Saltar al contenido
ckc

Consulta Gisely de Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado:

Disculpe que se le indique lo siguiente, se agradece que se registren y que posteen y pregunten cuando no cashan algo, pero arriba, en el header(cabecera) hay una legueta que dice Búsqueda. pk no la ocupa primero y despues nos dice pucha saben que busque en el foro si habian reportes de esta mina pero como no encontre les pregunto a usted sabios estokadores....

Compadre no es en mala solo es para ordenar la casa si quiere preguntar hagalo pero tenga cuidado busque, leaa y aprenda y si no casha todos partimos cagandola, jajajajajaja asi que eso.

solo le puedo decir que no hay ningun reporte de ella con ese nombre, quizas con otro nombre eso.

Publicado
Estimado:

Disculpe que se le indique lo siguiente, se agradece que se registren y que posteen y pregunten cuando no cashan algo, pero arriba, en el header(cabecera) hay una legueta que dice Búsqueda. pk no la ocupa primero y despues nos dice pucha saben que busque en el foro si habian reportes de esta mina pero como no encontre les pregunto a usted sabios estokadores....

Compadre no es en mala solo es para ordenar la casa si quiere preguntar hagalo pero tenga cuidado busque, leaa y aprenda y si no casha todos partimos cagandola, jajajajajaja asi que eso.

solo le puedo decir que no hay ningun reporte de ella con ese nombre, quizas con otro nombre eso.

Neo:

Perdón por no comentarlo pero ya había utilizado el buscador y no encontre ninguna experiencia con este nombre, por eso pedi si alguien la conocía. Igualmente gracias por el comentario.

Publicado

por lo mismo estimado, yo creo que quien podria darle info seria don raul2004 o don ARIE mandeles un MP y quizas le puedan ayudar

Publicado
por lo mismo estimado, yo creo que quien podria darle info seria don raul2004 o don ARIE mandeles un MP y quizas le puedan ayudar

PASO NO LA CONOZCO, SORRRRYYYYYYYYY.

ARIE

Publicado
...todos partimos cagandola, jajajajajaja asi que eso.

Jajaja..... y no es chiste....

O desvirtuando....jajjajaja.

Ups....acerca de la consulta de don ckc.nop.....ninguna información de la dama,en todo caso,ke tal si se manda flor de kamikase y nos reporta ese encuentro.....bueno ó malo....reportelo igual con la tablita incluida.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Estuve a punto de ir a ver a esta minita. al final me decidi por Gabriely(otra brasilera)

amigo, lo motivo para que vaya y la conozca, luego haga el reporte.

solo le puedo decir que las brasileras de tamys son espectaculares, tanto por la belleza como por su atencion.

es bien probable que incluso se vaya con el numero personal o msn de la chica, son extremadamente sociables!

suerte en el kamikase y no se olvide de contarlo aca.

a la noche, si no tengo marca personal, hare el reporte de Gabriely.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...