cacaraco2000 Publicado 18 nov 2007, 14:04:48 Publicado 18 nov 2007, 14:04:48 Por la boca muere el pez. Por lo menos ya hizo su negocio en 13 años. De no tener nada pasó a hacerse rico a costa de la ingenuidad de la gente. Cualquiera toma un microfono y habla tonterias. Hay que estar en la situación y darse cuenta que nada es facil. No me digan que falto tiempo y complemento....llegó en abril , contó con todo el apoyo del mundo y tenía un plantel con jugadores destacados tiempo atras en primera división. Ya no quiero saber más de que "soy el numero 1 y tengo un intelecto superior".... compadre...vean los DT que tenemos acá en cuanto a formación Arturo Salah: Ingeniero Civil Quimico de la Chile y tiempo atras docente Manuel Pellegrini: Ingeniero Civil de la UC Jorge Garces: Profesor de educación física de la Chile. Mejor alumno en destacada escuela de formación de entrenadores en Belgica. Cesar Vaccia: Ingeniero Industrial USACH Claudio Borghi: campeon de america con Argentinos Juniors y genio y figura de la intercontienetal ante la Juventus en el 85, considerado ahi el sucesor de Platini. Campeón del mundo el 86 Jaime Pizarro: Profesor de educación física. Campeon de America 91 y asi...nunca subestimes y hables sin saber como son las cosas.... para ti Eduardo...afirmate los pantalones...porque la carrera ya se te acabó. ahora solo deberas figurar en farandula como en programas como los bailes o los vertigos para no desaparecer. Otra cosa es con guitarra. adios sr. Genio y de C.I. elevado.
Deskiziado Publicado 19 nov 2007, 15:30:25 Publicado 19 nov 2007, 15:30:25 Mi estimadisimo, con mucho respeto le debo decir que existen miles de personas que estan tituladas de Ingenieros, Abogados, Doctores y SIGUEN SIENDO UNOS VERDADEROS FRACASADOS !!!! Sin querer crear polemicas pero don Ricardo Lagos es economista y abogado de la Chile y su gobierno fue una mierda (transantiago, delincuencia, desigualdad social, EFE, concesiones de carreteras que son una mierda para el pueblo, pero excelentes para los capitales externos ... etc, etc ) El congreso esta lleno de Ingenieros, Abogados, Doctores, Magister .... y ???? Son una mierda que no se pueden poner de acuerdo por el bien comun del Pais ... Este señor TODOS SABIAMOS que era un chanta de mierda, pero por lo menos nos daba una ilusion, de que hubiera un chileno que tuviera los webos como para dar el discurso que daba ... Me da pena que no haya sido lo que decia ser ... porque como pueblo mereciamos un gallo asi ... triunfador!!! Eso, una pena! Aguante CHILE! DESK!!! Low Profile
Patitas Negras Publicado 19 nov 2007, 18:27:56 Publicado 19 nov 2007, 18:27:56 Lamentablemente el Loco...no pudo pero tambien hay que reconocer que el club no estaba muy bien....tenia 0 puntos cuando llego y estaba muy lejos del que lo antecedia.....pero peleo hasta el ultimo partido, con jugadores....que el nunca llevo el.....creo que no esta acabada su carrera, todo lo contrario, esta recien comenzando, no olvidemos que Pellegrini, no siempre fue bueno y aca nunca le fue bien....entonces???...un tipo como Bonvallet, creo que seguira en la suya, tal vez con un poco mas de cautela al hablar, pero ojala siga siendo el mismo loco, que dice las cosas como son y no como las quieren escuchar... Saludos
raftagato Publicado 19 nov 2007, 19:30:49 Publicado 19 nov 2007, 19:30:49 Yo no soy un seguidor del GURU, pero le vi varios partidos que transmitieron en el CDF...y tacticamente simepre paró bien el equipo, buen esquema...muy parecido a lo de Borghi... el problema fue que los Weones de D. Temuco son muy malos.... Creo que se merece una segunda oportunidad.
Eber_Ludueña Publicado 19 nov 2007, 19:36:26 Publicado 19 nov 2007, 19:36:26 mmmmmmm los hueones eran malos, es verdad...........pero el técnico bueno es el q le sabe sacar provecho a lo q tiene disponible me explico.......Barticcioto no tiene ningún crack en la U de Conce, pero puta q jugaba bien ese equipo......Raúl Toro en Audax, a excepción del Piña, no tiene ningún otro jugador descomunal.......eso quiere decir q los DT transmiten de buena manera sus ideas y en el fondo son buenos motivadores y estrategas por otro lado, Carlos Bianchi ganó todo en Boca......se lo llevaron a Europa y todavía se siente el olor a peos q se tiró........ a veces se podría crucificar al Loco Bonva...........otras, darle la segunda oportunidad..........yo me la juego por la última
thekannibaldemon Publicado 22 nov 2007, 20:23:26 Publicado 22 nov 2007, 20:23:26 lo del bova paso por 1 al weon le entregaron el equipo despues de 9 fechas con 0 ptos 2 con un plantel muy chico cualquier lesion o suspension y cagaba no hay que juzgarlo tanto el weon hizo lo que pudo con el tiempo y los juagadores que tenia el weon no es mago tampoco
Invitado Xago Publicado 22 nov 2007, 20:48:49 Publicado 22 nov 2007, 20:48:49 Bombalet es un chanta, un weon penca, un pobre weon pasao a caca que nunca fue bueno pa la pelota (era un tronco como central y pegaba más que la xuxa), en fin, un pobre weon. Y pa más cagarla es hediondo de maricón, porque se hizo expulsar pa no pasar la plancha de bajar a tercera. Es cierto que el equipo era una sarta de bostas que ni corrían, pero no me van a decir que al fin y al cabo no fue un buen negocio para los dirigentes de Temuco y para él mismo, porque de que arrastró gente al estadio, claro que lo hizo, pero sobre la base de su pseudo-mesianismo futbolístico que sólo los más ignorantes le creían, diciendo que él era la salvación de un deporte que en Chile no tiene ni ha tenido futuro, salvo casos muy puntuales y conocidos como Colo Colo y Audax. Pobre weon no más, ojala nunca vuelva a dirigir porque es cierto; distinto es con guitarra.
Invitado Xago Publicado 22 nov 2007, 20:56:04 Publicado 22 nov 2007, 20:56:04 era central?????? Era volante defensivo el gil, jugó en la cato y en ohiggins y terminó sus día en san felipe, lo de central fue pa cargarlo más solamente... siempre fue malo, siempre será malo... más encima mafioso jugando con el watón santibañez, y aunque salieron subcampeones de la copa america del 79 no fue por el tonto, eso seguro.
Patitas Negras Publicado 23 nov 2007, 04:56:18 Publicado 23 nov 2007, 04:56:18 Normalmente aca se hace un analisis lo mas imparcial posible....... y con mucha informacion y buenos modales.... Como es el caso del "señor XAGO"....... Shiaaaaaa....ni un respeto
Invitado Xago Publicado 23 nov 2007, 13:17:05 Publicado 23 nov 2007, 13:17:05 Sorry po lo prendio del comentario, pero es que ese weon me da rabia, pq ilusionó a los pobres inchas de Temuco, se llenó él y los dirigentes los bolsillos de plata con la fe la gente y pa más recacha, cuando debería haberse hundido con su barco, se arranca el mariconazo... no hay respeto po cabros!!!
squall Publicado 30 nov 2007, 19:05:06 Publicado 30 nov 2007, 19:05:06 NO CREO QUE FRACASO A VER EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE SI CIERTO BOMBALLET HABLO MUCHO ANTES DE ENTRAR PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE LE TIRARON A UN EQUIPO QUE ES UN BODRIO QUE HASTA UN EQUIPO DE BARRIO LE HACE LA PELEA OJO TAMBIEN CON ESO "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Er Chuña Publicado 30 nov 2007, 19:27:59 Publicado 30 nov 2007, 19:27:59 EL WEA IGUAL NO ES TA WEON, PORQUE RECIBIO UN EQUIPO COMO EL HOYO, ENTONCES, SI LEVANTABA UN POCO EL RENDIMIENTO Y EN LA TABLE, EL WEON IBA A QUEDAR BIEN, EN CAMBIO, SI LE IBA MAL, COMO PASO, EL WEON IBA A DECIR QUE LE PASARON UN MUERTO, QUE NO HACE MILAGROS ETC ETC Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
squall Publicado 3 dic 2007, 17:59:38 Publicado 3 dic 2007, 17:59:38 EL WEA IGUAL NO ES TA WEON, PORQUE RECIBIO UN EQUIPO COMO EL HOYO, ENTONCES, SI LEVANTABA UN POCO EL RENDIMIENTO Y EN LA TABLE, EL WEON IBA A QUEDAR BIEN, EN CAMBIO, SI LE IBA MAL, COMO PASO, EL WEON IBA A DECIR QUE LE PASARON UN MUERTO, QUE NO HACE MILAGROS ETC ETC jajaja igual tiene razon compadre chuña "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Conan el bárbaro Publicado 5 dic 2007, 16:59:42 Publicado 5 dic 2007, 16:59:42 pero él llevo a los jugadores que quizó después de la 3ª ronda del campeonato, estuvo meses trabajando con todas las facilidades posibles y las condiciones de plantel eran mejores que el promedio del resto del equipo. Recuerden que cuando él llego, Temuco tenía 3 auspiciadores y completaron 11 en total, más un programa de TV abierta inedito para un club de 2ª div Luego, no puede desconocer que fracaso solito en su proyecto. Lo del Loco es meritorio por otro lado. Como motivador y comunicador sin duda que la lleva a varios. Cuantos son capaces de levantar un programa de TV sin notas, entrevistados ni panelistas y financiado por 4 o 5 auspiciadores. Al único que conosco es al Loco. Se ha dado el lujo de dejar botados radios y canales, de atacar a cuanto personaje se le pone por delante y ahí está. Lo penca para él es que salir de este chanterío que fué Temuco, le va a costar. Hay que considerar que ni Bianchi, Millas ni Schiacapasse fueron extremadamente duros con él. Cagó solito y no va ser facíl seguir vendiendo la pescá ni a los medios ni a las emrpesas. Una lastima, igual como personaje me cagaba de la risa
Patitas Negras Publicado 5 dic 2007, 17:10:20 Publicado 5 dic 2007, 17:10:20 Barbaro..... pero si analisas bien el Loco tuvo un porcentaje weno de puntos ganados, si ese % hubiese sido el mismo desde el comienzo Temuco estaria en otras instancias.......Ademas los jugadores que el queria muchos no se atrevieron a ir alla, salvo algunos juveniles que asumieron el reto, pero usted sabe que un desafio como el que proponia el Loco, no lo podia llevar a cabo con Juveniles...... Ojala tenga una nueva oportunidad en un equipo desde el principio y con un plantel integramente formado por el Saludos PATAS NEGRAS
humve Publicado 16 dic 2007, 20:18:56 Publicado 16 dic 2007, 20:18:56 Como es el dicho? "por la boca muere el pez". Saludos
Gezer Publicado 17 dic 2007, 00:30:52 Publicado 17 dic 2007, 00:30:52 (editado) lo del bova paso por 1 al weon le entregaron el equipo despues de 9 fechas con 0 ptos 2 con un plantel muy chico cualquier lesion o suspension y cagaba no hay que juzgarlo tanto el weon hizo lo que pudo con el tiempo y los juagadores que tenia el weon no es mago tampoco Ignorancia supina la suya colega, nunca supo de fùtbol. Bueno, lo vi en no sè cual portal; El Bonvallet està casi listo, firmado, en un equipo de General Velàsquez y la Alameda, es un circo que le ofrece suculento contrato.Dicen que lo està pensando, serìa ideal, dadas las caracterìsticas de su peupèrrimo trabajo. Làstima si por los payasos, ahi si que tienen competencia. Editado 17 dic 2007, 00:31:29 por Gezer
centauro.70 Publicado 17 dic 2007, 01:32:36 Publicado 17 dic 2007, 01:32:36 Yo creo que al final creo que el tiro le salio por la culata y tubo un error inmeso en los calculos, en definitva, creo que el Bonva realmente se creyo su propio cuento de que era el mejor entrenador del mundo. Creo que sí sabe de futbol, pero no creo que lo hayan engañado cuando lo llevaron los dirigentes de Temuco, el sabia que el equipo no era bueno y que no tenia plantel y que estaria supeditado a las lesiones y expulsiones en cada fecha para poder armar un equipo, si el sale con ese cuento es una disculpa barata o el es muy idiota. Probablemente el Bonva pensó: "Voy a llegar a un equipo que tiene 0 puntos y ya esta descendido, o sea, no hay manera que en el resto del campeonato no gane por lo menos un punto y si es así ya soy mejor que lo anterior", y en eso tenia razon. "Como soy el mejor entrenador del mundo lo voy a sacar del descenso y con eso soy heroe y ese solo hecho me encumbrará aun equipo de primera" que es lo que el tenia en mente pero siempre se quemaba el pan en la puerta del horno, basicamente por que su principal "pero" era que no tenia experiencia profesional,...bueno....diran otros...si es por eso hay varios en las mismas comndiciones, el mismo Barticcioto es un ejemplo, otro GRAN ejemplo es Dunga el entrenador de Brasil que en su primer equipo agarra a la seleccion brasileña, pero eso es otro cuento... Creo que lo que hizo el Bonva en Temuco es normal, no se ha probado que es un GRAN entrenador y tampoco es el peor del mundo ni siquiera de Chile, pesco un equipo que estaba descendido y cuando termino el equipo descendio, o sea, mantubo la condicion inicial. No la mejoró y tampoco habia como empeorarla. Ahora diran ustedes por que tanto revuelo???, lo que pasa es que Bonvallet se esta dando cuanta como funciona la mente de los hichas. Cuando el llegó a Temuco junto con sus dichos como por ejemplo; "para el 2009 vamos a estar en la Libertadores"....... lo que hizo fue darle expectativas a quienes nunca la tuvieron, la gente se ilusiona y se ilusionó, y cuando actuan como masa o sea, como hinchas, la gente comienza a creer que cosas imposibles se pueden conseguir y eso es bueno......cuando se concretan....a mitad de camino el mundo se les vino abajo y se diieron cuenta TODOS que Bonvallet NO ES EL MEJOR entrenador del mundo y aunque lo fuera el mismo Bonva, se dió cuenta que ni siquiera él con su verborrea puede hacer con que un equipo regular para pesimo rinda MUCHO mas de lo que es, yo creo que él incluso pudo hacer con que el equipo rindiera como uno regular para mediano, creo que eso lo consiguió ...pero en un comienzo , pero con el paso del tiempo el equipo rindio como lo que es ....regular para pesimo..... Ahora la masa ilusionada, ante tamaña realidad reaccionó como lo que es ....o sea, masa desgobernada y peor aún ....desilusionada....o sea, a esa masa tu no le puedes decir que gracias al Bonva (si..por que no todo lo que hizo es mediocre) ...pasaron de 1000 personas por partido a un promedio de 8.000 (eso no todos los consiguen), que el club tuvo auspiciadores y que como dijo algun forero anteriormente hasta un reality le hicieron en el canal catolico......eso no lo hace cualquiera y aqui se nota la capacidad mediatica que tiene el Bonva.....pero enfin el final todos lo conocen.... El futuro del Bonva, creo que si el queria entrar al futbol como entrenador que es lo que yo le creo su gran pasion, por que era mas facil haber seguido en las comunicaciones tirando mierda la voleo, se le hizo el camino muy dificil, por que ahora no tiene su principal aliado que es la gente aunque todavia hay algunos que lo ven como un DIOS y no como lo que es un ser humano normal que tiene una gran capacidad de comunicarse....asi que puede ser que vuelva a la radio ...o talvez decida intentar entrenar aun equipo de futbol pero ya sus bonos no son los que eran antes de entrar a Temuco, o sea, el camino se le hizo mas dificil.... Centauro
Rabo Publicado 18 dic 2007, 02:57:09 Publicado 18 dic 2007, 02:57:09 Dicen que se confirmó lo de su contrato con el circo, por fin.