Saltar al contenido
Spiderpla

Scorpios

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Adjunto tablita

Datos

Nombre del Café:Scorpios

Dirección:Teatinos c/Compañia

Página Web:???

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:12

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:4

Servicio:4

Lugar:5.5

Música:5.5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

El día viernes a eso de las 20:00 pase a este conocido CCP (desde el cambio de administración que no lo visitaba) y el lugar está igual, excepto por las pantalla gigante que no conocía.

Me atendió una chica simpatica en un principio, le pedi una bebida, tardo un poco pero llego, lo malo fue que alcanzamos a intercambiar 5 palabras y me solicito consumo de inmediato, al cual no accedí, porque me gusta conocer un poco mas la chica, nunca aplico consumo en la primera vez.

Luego de esto la chica se fue y no me pesco mas...

Volvería .... Lo pensarias 3 veces, y me atendería con otra chica

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

También pasé por el Scorpios pero mas temprano, como a eso de las 7 de la tarde me atendió Alondra una colombiana muy simpática y de tremenda figura. Efectivamente habían 12 chicas algunas que no conocía como Monica, que participó como candidata a Reina de la Salsabor.

al rato llegó Xweb solo para hacerse pedazos tirando fotos a Jossie, Almendra, Camila, Monica, y creo que 3 chicas más. El ambiente lo encontré como relajado, buena onda entre las chicas y con los klientes que estaban a esa hora.

Estamos a la espera del reporte grafico.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Mónica en turno PM scorpions.... mmmmm..!!!!! tendré que visitarla....!!!! me dejó muy entusiasmado en el evento de la Salsa Sabor... jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

LE PUEDO DECIR TripleK, QUE LA FOTO QUE SUBIERON EN SALSABOR LE HIZO UN FLACO FAVOR A LA CHICA, ESTA MUUUUUUUY BIEN.

Y DE LAS 12 CHICAS QUE HABÍAN EL VIERNES YO LE RECOMENDARÍA COMO A UNAS DOCE +-

JA JA JA, PA' MÍ NO DESTEÑÍA NI UNA, EN CUANTO A BELLEZA, SIMPATÍA Y ATENCIÓN.

PS ME ABURRÍ DE JUGAR FLIPPERS, SAQUÉ COMO 7 U 8 JUEGOS, PARECE QUE LA MAQUINA ESTABA MALA, POR QUE LA LEVANTÉ Y NO HIZO TILT.

Publicado

siempre de w......... don TripleK, quedas impresionado en todos los cafes, porque es tan caliente????????????

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Mala mano sr. aracnido...dele otra oportunidad porque este CCP la esta llevando dentro del circuito kamikasistiko.

Oiga don barbaro y estaba la Katia?

Saludos kamikases!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado (editado)

nop, la sita Katia se encontraba ausente, pero había otra chica que es casi su gemela. Me acerqué la salude y después me di cuenta que no era ella.

Editado por Khonnan

Publicado

Parece que desaparecio esta chica...tuvo su debut y despedida...shan!

Saludos cortos.

Kafetero Solitario

Publicado
Mónica en turno PM scorpions.... mmmmm..!!!!! tendré que visitarla....!!!! me dejó muy entusiasmado en el evento de la Salsa Sabor... jejejej

esa era la camila... califa, y ese dia ella andaba con una amiga y la prima.. ambas del escorpios pm.. shia

Publicado
mala mano maestro... yo tampoco soy del cliente k acepta el kobro de un konsumo...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

en el scorpios, suele pasar que te pidan consumo de inmediato, quien pide consumo y atiende bien es marisol... el resto no gracias a excepción tambien de la joselyn

saludos

Publicado

Me incomoda mucho cuando te piden la propina por anticipado; varias veces me han dejado abandonado despues que le entrego la propina (2lk).

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

• Administrador
Publicado

Da lo mismo el nombre cazuela.. lo que está klaro es el local y el turno... el karacho ya no lo olvido. ejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Oiga don barbaro y estaba la Katia?

Saludos kamikases!

INFORMO A LOS KALIFAS: Que la sita KATIA se fue pal norte de Chilito y de ahi se va para su pais, pero antes prometio volver solo por un par de dias al ALACRAN para despedirse de sus xicos amorosos que la trataron tan bien en su corta visita, ojala asi sea (es media inestable la xikita, pero rika rika) ... de ahi prometio volver en enero, despues de las fiestas de fin de año.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

MALA MANO DON SPIDER, PERO TAL COMO LE DICEN LOS COLEGAS, REINTENTELO, NO PIERDE NADA Y CAPAZ QUE TENGA MAS SUERTE PA LA OTRA. UNA OPCION ES QUE SE HAGA ACOMPAÑAR POR DON KOHNNAN, QUIEN TIENE ACCIONES EN EL LOCAL Y LO PUEDE APDRINAR ALLI ADENTRO, PERO TENGA CUIDADO, NO LE VAYA A DAR LA ESPALDA.

DON TripleK, TAL COMO LE DICEN, ESTA CONFUNDIENDO A CAMILA CON MONICA. MONIQUITA ES UNA CHIKA EX RIO 10/7 Y ES RIO TEATINOS, QUE FUE LLEVADA AL SCORPIOS POR LAS GESTIONES DE UNA CHIKA DE NOMBRE CAROLA, TAMBIEN EX RIO 10/7 Y LIRA. SEGUIRÁ ELLA POR AHI?

SALUOS

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
INFORMO A LOS KALIFAS: Que la sita KATIA se fue pal norte de Chilito y de ahi se va para su pais, pero antes prometio volver solo por un par de dias al ALACRAN para despedirse de sus xicos amorosos que la trataron tan bien en su corta visita, ojala asi sea (es media inestable la xikita, pero rika rika) ... de ahi prometio volver en enero, despues de las fiestas de fin de año.

ja ja ... aun no se va, se suponia ke iba hoy pero se arrepintio por el asunto de los temblores del norte ...

Publicado

Ya no le creo ná....shiaaaaaaaaaaa!!!....prefiero ir al XXXXX4 ahi ta mejor la cosa...

Saludos

Kafetero Solitario

Publicado
Ya no le creo ná....shiaaaaaaaaaaa!!!....prefiero ir al XXXXX4 ahi ta mejor la cosa...

Saludos

Cual es el XXXXX4 ? estimado.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
y se supone que está hoy en el SCORPIOS????

NOP no estaba, pero esta en Santiago, iba al gimnasio en la mañana cuando nos mandamos mensajes, le pedi con mucha responsabilidad ke me avise cuando este en el cafe, me dijo mañana voy, noooooooo le dije cuando estes en el cafe y detras de la barra avisame, asi de machito me puse ... ya esta webiando mucho, ke si ke no ... asi ke confirmo con camara en mano si mañana esta ... sino les doy otra recomendacion, total hay harto wen material para elegir.