Saltar al contenido
el_chapulin

Sexcilia y Perlita vaqueras.

Mensajes recomendados

muy bonitas

 

 

Estas chikas preguntaron mucho por tí Dedalo sobre todo la Sexcilia esa vez por que será ahhhh ????

 

Gracias Don checo por la preocupacion de modificar las fotitos con el nuevo logo.

Se ven espectaculares, otros foreros como Ardilla y Alonso quedaron locos :blink: con esos cuerpos.

 

Saludos.

El Chapu.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bonitas

 

 

Estas chikas preguntaron mucho por tí Dedalo sobre todo la Sexcilia esa vez por que será ahhhh ????

 

 

 

 

dele mis sl2...

 

 

Pero no faltaba mas yo le dare esos saludos de parte suya jejejeje..........no se preocupe, de hecho me acuerdo de todos para darle los saludos correspondientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Chapulín, estaba bastante nervioso, las fotos están borrosas (o es por uso)

 

Yo las veo bien jejejeje..........que raro que las veas borrosas Paccal, que pasa men ????

Lo que pasa que en ese momento se me olvidaron todas las funciones que tenia mi camara.

 

Por eso salieron asi pero igual bien....

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco personalmente a Sexcilia (solo por aqui y cuando ha salido en la tele) , anoche salio en infieles si no me equivoco.

pero encuentro que es una mujer maravillosamente hermosa y por lo que se ve. Simpatica.

vamos a dejarnos caer por alla aunque ande con sotana por ultimo pa saludarla

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...