Saltar al contenido
KRUGGER

DIA 1 - Conociendo Conce de Noche

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya que el resto de los huinkas que andubimos en conce no se manifiestan con los reportes... me veo en la obligación cívica de LEK gritar lo que sucedió la primera noche de concepción...... asi que acá les va el relato.....!!!!!!

 

Solo para que se vayan enchufando en las historias les dejo los link a los reportes anteriores:

 

DIA 0 - Saliendo de Santiago

DIA 1 - Conociendo CCP y Otros (DIA)

 

Ahora se viene lo esperado por mushos foreros penkistas y otros de shago city... el reporte del mítico templo de la Octava..."La Tía Olga", o más comercialmente conocida como BOITE OLGA

 

Datos

Nombre del Templo: Boite Olga, o más conocida como "La Tía Olga"

Dirección: Ongolmo 1153, Concepción

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: $ 30.000 Botella de RON + 4 Bebidas

Cantidad de Niñas: 12 a 15 shicas

Turno: Noche

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 10

Actitud: 10

Servicio: 10

Lugar: 10

Música: 10

Consumo: $ 60.000 - $ 100.000 la Noche, según la hora de salida del local.

 

 

Observaciones y Comentarios:

Acá las shicas son todas rikas.. sí, todas... si no pregúntenle a TELO, kien quedó con ganas de bailar un Valsecito Peruano.....!!!!! jejeejej, ya me puse GRITÓN...!!!

 

Después de haber pasado por el Café Top Premiun, reporteado por nuestro compipa FEDEX y con un nivel de prendidura que ni se los explico, nos dirigimos raudamente en el Estokamovil de TresPuntos (...) y el resto en Taxi, hacia el mítico BOITE OLGA, nuestros relojes sincronizados marcaban las 23.00 hrs. oclock, cuando llegamos a este templo del placer. jejejej. Foto de Rigor antes de ingresar, al mejor estilo Identifíquese del kaifa Exx, y chump pa' entro.

 

Acceso Principal

TiaOlga_1.jpg

 

Por la hora.. aún no había ninguna shica al interior.. pero el ambiente ya era grato....!!!! mesas por el contorno de local, de unos 70 a 80 metros cuadrados.. aproximadamente, un bar amplio.. chimenea con fuego que daban un grato ambiente de calidez al local y Sres.. comienza el desfile de Barbies...!!!!!!!! que manera de entrar FILETE.....!!! yo me preguntaba a mismo: MISMO; donde shuta tay...!!!!! y me respondí: Creo que en el Paraíso... la kagó.... monumentos de mujeres... promedio de edad unos 23 a 24 años..., entre Chilenas, Colombianas y Peruanas, por las que alcanzamos a conocer y conversar... jejejej honestia aparte...!!!!!

 

En principio los representantes de CHAGO no kachabamos como era el sistema, asi que puro mirar... el cuello no daba más y las primeras vértebras de mi columna ya daban indicios de dolor. jejejej. Bueno acá nuestro anfitrion NEPTUNO y TRESPUNTOS, nos dieron unas clases full express de como funciona este local, quedando como expertos de una.. shiaaaaaa... el que quiera ir me avisa y lo llevo. jejeej.

 

Acá debo hacer mencion hyper mega ultra honrrosa a todos los foreros de LEK de la OCTAVA que participaron con nosotros, ya que estos woncitos kalientes se portaron más que excelente... nos apañaron con todo el copete de la noche en el local.. cosa que no fue poca, ya que nos tomamos entre dos a tres botellas de RON:

 

Neptuno, TresPuntos, PocoSexy, Afilator, NPH, Rafter, uta sorry.. pero no me recuerdo del resto.....!!!!!!!

 

Después de haber pasado buenos ratos de kamaradería, entre copas y copas, mirando y sufriendo con las shicas, escuchando relatos de las atenciones y cantidad de clientes que pueden manejar.. como asimismo el mito urbano sobre el CABALLO que tendrían las shicas para lograr Excelentes Niveles de Atención ante los califas...!!!!!! jajajaj Wuena Morton...!!!!!; y con algunas copas de personalidad en el cuerpo y unos grados celcius de más en el ambiente.... se hacercaron tres shicas a nuestra mesa... una de nacionalidad Peruana, Colombiana (Caleña) y Chilena, que minas más rikas..... nada que envidiarle al resto de las que estaban en el templo... pero la ventaja es que ellas estaban ahí con nosotros.... aer.. mejor voy aclarar eso de nosotros. jejeje

 

TELO = Peruana

Morton = Chilena

TripleK = Colombiana

 

Ya... aclarada la cosa..... seguimos. .jejejejej, no es que sea cabrón.. .pero así no más fue la cosa.. jejejejej . Buena conversa con las shicas, artos tragos, uno que otro cariñito, masajes (con ropa wones califas y mal pensados...!!!)... ufff. . wueno wueno....!!!!!

 

Ahhhhhhhhhh..... un kalifa que quedó más enamorado que la kresta... me voy a reservar el nombre del forero para no afectar a los inculpados ni su reputación, pero tienes una ganas de conocer las Ruinas de Machupichu. jejejeje

 

Acá estubimos hasta las...,mmm.. la verdad señores.. que no me acuerdo hasta que hora estuvimos... pero después nos retiramos con dirección al Play House...... otro templo del placer.... solo les daré un adelanto para no mezclar reportes....

 

Símil de Santiago = Club Diosas

Cantidad de Chicas = 20 - 30 y nos shiste.. la kagó...!!!!

Nivel de Mujeres = 90% Muy Ricas, 5% Ricas y el resto buenas...!!!!!

 

Se me había olvidado algo. .jejejejej... como este es un reporte GRITON...!!!! jejeje.. FEDEX.... y otros distinguidos de la Zona.... se pegaron una desaparecida de por lo menos 1 a 2 horas.... creo que fueron a un lugar llamado la ZONA 1B. jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la vampiresa????

 

Y la tablita de FEDEX????

 

 

sorry compipa afilator, pero no podre hacer la esperada tablita, ya que escapa de mi identidad cafetera, sorry

 

 

 

aca estamos con algunos de la octava en la mitica casa de la tia olga

 

402530e6d8.jpg

 

 

en esta otra fotits ya estamos compartiendo con los de la octava un ronaldo

 

ffb6586663.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry compipa afilator, pero no podre hacer la esperada tablita, ya que escapa de mi identidad cafetera, sorry

 

 

Hombre de Principios... cafetero a tomo y lomo... se entiende y respeta la decisión...

 

pero.... alguna cosa podrá gritar de las que pasaron al otro día o no??? jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...