ckc Publicado 19 nov 2007, 14:26:40 Publicado 19 nov 2007, 14:26:40 Alguien tuvo algun encuentro con esta chica, por favor comentar, sino me tiro a la pileta y después informo.
Invitado Neo. Publicado 19 nov 2007, 14:36:27 Publicado 19 nov 2007, 14:36:27 Estimado: Disculpe que se le indique lo siguiente, se agradece que se registren y que posteen y pregunten cuando no cashan algo, pero arriba, en el header(cabecera) hay una legueta que dice Búsqueda. pk no la ocupa primero y despues nos dice pucha saben que busque en el foro si habian reportes de esta mina pero como no encontre les pregunto a usted sabios estokadores.... Compadre no es en mala solo es para ordenar la casa si quiere preguntar hagalo pero tenga cuidado busque, leaa y aprenda y si no casha todos partimos cagandola, jajajajajaja asi que eso. solo le puedo decir que no hay ningun reporte de ella con ese nombre, quizas con otro nombre eso.
Lerdonardo Publicado 19 nov 2007, 14:45:22 Publicado 19 nov 2007, 14:45:22 ...todos partimos cagandola, jajajajajaja asi que eso. Jajaja..... y no es chiste.... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
ckc Publicado 19 nov 2007, 14:54:29 Autor Publicado 19 nov 2007, 14:54:29 Estimado: Disculpe que se le indique lo siguiente, se agradece que se registren y que posteen y pregunten cuando no cashan algo, pero arriba, en el header(cabecera) hay una legueta que dice Búsqueda. pk no la ocupa primero y despues nos dice pucha saben que busque en el foro si habian reportes de esta mina pero como no encontre les pregunto a usted sabios estokadores.... Compadre no es en mala solo es para ordenar la casa si quiere preguntar hagalo pero tenga cuidado busque, leaa y aprenda y si no casha todos partimos cagandola, jajajajajaja asi que eso. solo le puedo decir que no hay ningun reporte de ella con ese nombre, quizas con otro nombre eso. Neo: Perdón por no comentarlo pero ya había utilizado el buscador y no encontre ninguna experiencia con este nombre, por eso pedi si alguien la conocía. Igualmente gracias por el comentario.
Invitado Neo. Publicado 19 nov 2007, 18:25:29 Publicado 19 nov 2007, 18:25:29 por lo mismo estimado, yo creo que quien podria darle info seria don raul2004 o don ARIE mandeles un MP y quizas le puedan ayudar
Arie Publicado 19 nov 2007, 18:38:28 Publicado 19 nov 2007, 18:38:28 por lo mismo estimado, yo creo que quien podria darle info seria don raul2004 o don ARIE mandeles un MP y quizas le puedan ayudar PASO NO LA CONOZCO, SORRRRYYYYYYYYY. ARIE
charlygranito Publicado 19 nov 2007, 19:18:21 Publicado 19 nov 2007, 19:18:21 ...todos partimos cagandola, jajajajajaja asi que eso. Jajaja..... y no es chiste.... O desvirtuando....jajjajaja. Ups....acerca de la consulta de don ckc.nop.....ninguna información de la dama,en todo caso,ke tal si se manda flor de kamikase y nos reporta ese encuentro.....bueno ó malo....reportelo igual con la tablita incluida. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Hari Publicado 19 nov 2007, 19:19:58 Publicado 19 nov 2007, 19:19:58 Estuve a punto de ir a ver a esta minita. al final me decidi por Gabriely(otra brasilera) amigo, lo motivo para que vaya y la conozca, luego haga el reporte. solo le puedo decir que las brasileras de tamys son espectaculares, tanto por la belleza como por su atencion. es bien probable que incluso se vaya con el numero personal o msn de la chica, son extremadamente sociables! suerte en el kamikase y no se olvide de contarlo aca. a la noche, si no tengo marca personal, hare el reporte de Gabriely.
Chief Mate Publicado 19 nov 2007, 19:28:08 Publicado 19 nov 2007, 19:28:08 Uff....se ven bien hots!!!! Que venga ese KMKZ y luego el Reporte!!!! Suerte....en su incursion... Saludos, Chief Mate