Saltar al contenido
KRUGGER

Carrete Octava Región

Mensajes recomendados

  • Administrador

Bien sres... como es sabido el reciente fin de semana se organizó un viaje a la Octaba Región, a un evento denominado "Miss CCP Concepción", los participantes fueron:

  • TELO
  • Morton
  • Fedex
  • Neo
  • TripleK
La cosa comenzó de esta manera:

 

DIA 0:

 

Jueves 08/11/2007 a las 19:00 hrs. app. punto de encuentro Avda. Santa Rosa con Paris, ahí esperaban en el estokamovil de TELO, Morton y Neo, a kien...??? al won que está reportando, ya que el tráfico estaba hasta la tuza, asi que hubo un pequeño retraso en la hora programada de salida.

 

Tomando Alameda, Nataniel Cox y otras arterias del Gran Santiasco, llegando a la Ruta 5 con dirección al Sur... el reloj marcaba las 19.45 hrs. O'clock.

 

El viaje fue bastante bueno, tranquilo, sin mayores inconvenintes, salvo un GATO o RATON que se cruzó en la ruta y kagó, el trayecto duró 4 horas justinianas..

 

Aunque no lo crean.. no HUBO Alcohol en el viaje.. solo energéticas y cigarros... dos paradas en el trayecto para hacer las evacuaciones orgánicas de rigor... !!!!! (bueno.. ya woncitos.. para mear y kagar... ahora entendieron...???!!!!).

 

Nuestro primer destino y previa del Miss CCP Concepción, era la ciudad de las Longanizas, nuestro Forero Makabeo nos esperaba en un templo de la zona. aquí la cosa fue muy amena, demasiada camaradería, Makabeo un 7 como anfitrion... se rajó con el copete, el tour por la zona, las shicas... todo super super bien....!!!! nada que decir... estamos al DEBE con este woncito...!!!!

 

Local

Dia_0_5.JPG

 

Camaradería

Dia_0_1.JPG

Dia_0_2.JPG

Dia_0_3.JPG

Dia_0_4.JPG

 

 

Las shicas del local bastante buenas (3 al menos bien de nuestro gusto), obviamente que Morton estaba joteando a la más rika... ni weon.. jajaja, pero en fin... en esta previa nos injerimos dos botellas de Ron más una Botella de Whisky Ballantines, después de tanto copete, comenzó el efecto Heineker y con Morton conocimos el Cuarto Oscuro, la kagó... se portaron bien las shicas.. jeje. .jajajaj. Wueamos hasta como las 5 ó 6 de la mañanan, ya no recuerdo bien a que hora llegamos al GAMA 4. En este punto del tiempo, nace una nueva historia que no puede ser narrada en CCP, así que el momento así queda nuestro DIA 0.

 

GAMA 4

Dia_0_6.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada ... pero Yo ke usted, le borro la patente del auto a la foto !!!

Ke rapides ...

eso si ke es eficiencia.

 

Sobre el relato ....

no me extraña, la cordialidad de nuestro estokador, es muy conocida por todos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado Enrike, corregido el tema de la PPU...!!!!!!!!!!

 

Estimado .::Emperator::., esto es solo el comienzo.. como dice el Post... corresponde al DIA 0, faltan aún varias historias que relatar y muy buenas. jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En todo caso, MUCHAS GRACIAS a los foreros de la octava que nos hicieron sentir que eramos locales, en los cafés y boliches que recorrimos...

 

Simplemente se pasaron...quedamos en deuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchos sabiamos que se venia este magno evento del miss café con piernas que nos dejo invitado el amigo neptuno, luego de coordinar y de que pocos cafeteros prendieran, los mas aperrados dijimos si total no creo que la pasemos mal jauajuajaua, dia jueves 18:50, suena el fono y dice:

 

Neo.: alo!!

Telo: Neo apurate weon que te estamos esperando en santa rosa con paris

Neo: shausha ya loko dame unos 5 minutos.

Telo: xao

A lo que parto mas que rajao para llegar a la hora, llegue, esperamos al nalgas un rato, nos acomados y rajamos pa la octava, en risa, talla y webadas, pasamos a dos servicentro y nos pitiamos unas enegerticas unos hot-dog y unos cilindros nicotinosos…… luego de 4 horas de viaje, musica, webeo, llegamos a chillan viejo, donde nos fuimos directos a traves de indicaciones telefonicas al local que nos esperaban, llegamos y entramos directo y no cashamos quien era el dueño y de nos devolvimos a pregutar por el y la primera wea que escucho es WENA CHICO CALIFA!!! Y yo dije shusha de a onde me llaman y era el po el quien saluda a toda la camada que llegamos, pidio los tragos, webeo, vacilon con las minurris tres muy wenas las cagaron…. Hubieron lapsus en que algunos se las dieron de fotografo y se fueron al cuarto oscuro, la raja wena camaderia por parte del anfitrion que nos atendio esa noche, el hombre se sabe TODO el foro la cagoooooo…… pero bueno eso no es todo después de buen webeo partimos con el anfitrion hacias unas desconocidas calles las cuales seran reportadas en el lugar correspondiente……

 

 

Grande la octava la CAGO, estamos al debe estimados….

 

Saludos,

Neo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa...yo me junte con los muchachos de santiago mas neptuno, en el top como las 16.30 ahi unos jugos, cervezas y de ahi. llevar a la gente a conocer el MR, fuimos al vip, se sumo don amante, pitcher, globitos, bailes, y luego se suma don comando y yo me retiro para ir a descanzar (andaba trasnochado) un rato para luego volver, pero me recoste en mi cama cerca de las 19.00 hrs, y no desperté hasta las 05.00 am...asi que cage no mas...

 

eso por mi parte

 

wena onda los muchachos de santiago,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razón la semana pasada hacía frío en Santiasco..! si los responsables del kalentamiento andaban en la octava maravilla..

 

Me alegra muxo, la recepción que le han dado a nuestros representantes... por lo que esperamos devolver la mano uno de estos días..

 

 

Cordiales saludos a todos los colegas penquistas...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...