aldous huxley Publicado 17 nov 2007, 07:47:21 Publicado 17 nov 2007, 07:47:21 Después de una larga y,pensándolo bien ,injustificada ausencia,reincidí en este templo de falditas a medio cachete. OLGUITA....qué se puede decir,tan rika como siempre(sí,porque más rika imposible)con un escote de vértigo y su simpatía a flor de piel...esa piel morenita que es uno de sus principales atractivos(esta ni yo me la creo...) Una novedad:la también estupenda FABIOLA volvió del local del frente,el COUSIÑO,y por primera vez en años coincide con la OLGA en el mismo turno,por lo que la concentración de belleza es máxima. Lamentablemente la amistad entre estas 2 musas se está resquebrajando en la competencia por los clientes,lo que es un signo de los tiempos que corren, sin dejar de ser una lata... Puesto en este trance histórico,opto por la morenaza OLGA,que además de un cuerpo espectacular ,tiene unas facciones que me recuerdan a la bella Eliza Dushku,la Faith de la serie Buffy. Los invito a dejar sus prejuicios contra el exceso de vestimenta y visitar este local y este turno a.m.,no se arrepentirán.El café aparte de estos filetitos,tiene otros atractivos como los clásicos frappé que se han desaparecido de otros locales,los jugos son ricos,el cortado y el express buenos,baño bien mantenido en un segundo piso,un par de mesitas para los que andan medio cansados o más relajados de tiempo,y se puede jugar...jugar a imaginarse a la OLGUITA en bikini de triangulitos...o en traje de tiritas...o con un par de estrellitas...o con nada de nada :tongue: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Segismundo Publicado 17 nov 2007, 07:56:38 Publicado 17 nov 2007, 07:56:38 uta el won imaginativo y jugueton jajaja saludos
Oliver Queen Publicado 17 nov 2007, 13:15:33 Publicado 17 nov 2007, 13:15:33 (editado) yo he visitado este templo en PM y es bastante bueno mis felicitaciones don aldous buena experiencia Editado 17 nov 2007, 13:16:15 por El HacKer En retiro
Raptor_1 Publicado 17 nov 2007, 13:23:44 Publicado 17 nov 2007, 13:23:44 que coincidencia, nunca ando por esos lados, pero ayer viernes, tenía una actividad cerca y bajé a comprar unos cafés para la reunión, entro a un templo y me recibe muy, pero muy amable una señorita bonita, le digo que son tres cortados para llevar y ella me atiende, muy simpática, cuando le pregunto el nombre, me dice que se llama Olga, la verdad que es muy simpática. Mis respetos y saludos para ella.
Pocoyo Publicado 18 nov 2007, 00:54:00 Publicado 18 nov 2007, 00:54:00 (editado) De ese kafe siempre me voy a acordar... Dos cosas.... año 2001...... 1.- Una Musa ....que me marco por mucho tiempo......... 2.- Dia 11 septiembre 2001...AM...ver en vivo y en directo...........como un avion se estrellaba en las torres gemelas..... Bueno eso no mas... sl2 Pocoyo NOTA: Muy buen kafe...no se como estará ahora... Pasaremos a dar una vuelta... Editado 18 nov 2007, 00:58:21 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 19 nov 2007, 00:15:49 Publicado 19 nov 2007, 00:15:49 muy buen reporte mister ... solo puedo decir que mi voto por el kafetero del mes de noviembre ... tiene su nombre una verdadera enciclopedia ... sl2
don genaro Publicado 19 nov 2007, 00:20:33 Publicado 19 nov 2007, 00:20:33 Saben dónde está Sara, que debe haber trabajado ahí hasta hace unos dos o tres años? Saludos
Pocoyo Publicado 19 nov 2007, 00:26:04 Publicado 19 nov 2007, 00:26:04 Saben dónde está Sara, que debe haber trabajado ahí hasta hace unos dos o tres años? Se que se retiro....vivía en la Florida...con su pareja... Esa niña si que era hermosa...... Sureña... La Vasca...(abuelos Vascos).... Rubia..ojos azules de verdad......una figura...como pocas hoy en día... Atendía a la entrada.... Y sobre todo....agradable...excelente persona... De mas...hoy habría sido reina algún mes......quizás del año.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
don genaro Publicado 19 nov 2007, 00:34:34 Publicado 19 nov 2007, 00:34:34 Muchas gracias don Pocoyo. Efectivamente la niña era muy linda y atractiva. Durante mucho tiempo fui a ese café por ella. Saludos
Pocoyo Publicado 19 nov 2007, 00:39:33 Publicado 19 nov 2007, 00:39:33 ...Efectivamente la niña era muy linda y atractiva. Durante mucho tiempo fui a ese café por ella.... Y me imagino.......que aun no las has olvidado........ y no es para menos... Realmente Hermosa esa mujer... Y de civil....no se si alguna vez tuviste suerte de verla...pero dejaba la crema en calle Matias Causiño.... Buen recuerdo..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Conan el bárbaro Publicado 19 nov 2007, 01:40:07 Publicado 19 nov 2007, 01:40:07 Don Matías siempre se ha caracterizado por la calidad de las chicas que ahí trabajan, no solo de una linda figura, sino que ademas puden mantener una conversación entretenida. Recuerdo hace cerca del año '96 o '97 a una chica espectacular, del verbo linda, alta pelo castaño claro ojos verdes y una sonrisa que te dejaba como mirando al cielo. En el 2001 estaba con el Tío Lucas........
aldous huxley Publicado 19 nov 2007, 01:55:28 Autor Publicado 19 nov 2007, 01:55:28 Esa rubia SARA era muy linda y simpática.Atendía en la tarde ,a la entrada de la barra.Tenía como unos 32 años y se veía mejor que cualquier lola.Le llevaba de esos bombones de cereza al coñac de Ambrosoli y le encantaba disolverlos en su café. Cuando ella se fue comencé a atenderme con OLGUITA.Si pasaba en la mañana lo hacía con FABIOLA. Luego ambas emigraron al BLUMENAU,con los turnos al revés.OLGUITA volvió al DON MATIAS ahí por diciembre y FABIOLA aterrizó en el COUSIÑO ahí por abril,ambas en a.m..Ahora están las 2 juntas en el DON MATIAS.Es penca tener que elegir entre 2 musas pero la morenaza me embrujó definitivamente. P.S.:en el verano había otra SARA en p.m.,una lolita colombiana,actualmente desaparecida. SALU2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
humve Publicado 19 nov 2007, 02:01:45 Publicado 19 nov 2007, 02:01:45 Como no recordar a la Sarita, lejos lo mejor que he visto en cafés de todos tipos. Saludos P.D. Cero bisturí.
Pocoyo Publicado 19 nov 2007, 03:35:17 Publicado 19 nov 2007, 03:35:17 SARA OLGUITA FABIOLA Me acorde de la niña que te falta para completar las 4 que estaban en AM.... BERNARDA...o Bernardita....jajjajjaa Era re bueno esas cuatro niñas.......todas super maduras, y la conversa....el descueve.... La Bernarda igual tenia unos 30 años.... Antes las Musas eran mas grandes (en años me refiero).......jajajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: estamos hablando de unos tres (3) años atras..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 19 nov 2007, 03:47:04 Autor Publicado 19 nov 2007, 03:47:04 ¿Y no se acuerda de LUZ,la rubia de potente ass,del turno a.m. con FABIOLA? Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 19 nov 2007, 04:19:44 Publicado 19 nov 2007, 04:19:44 ¿Y no se acuerda de LUZ,la rubia de potente ass,del turno a.m. con FABIOLA? Si...me acorde..jajajjaja Fue cuando Bernarda se fue para la tarde..jajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 19 nov 2007, 04:51:12 Autor Publicado 19 nov 2007, 04:51:12 A principios de este año había en a.m.una niña llamada VALESKA,alta,de piel blanca,cabello obscuro y poderosas caderas. El año pasado estuvo un tiempo en p.m.MARIANELLA,la preciosa chica gótica,ex BYRON,que venía esa vez del BCT,entonces de los mismos dueños del DON MATÍAS,y que se caracteriza por su pelo a lo Bettie Page y sus grandes tatuajes(bueno,las pechugas también grandes)Ella está desde Enero en el REINA AZUL de San Antonio. En esa época atendía los sábados una pelirroja(aparentemente de peluquería)bastante escultural y cuyo nombre nunca me aprendí. En resumen,en este café la faldita a medio cachete ha sido llevada por una serie de preciosuras muy recomendables. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 20 nov 2007, 04:36:02 Publicado 20 nov 2007, 04:36:02 En esa época atendía los sábados una pelirroja(aparentemente de peluquería)bastante escultural y cuyo nombre nunca me aprendí. Asi es....jajajjaja...que me traes recuerdos.... La niña pelirroja...siempre trabajaba todos los sabados... Yo me acuerdo que esa niña estudiaba...y por eso trabajaba los sabados...su nombre...¿? sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....