Saltar al contenido
Lerdonardo

ADVERTENCIA

Mensajes recomendados

Luego de algunos antecedentes que me dio una señorita que tiene aviso en nuestro foro - a la que no mencionaré pero que es muy querida por todos-, la cual recibió más de cien (sí, cien) llamados en un día de un individuo que se instaló en la puerta de su departamento durante horas; y sabiendo además que no ha sido el único caso –el mismo sujeto ya ha molestado a otras-, me veo en la necesidad de dejar en claro algunos puntos:

 

Es un hecho inevitable que en foros como éste pululen personajes de toda índole y de las más diversas características. Es lógico y natural, el foro está abierto a todos y de eso se trata. Son muchos los que participan y muchos también los que optan por no hacerlo, limitándose a sólo aprovechar los datos; eso también es lícito y respetable, aunque más de alguien se moleste.

 

Pero hay sujetos que creen que el escudarse en el anonimato del foro les da la facultad para utilizar los datos que aquí se entregan de las damas (teléfonos, direcciones a veces –y por eso es conveniente evitar siempre esto último-) y acosarlas en forma descriteriada y bordeando la trasgresión de la ley.

 

Estimados, sepan que TENEMOS MUCHAS MANERAS DE IDENTIFICARLOS. No es difícil hacer seguimientos a los computadores y los teléfonos. Las damas TIENEN MUCHOS AMIGOS acá en nuestro foro. Si un individuo cree que se puede instalar impertérrito a molestar o acosar a una mujer –mucho más aún si se trata de una que cuenta con el afecto de todos-, vaya enterándose de que está muy equivocado, y que su desacierto le puede costar muy caro. No sólo existen instancias legales para controlar estas situaciones; también está la disposición de muchos de nosotros para tomar cartas directas a la hora de proteger la integridad y seguridad de las damas.

 

El personaje en cuestión realizó sus llamados desde un lugar que ya está identificado. TENEMOS LOS DATOS. SABEMOS CUAL ES SU NICK. La próxima vez que quiera dárselas de lunático barato, aténgase a las consecuencias.

 

Dejo abierta la palabra para todo aquel que desee ayudar a hacer entender a algunos que aquí las damas son protegidas por todos.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero weón da mas antecedentes poh, quien es loco y a que mina le andaba pintando los monos??? na` que ver la actitud super reprochable.

Colega, sin nombres. Debe entender que aquí hay un tema de seguridad de por medio. Pero no se preocupe porque si ése u otros personajes similares continúan creyendo que el anonimato los protege, se encontrarán con sorpresas desagradables. Éste post va dirigido a ellos, así como a todos los colegas que quieran corroborar la intención de la mayoría; esto es, estokar en un ambiente de respeto y sin olvidar que las reglas de la ética (y de la ley) siguen corriendo para todos.

 

Gracias Telo. Cualquier cosa te aviso; el nick está reconocido, así como la procedencia de los llamados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media cagadita y el medio susto para la pobre chica!!!

No creo que cerrarle el acceso al foro sea la solución, él ya sabe donde trabaja ella.

La solución pasa por un tema legal-policial.

Cuente con mi ayuda en todo lo que esté a mi alcance.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay conductas que no se pueden permitir bajo ningún punto de vista.............y este tipo de psicopatas a veces no entienden a la buena, si hace falta le podemos repasar las tablas de la ley, pero en la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estos tipos lunaticos hay q denunciarlos...

en lo personal pienso q hay q cerrarle el acceso al foro...

mira q andar molestando a las musas... una conducta bastante reprochable...

cuenta con todo el apoyo de los q estimamos el espiritu del foro!

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estoy de acuerdo con todos los estokadores, si es necesario hacer justicia por nuestras propias manos, lo haremos.

con la integridad de nuestras musas no se juega, asi que este trastornao que lo piense muy bien antes de seguir weando.

 

me enoje¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

DaSeR****

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo!!

simplemente este tipo de actitudes no se debe tolerar.

no es de homres ostigar asi a una mujer....

las acciones legales y de repudio desde la comunidad son lo primero,

pero por mi experiencia, una buena sacada de cresta le dejan clarita las cosas a este tipo de maricones!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

YA ME ENOJE NADA DE POLICIAS NI RATI NI FISCALES NI NINGUNA HUEVA, POR MP CERTIFICAR EL HUEVA Y DE PATADA EN EL HOCICO, NINGUN PELOTUDO VIENE A DENOSTAR Y INTIMIDAR A QUIENES CON TANTO TRABAJO Y ESMERO NOS COMPLACEN LA VIDA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que pata en la raja al "saco de guea", pero es super dificil qeu nosotros controlemos a qeu no valya a gueviar mas a la lolita..., Que miedo saber qeu existen imbeciles asi dando vueltas por tu vida, yo creo qeu hay qeu tenderle una trampa via MP, al TARAO, y cocinarlo con algo, y a la policia no es malo, al fin y al cabo es "Acoso" aqui y en la quebrá del aji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Yo soy la persona que llame o he llamado a una señorita de este foro , pero tengo la suficiente hombria para identificarme y pedir disculpas por lo sucedido , nunca a sido ni sera mi intención molestar a ninguna señorita.

 

No voy a entrar en detalles de lo sucedido, que en parte es verdad que la llame varias veces ( no se si fueron tantos llamados ), pero fue porque ese dia era el unico dia que podia juntarme con ella , las otras veces nuestro contacto fue por MP

 

No estoy contestando este post por miedo a una represalia, solamente es porque no me considero un desequilibrado , y menos le haria daño a una mujer

 

Desde ya doy mi palabra que jamas llamare a la señorita en cuestion.

 

Dejo a criterio de ustedes, si estiman conveniente me eliminen de este noble foro.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te felicito loco.

 

Si bien la cagaste al parecer, es bueno que reconozca publicamente su error.

 

Estas señoritas si bien cada cual puede tener su opinion igual merecen respeto, aunque algunas sean medias pillinas, solo basta con informar a través de estos foros.

 

Salu2 a to2 y YA VIENE EL FIN DE SEMANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un limite entre llamar varias veces porque es tu unico dia libre, y un comportamiento

tan anomalo como el tuyo ... A buen entendedor pocas palabras dicen,... y como en todos

los negocios, aunque tengas plata ... "la empresa se resserva el derecho de Admision"...

y si usted entra en un "recinto privado" la damisela en cuestion podria no querer nada

con tigo ...

Eliminarte seria inutil pues te puedes logear de otra forma, asi es que apelo a tu razon

para que te auto-elimines...

En particular ofresco mis servicios de cracker pa saber desde donde se logea... lo demas,

como sabras es cuestion de tiempo .... siempre queda un rastro, que siempre gente como

paciente y persistente, puede seguir.. no es primera vez que me veria forzado por las

circunstancias a hacerlo, y siempre espero que sea la ultima ...

 

 

pelacabels ---

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

Yo soy la persona que llame o he llamado a una señorita de este foro , pero tengo la suficiente hombria para identificarme y pedir disculpas por lo sucedido , nunca a sido ni sera mi intención molestar a ninguna señorita.

En efecto, estimado nelson, usted es la persona referida. Como puede ver, tampoco su nick había sido mencionado hasta ahora; el respeto en el foro incluye a todos. No queda en mi facultad ni el disculparlo ni el valorar su gesto de dar la cara. Eso correspondería a la dama en cuestión; y dudo que ella tenga deseos de saber más de este tema o de referirse a él. En lo personal considero que sus disculpas son muy valorables, un gran gesto; pero eso no borrará el susto ni el mal rato que hizo pasar a la dama. Por favor entienda –y entiendan todos los que no se han sentado a pensarlo- que las señoritas que trabajan en esto son mujeres absolutamente normales y sensibles como las que ejercen cualquier otra profesión. Si usted llama diez, quince, cincuenta veces a un número y no le atienden, pregúntese porqué será. Al otro lado de la línea hay una persona que tiene todo el derecho a decidir cuáles llamadas atiende y cuáles no. Si se para en la puerta de su casa, y no le quieren abrir; y aún así permanece en el lugar y continúa llamando.... Viejo, qué quiere que le diga, eso no es normal...

 

Yo no tengo facultades para banear a nadie. Eso le tocará decidirlo a otros. Pero creo que lo que ha sucedido en este post –la cantidad de comentarios y la propia respuesta del involucrado- demuestra la riqueza del foro, y su efectividad a la hora de tomar acciones, aunque sean simples como la que nos ha ocupado.

 

Estimado, le recomiendo buscar por otros lados, ofertas hay muchas y para todos los gustos. Nadie pretenderá juzgar sus actos, en la medida en que éstos no atenten contra la tranquilidad y la seguridad de otras personas. Pero sugiero que no lo haga aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un limite entre llamar varias veces porque es tu unico dia libre, y un comportamiento

tan anomalo como el tuyo ... A buen entendedor pocas palabras dicen,... y como en todos

los negocios, aunque tengas plata ... "la empresa se resserva el derecho de Admision"...

y si usted entra en un "recinto privado" la damisela en cuestion podria no querer nada

con tigo ...

Eliminarte seria inutil pues te puedes logear de otra forma, asi es que apelo a tu razon

para que te auto-elimines...

En particular ofresco mis servicios de cracker pa saber desde donde se logea... lo demas,

como sabras es cuestion de tiempo .... siempre queda un rastro, que siempre gente como

paciente y persistente, puede seguir.. no es primera vez que me veria forzado por las

circunstancias a hacerlo, y siempre espero que sea la ultima ...

 

 

pelacabels ---

 

SEÑOR COMO HOMBRE QUE DIO LA CARA PIDIENDO DISCULPAS, SEA MAS GRANDE AUN Y AUTOMARG DE ESTE FORO.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pa mi, con lo que expuso es suficiente, trato de no juzgar ...a pesar que tengo opiniones sobre muchos...asi tb les sé mucho a muchos...

 

Me quedo con lo que expreso el autoaludido nelson, que dio la palabra de que no volverá a llamar a la chica...y que sin ser aludido ...se aludió.

 

Tomo su palabra forero nelson, asi como su explicación...

 

 

Pd. esto no puede quedar para que se perpetúe en el tiempo, y más aún si al dar la cara comop forero ...se le dice que partamos otra vez ..pero se deja entredicho para siempre su nick...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...