Saltar al contenido
negative

señorita del night club Platynum , mujer de mala fe

Mensajes recomendados

Publicado

estimados foreros :

me presento soy ing comercial trabajo en un banco de inversiones , hace 2 años aprox que los veo y he tenido bastante buenas experiencias con sus recomendaciones .

bueno para no aburrirlos , quiero contar esta historia veredica , para que nos les ocurra a ustedes .

todo comenzo el año pasado , donde conoci en el night club platynum a una señorita hermosa unas de las mejores hembras que he tenido en mi vida , cuento corto la saque del night club pagando una suma no despreciable , desde ahi me he juntado con ella POR FUERA , sin cancelar ni un peso , bueno sudede de que la preciosa me llamo la semana pasada diciendo que nesecitaba 500 mill pesos por que estaba en buenos aires y no tenia plata , lo cual el imbecil accedio a pagar pero una suma menor de 150.000 suponiendo que la señorita me los devolveria sin ningun problema o me los pagaria con carne , bueno la situacion es que tiene el celular apagado , no contesta mis llamadas y creo que cague con mis 150.000 lucas .

en resumen :

no se metan con mujeres de la noche , siempre van a salir cagados y con la billetera en cero .

y por que soy rencoroso voy a dar el nombre

se llama isabella (nombre artistico) ,antes conocida como barbara (nombre artistico) ,hace shoower dance en el lugar de tragos y baila en la tarima .

espero que las historia les sirva .

se despide negativo

nota lo estoy publicando en todos los foros posibles para que nadie se ensarte con esta mina y (de picado), creo que ahora esta haciendo de extra , en la teleserie del siete y salia en morande con compañia.

Publicado (editado)

ºººººººººººººººººººº

Editado por Agente Cobra
No repetir lo mismo, presentarse primero y hay un trheard de denunucia.______ By A.C
Publicado

Estimado negative, luego de esta experiencia y con la ayuda de laestokada esperamos que pueda dar mejor destino a su dinero. Aquí hay buenos datos. Suerte.

Publicado

aunque desvirtúo el post original , sólo para felicitarlo por su avatar Don Oveja, la mismisima Gloria Guida, veo que sigue con su buen gusto, porque si no me equivoco antes tenía a Laurita Sinclair de avatar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...