado 20 nov 2007, 14:38:59 Publicado 20 nov 2007, 14:38:59 vamos aprobar por el *, que tal!!.... debe ser seca... la tonta RESISTENCIA MAPXCHE
Gozador... Publicado 20 nov 2007, 15:11:45 Autor Publicado 20 nov 2007, 15:11:45 Es paraguaya. Lo que pasa es que antes compartia habitacion con una venezolana y en el anuncio hubo un error de tipeo. Independiente de eso tiene un muy buen pequeño. Saludos.
Perturbado Publicado 20 nov 2007, 16:28:57 Publicado 20 nov 2007, 16:28:57 Chemimadre no había visto las fotitos, que se ve bien ya me imagino con las botas puestas las medias y yo dandole por el *, estoy hasta emocionado... :rolleyes: Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Tapioca Publicado 20 nov 2007, 18:11:32 Publicado 20 nov 2007, 18:11:32 a no paren la hue.. es que si la niña es como la de las fotos rajo para ese puerto alguien que ratifique las fotos y los horarios por fa soy adicto alos ass ricos me dan casi lo mismo las tetis si alguien sabe de algo asi me grita al abordaje :tongue: :rolleyes:
Gozador... Publicado 20 nov 2007, 18:16:51 Autor Publicado 20 nov 2007, 18:16:51 Amigos, como dije antes este es un chiquitin de coleccion asi que si quiere meterlo en un buen ass esta es la oportunidad. Es la de las fotos pero con pelo corto. El valor es 30 mil.
chilly Publicado 20 nov 2007, 21:17:20 Publicado 20 nov 2007, 21:17:20 Muy de acuerdo con usted don Chilly. Parecen que usted tambien es adicto a los *. Tiene algun datito de un muy buen ass??? Hey Gozador, para de GOZAR :biggrin: El ASS más emblemático que conozco es el de Pilar (ahora en tuharem.cl), el otro sería el de Karla Ex-Paris (pero no me tinko mucho). Y uno de los primeros que probé y que debes tener mucha fuerza es una niña super finita de cuerpo llamada NATALIA (Argentina), a ella le gusta fuerte y rápido. La paragüita Rebeca se las trae, suavecito y apretadito :wub: lástima que se va este fin de semana :unsure: BORIKUA SOY
chico24 Publicado 21 nov 2007, 20:55:50 Publicado 21 nov 2007, 20:55:50 La paragüita Rebeca se las trae, suavecito y apretadito :wub: lástima que se va este fin de semana :unsure: Que lata..... y yo que tendre fondos recien para fin de mes.... ....k mala pata en fin.... buscando alternativas BIG TITS
chico24 Publicado 23 nov 2007, 19:09:44 Publicado 23 nov 2007, 19:09:44 Y eso seria todo.... ....hoy es el dia... y yo sin ni uno... ya aparecere una musa similar...!!!