Saltar al contenido
Diplomatico

TOUR DOBLETE AM-PM BUENA EXPERIENCIA PARA UN MARTES 13

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores, hace tiempo que no comentaba mis visitas a templos por estaba un poco retirado y ademas los poco que visitaba son reportados frecuentemente.

Paso a Contar mis tandas. Ayer a las 12 tenia una reunion de trabajo en el centro, a la cual asisti al salir de estas, procedi a visitar los siguiente locales

Datos

Nombre del Café: Selva

Dirección: Galeria Edwards

Página Web:

Valor consumo:

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 55

Actitud: 65

Servicio: 70

Lugar: 60

Música: 60 mucho reguetton pero se justifica (si se evalua el fondo no la forma, ja ja)

Observaciones y Comentarios:

Parti mi visita en este local el cual tiene exito en el pm por lo que tenia curiosidad de ver que tal andaba el turno am por lo que me puse me traje de explorador y parti. Me encontre a la Nicole, una crespa, alta que a trabajado en varios locales, por lo que creo que mas de alguno la debe ubicar, me reconocio por lo que me procedi a atenderme con ella, buenos temas de conversación y atención personalizada, asi que recomendable al 100%

Luego de esa experiencia, recorde un post que hablaban que Johana, ex giros, macumba, ali amunategui, habia vuelto justamente a sus raices del Macumba, por lo que para a confirmar dicho antecedentes

Datos

Nombre del Café: Macumba

Dirección: Galeria Ahumada con Huerfanos entrada por Huerfanos, donde Atiende la Anita

Página Web:

Valor consumo:

Turno: AM

Mujeres: 70 (se juntaron dos de mis regalonas, la Negrita Anita y la Johana

Servicio: 70

Lugar: 60

Música: Buena Salsa

Bueno entre al local y estaba casi desierto, hay si se me presentaron conflictos porque se juntaron dos de mis regalonas La Negrita Anita y para los post anteriores que preguntaban sobre Johana, si esta en dicho local, me atendi con Johana, fue como momento de reflexion, ja aja me acorde de mis años de universidad, grato recuerdo asi que comento la visite. Si alguno tiene fotos de ellas por favor que las agregue.

Luego de ambas visitas regrese al trabajo, mas que atrasado claro pero en fin, ya estaba hecho el asunto. Pense que mis visitas habian terminado, pero en la tarde me llama un ex compañero de trabajo para que lo acompañe a pasar revista a otros locales.

Datos

Nombre del Café: SCORPIONS

Dirección: Teatinos (frente a la cuadra maldita)

Página Web:

Valor consumo:

Cantidad de Niñas: 7 creo

Turno: PM

Mujeres: 55

Servicio: 60

Lugar: 70

Música: VARIADA

Como se a comentado en post anteriores este local cambio estrategia de negocio y publico objetivo, divise algunas chicas que me parece que trabajaban en alguno de los muelles. Me atendi con Anita un negrita de muy buen trato. Conversacion un par de juegos, vale la pena darse una vuelta por este local.

Luego de esa escala proseguimos con mi ex compañero de trabajo a la siguiente parada

Datos

Nombre del Café: Rio

Dirección: Teatinos

Página Web:

Valor consumo:

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 60

Lugar: 55

Hace tiempo que no visitaba este local hay mi compañero fue a ver la Pia, que no cambia y yo me encontre con un Standarte por asi decirlo, la Marli que hace Tiempo que no la veia. Nos comentaron que las sucursales de 10 de Julio y la de Merced estan cerradas n uevamente asi que a tener cuidado y si alguno pose mas antecedentes que lo confirme. Para los que no lo ubican, dense un vuelta.

Luego de esa parada, al salir, al lado nos dimos cuenta que habia otro local, que ninguno lo conocia y concordamos que era un buen momento para chequear en terreno que tal es

Datos

Nombre del Café: Gatas

Dirección: Teatinos al lado del Rio

Página Web:

Valor consumo:

Mujeres: 60 (en especial 2 que elevan el promedio)

Lugar: 55

Bueno primera vez en este local y buena experiencia. Lo tipico de la primera visita, te miran como con desconfianza porque piensan que puedes ser Inspecto o algo asi, pero luego de esa brecha de hielo, buena conversacion, hasta me ofrecieron asiento para una atencion mas personalizada y orientada al cliente. Este local el dia 30 de noviembre atendera toda la noche y los fondos recaudados iran a la Teleton por si alguno se interesa a colaborar.

Eso serian mis vivencias de un martes 13.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado
maestro cuidese la espalda de tanto movimiento jajajajajaja... k manera de pasrlo malito y diplomaticamente jajajajajaja... sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Misshhhh....diplomaticamente kaliente ud....se paseo de templo en templo....casi con distenper quedo ayer despues de ese tour extremo....felicitaciones

Manerita de volver a las pistas...jjjajjjaaa

SIEMPRE ES IMPORTANTE NO DEJAR PISTAS

Publicado

uff, se agradece la info sobretodo cuando no es precisamente de los mismos templos en que siempre se reportea

saludos

PD: y la chimenea cuando???

Publicado

uta ke wen Atake Don diplomatico, lo felicito por la actualiización y recorrido, lo tendé que considerar para proximas visitas

pero tengo una consulta

Tamos hablando de esta Johana???

agradecido por la aclaración

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Concuerdo con Ud. plenamente, además por lo que veo tambien le gusta el chocolate y con la Anita de dicho local, nada que decir. Me comento que viaja a Ecuador el proximo mes asi que hay que aprovechar de visitarla

Publicado

asi es con mi compadre diplomatico nos dimos el martes infernal como era martes 13 pasamos a estos locales que estan recomendables.

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado

Estimado Colega

Muy buen reporte, voy a ir a la cuadra maldita a conocer ese cafe al lado del rio del cual no tengo informacion, en coomparacion ud. cual recomendaria el scorpios o el ccp al lado del rio, bueno para salir de la dudad pasare por ambos para tener un punto de coomparacion

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Don Diplomático:la MARLI que usted menciona...¿es una rubia que estuvo una vez en el ACERTIJO de Santa Rosa?

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Aldous:

Lamentablemente desconosco si estubo en el local que Ud menciona, con certeza le puedo decir que estubo en los rio merced y diez de julio ambos en turno PM. Respecto a ella Rubia con sus años de experiencia y tatuaje tentador por la parte inferior de la espalda. Espero con eso haberlo orientado