Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Encuesta Cultural, jejejeje

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados Kompañeros Foreros.

ayer mientras cenaba se me paso por la mente la siguiente consulta, y creo que si todos aportamos con un buen dato, seguro que alguna vez nos puede servir en agasajar a alguna bella compañia y de paso quedar como reyes...

Si por esas cosas del destino y del gran cafetero Universal, tienes la oportunidad de invitar a cenar o a tomarse un traguito a tu musa, ¿ a donde la invitarias ? y ¿ porque la invitarias a ese lugar ?

weno, creo que cualquier dato puede ser en el futuro de mucha utilidad....

saludos para todos.

mr bean

"el sibaritas"

Editado por Mr_Bean
Publicado

Pufff en realidad yo no soy muy fino ke digamos asi ke no conozco mas alla de shoperias y baruchos, asi ke si caxo ke la mina es de ese tipo de antros la invito a salir, sino estaria como pez fuera del agua.

Ahora bien si la mina me interesa bastante le pregunto a ella donde le gustaria ir y ahi vamos ajustando gustos segun vayan ocurriendo mas citas.

Si ella me deja la desicion a mi opto, por algun pub de providencia o de las terrazas del mall, no hay mina ke no le gusten los tragos con sombrilla y musica de fondo.

En fin ultimamente he salido unicamente con mi amiga de mi firma y ella es mi partner ... pucha ke le gusta shela, lo unico malo es ke despues me lleva a bailar a discos alternativas, porke dice ke ahi no la jotean ... pero me caga, porke me jotean a mi ... je je. :wacko:

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

wuajajajajaja...

don juangato, ute tiene toda la razon....

Publicado

Ptas antes en las pocas cuadras del casco central habían bares re piolas donde se podía establecer un contacto be to be.

El 27 de Nueva Yoyk, era piolits pero mucha luz......

En la Galería Crillón creo (Huérfanos con San Antonio) donde hoy funciona un Líder, en el 2º piso era optimo, poca luz mesas chiquitas se podía conversar sin problemas para planificar la siguiente parada.

Hoy el Bar Don Rodrigo, es la opción que conosco, tiene un estilo piola y no es caro.

Mas al poniente barrio Brazil, hay un par de bares que igual sirven para el mencionado proposito....

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
lo unico malo es ke despues me lleva a bailar a discos alternativas, porke dice ke ahi no la jotean ... pero me caga, porke me jotean a mi ... je je. :wacko:

Si no se le cae el sistema, no creo que tenga mayores problemas...shiaaaaaaaaaaaaaa!

Con esa tremenda compañia que lleva, cualquier cuchitril estaria bueno.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado (editado)

Hasta el momento todo bien, ninguna amiga ronkita de ella me ha formateado ... pero mejor no tomo tanto unos copetes mas y puedo despetar durmiendo de guatita ...

Adjunto joto, antigua, pero para ke se hagan la idea de las amigas con sorpresa de esta loca.

18092007-14_00_28.jpg

YA MUCHO NO DESVIRTUEMOS EL TEMA DEL SOCITO, que yo tambien kiero datos !! ... grande Khonnan wenos datos

Editado por Replica
no es necesario citar post anterior... replica

Publicado

coincido en el bar don Rodrigo.

Ubicado en un sector piola que da para entregarse al romanticismo.

Yo alguna vez lleve a un par de amigas para alla y puedo decir que los debates y charlas de politica terminaron muy bien... jejejejeje.

Por alla mismo estaba el Bucanero (en realidad por la otra vereda de la alameda), lugar al cual tambien alguna visite en grata compañia, jejejejeje.

Publicado (editado)

Compadrito, que dificil la pregunta y relativo.

Una vez invite a una chica al Restaurant de Coco Pacheco; gaste 50 lucas y ni siquiera logre tocarle las manos.

A otra chica la invite al Mack Donald, y hasta me gane un beso gueno.

A otra chica la invite a mi casa a comernos un completo y finalmente lo unico que le ofreci fue la ducha. Y ahi lo pase más bien, hasta me invito a bañarme con ella.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

Don Apofis,

Le recomiendo que NUNCA invite a cenar, salvo que ya tenga el camino recorrido y está 150% seguro que el postre por cuenta de la dama en cuestión.

Para las demás, parta con un happy hour 2 x 1 y de ahí vaya tanteando. La otra ventaja es que se puede abortar la misión en cualquier escala y siempre hay tiempo para un plan B.

Incluso se puede tercear con una xica de 3:45

Editado por Khonnan

Publicado

Shuta eso depende la mina po', pero entre mas piola el lugar mejor, pa eso era ideal las brujas QEPD, buen trago, buen precio, oscura, nadie te jotea la mina y rodea de moteles. pero ya no existe y como toy retirao de esas andanzas no te podria decir.

Pero igual me la jugaria por la scalibur si es por ir a bailar, al regreso hay varios lugares donde alojar, por siacaso les da sueño en el camino.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

para mi cumpleaños como previa a la sorpresa que me tenian, me llevaron a la chimenea, rogaba con no encontrarme con nadie conocido, lo bueno es que era dia sabado, jejejeje, para mi suerte no habia nadie del foro, pero si en la mesa que estaba sentado habian unos rayados el mas grande decia la estokada y al lado decia angelotti, jejejejeje, menos mal que no se pusieron a mirar los rallados de la mesa, sino ahi se me pone curiosa y quizas ya no estaria en el foro, jejejeje, nunca mas voy a la chimenea con la policia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

mmm ... no hay muchos datos, me permite una anecdota mientras llegan los datos, creo ke la respuesta seria un SI, asi ke aki voy, le serviran para evitar malas experiencias:

"Una vez me paso ke me llamo una musa ke no veia hace como un año, ke me keria ver y todo un chuchoqueo, parti al toke, elegi un pub mas o menos tirado al romanticismo y cuando llega la mina ... hermosa ella, linda ... como con unos 7 meses de embarazo ... plop !! ... pero eso no fue lo peor, lo peor vino cuando me empezo a contar los problemas con su pareja, lloraba a moco tendido y los garzones me miraban con cara de pegarme un combo en el hocico, pensando quizas ke yo no le queria reconocer la guagua a la mina, fue una experiencia tensa" MORALEJA: Comprobar el estado del cachis ante de hacer el trato.

"Llamo a mi musa y le digo almorzamos, ya me dice pero ando con mi hermana, no hay problema las invito a las 2 ... cuando la veo llegar llena de bolsas, la hermana y .... los sobrinos, 2 pendejos mas inquietos ke la cresta ... y mi musa pregunta donde kieren ke nos invite el tio ... al Mc Donaldsssss !! ... je je ke lindos niñitos dije yo" MORALEJA: Si dice ke anda acompañada, mejor espera a otro dia.

Y las historias suman y siguen ...

Publicado (editado)

oops me demore mucho en postear .. si habian llegado datos !! ... lo ke dice khonnan es lo ideal a las minas le fascinan los happy hours !! ... y el plan B ... ke es el plan B ... ja ja !!

Editado por juangato

Publicado

Plan B 3:45

Cerca de esa hora (un cuarto para las trocua) donde uno vaya ya el ambiente está como hecho. Los galanes tiene medio camino armado, el que está pasao a copete ya no tiene chance, en fin.......... pero siempre queda como la amiga medio botada, la que no la pescaron mucho antes o se hizo de rogar mucho.

A esta xica, le quedan pocas alternativas, o se va sola pa' la casa (por que su partner ta' terrible de embalá) o agancha con el primer especimén que se le cruce; tonces ahí aparece usté casi como el salvador de la noche ja ja ja (altamente efectivo, pero el target es maoma no más)

Publicado (editado)
Plan B 3:45 es ...

Ok ... toy anotando ... esta consulta va ser mas provechosa ke solo simples datos de restoranes y pubs. Se agradece.

Editado por juangato

Publicado

mmm ... aca le dejo 1 anecdota donde aplico la experiencia:

MUSA NO LLEGA A LA CITA:

No se enoje, ni se caliente la cabeza, ni menos se pique, recuerde que de dicho encuentro el mayor beneficiado iba a ser usted. En caso de la inasistencia de la chica, especialmente a la primera cita, actue como victima y lamente que ella no haya ido, eso le dara la posibilidad de hacerla sentir culpable y no perder una segunda oportunidad, ahora bien si ocurre por segunda vez aplique corrector a la agenda y diga NEXT.

• Administrador
Publicado

De una a PIKARTE 246... dato kalao seguro....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
pa eso era ideal las brujas QEPD, buen trago, buen precio, oscura, nadie te jotea la mina y rodea de moteles.

saludos

Dr HcLecter

se le cayo el carnet de identidad Dr.

no vaya a a ndar tomado pastillitas azules no mas pa subir el animo

jajajja

saludos compiporra

ATTE

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

ouch!!!

también me cayó el viejazo, me acordé del Calentonia Caledonia y su drive Inn......... notable opción economica sobre todo si tu primer auto era un Chevy Nova 72 con asientos que parecían de plaza y media ja ja ja

ptas que se echa de menos esa wea.........

Publicado

Solo datos aplicados con ex-pololas... (todos en el centro de santiago ..)

1.- Entre lastarria y victoria subercaseaux en la calle Rosal (1er paralela a merced al sur),

en mitad de cuadra, pasaje .. al fondo... llegas a un bar/pub(?) que se llama Bar Escondido o algo asi ...

pero hay otro justo al lado que esta en un subterraneo... (querian uno piola ??)

Ambiente con algo de sofisticacion ..., pidase algo no muy dificil de comer, incluso algo pa picar rico...

con un vino chardonay heladito ... (cevicche y vino ... ) el resto depende de su background no mas ...

pero el ambiente es propicio ...

ventajas,

Cerca del centro, su musa lo puede encontrar casi en el mismo lugar ...

un poco sofisticado sin llegar a asustar a la musa, ademas esta e los

barrios de ella.. algo de refinamiento sin llegar a ser cuico ....

2.- Suchi... por que no ... ?

dato pal suchi... tambien en subterraneo... Miraflores/Maximo Humbster

cosineros y dueños japoneses .. Barato, rico, y la sorprende con algo que ella

probablemente no haya comido nunca ...

3.- no se como se llama pero es el que esta en la esquina de merced con

Jose miguel de la Barra ... en el segundo piso ...

se pone el la terraza que esta en el 3er piso... y se pide algo

con el adicional de una vista espectacular al cerro santa lucia, museo de

bellas artes, centro de santiago ...

los otros solo para los que necesiten mas alternativas .....

Pelacables

Publicado

gracias por los datos Don pelacables, me gustó la opción 1

la 2 y 3 las dejaría para compartir con la oficial, en caso que corresponda, ya que el nivel de inversión en el tema puede no retribuir apropiadamente.

Publicado

A veces son ellas las que proponen, el problema que cuando son del turno AM hay que esperar hasta como las 4. Ademas que cuando ellas proponen, es por que es el unico lugar que conocen y mas que seguro que ya la han visto en el local con otro tipo que la llevo antes. Una vez me salio doble la invitacion y ahi si que uno no pasa piola con dos chicas.

• Administrador
Publicado

Papa... cuenta tu experiencia con la lengua en el hoyo...!!!! con los terremotos salistes del closet. jejeje

Publicado

un pub piola en Tobalaba con wlker martines....tranquili donde es muy poco probable encontrarse con alguien conocido, aunqu eso es suerte no +, musica suave no es tan karo y permite meter chachara luego queda a la mano varios moteles por si le fue bien o bien toma rumbo a su casa...

Otra alternativa son los PUB de las Vizcachas buen ambiente, dependiendo del local y si le va bien al regreso tiene muchos lugares donde caperar la noche en buena compañia.

SIEMPRE ES IMPORTANTE NO DEJAR PISTAS

• Administrador
Publicado

Algo más lejos conoce...?????

Publicado

El hoyo era bueno muchos años atras ... (siempre hablando en torno al centro)

En lo personal, en este tipo de antros, prefiero el "Canalla club internacional"

donde se entra con una palabra secreta... (San diego como tercera cuadra

pa los que increiblemente aun no lo conocen... )...

-----------

Extendiendose hacia el poniente (Barrio Brasil) le tenemos :

Ocean Pacific ( cummings entre huerfanos y la que sigue hacia la Alameda),

que es un restoran increiblemente bonito, con muchas pequeñas salitas

con ambientaciones "marinas"... donde igual la puede hacer piola ...

un poco mas alla, por cummings, doblando hacia abajo por moneda ...

un restaurant de comida mexicana... uno de los mejores hace algunos

años atras (no se ahora.... no he ido hace mucho ...) ...

o el otro de comida "fusion" que esta en maturana con compañia muy bueno ...

aers... aers... mas pal centro .. o si se quiere tomar un heladito la sorprende

llevandola al Emporio de la Rosa, merced, un poco mas arriba de Lastarria....

con helados con sabores exoticos... (taquilla eso si ... ) o al Tavelli que esta

dentro del Municipal... (se entra por tenderini.... ) que ahora es piola

por la remodelacion que estan haciendo.... o el restoran de comida china

que esta en un subterraneo pero muy bien decorado ... en un pasaje

que esta en moneda casi al llegar a MacIver vereda norte,...

al lado donde habia un cafe con piernas ... ese es muy muy piola...

no se que mas ....

Publicado

El Bucanero... cerca del metro santa lucia(entre la estacion y la feria artesanal)... buen ambiente, no es caro... lo malo es que la musica es media comunistoide (onda victor jara, y eso)

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Si la musa no quiere elegir o si uno quiere lucirse harto, recomiendo el Gatopardo en Lastarria. Puedes hacerlo rápido con una tablita más un buen vino o dártelas de conocedor y cenar a todo trapo. El postre es a elección (jejeje).

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Mis sugerencias:

-unos copetitos y una tablita contundente en el Bávaro de Matías Cousiño,al centro del paseo peatonal,subterráneo,en la sección salón de té que hay al medio del local

-si es almuerzo,el Beer Hall de la Plaza Italia,exactamente al lado del teatro de la U.de Chile,especialmente en la sección que llaman "el trencito"por la disposición de los asientos

-el Vikingo de Cumming,mismos dueños del Car'e palo y el Ocean Pacific,no es tan caro y la decoración temática vikinga es impresionante

-los happy hours de cualquier local de la Piccola Italia,en el centro recuerdo el de Amunátegui y el de Alameda al llegar a la iglesia de San Francisco

-los segundos pisos de cualquier Nuria o Succeso en días que no sean viernes

-comida italiana en el San Marco de Huerfanos con Miraflores,recomiendo el subterráneo

Otro día sigo..

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Amigos:

Alguna experiencia al respecto me ha tocado.

Almuerzo:

Que ella decida dónde desea almorzar. La verdad que ha sido bien variada la elección de la niña, entre ellos les cuento que Nuria MacIver, un Chino en San Martin 2º cuadra vereda poniente (bien elegantito), algo rápido en Los Castaños (Huérfanos con Miraflores), el Lomitón de San Antonio al llegar a Agustinas. La verdad que hasta una estación de bencina al paso, ha sido la elegida para almorzar cuando la voy a dejar.

Cena/cocktail/happy hour:

Alguna cosita rica y tomarse un buen traguito, es súper piola, es el Agua na Boca, onda brasileño, en Tobalaba con Copihue, cerca metro Colon o Tobalaba, buenos recuerdos....

Por último, cuando ya hay confianza, derechamente un buen italiano o completo en el Dominó, eso a toda hora es bienvenido, sobre todo después de un paseito por algún mall.

Dato freak: Si te toca salir un sábado o domingo y va con el hijo, lejos lo mejor Mac Donals, la cajita feliz con el juguete y los nuggets de pollo, te solucionan la vida jejejejejejejeje

Bueno amigos, creo eso si que la priemra opción siempre debe ser la elección de ella.

Publicado

Sin entrar en detalles de cuanta plata y que esto y lo otro...

Bueno re facil en GSC...a la salida hacia calle Matias Causiño... ir al Bavaria.... bajar la escala y listo..

Al lado de la pega de la niña....

Cero royos...bonito y bueno... no muy barato...pero bueno...

Y la niña seguro le gusta...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

hace un par de años conocia un bar que estaba en plena plaza italia... Chivas Bar se llama.... creo que aun esta.... la gracia de este local.... es que en el primer piso es un pub re normal.... y yo diria que hasta malo... pero la gracia esta en el subterraneo... ya que hay unas especies de cuevas... por lo que estas solo con la nami... lo cual no es malo.... y no te molestan para nada.. ya que todo lo que necesites lo pides por citofono... la verdad es que la info no es tan nueva.. ya que no visito el local hace como uno año y medio... pero por lo que recuerdo.... esra bueno.. un poco caro.. pero bueno..

Algo más lejos conoce...?????

yo conosco un pub en maipu... pero es pa ir con amigos... ya que se sientas al lado de un grupo de minas... y estas te empiezan a agarrar a besos.. jajajajaj... buen local