Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

reporte Kamikaze cafe Mykonos

Mensajes recomendados

nada mala su idea estimado, pero ando corto de tiempo, ando de chofer de la viejita de mi madre y estoy condicionado a sus tiempos, por eso solo a Lira por hoy

 

recien el lunes me desocupo de mis nuevas funciones y ademas recupero mi tocomocho, asi que todo vuelve a la normalidad

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias...te pasaste con una buena tabla...ordenado y entretenido el reporte...

Lo bueno..."Un Nuevo Kafe"...se agradece......

 

sl2

Pocoyo

 

Que bueno que siga expandiendose el horizonte kafetero. Por ahora, voy a averiguar con Traschantiasko como shusha llego por ahi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Olrocker

 

Lamento informarle que Sofia y otra chica (no recuerdo su nombre) ya no estan en este CCP, la unica que salva es la negrita, habría que esperar si van a ellar buenas reemplazantes que esten a la altura de las chicas que se fueron

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Olrocker

 

Lamento informarle que Sofia y otra chica (no recuerdo su nombre) ya no estan en este CCP, la unica que salva es la negrita, habría que esperar si van a ellar buenas reemplazantes que esten a la altura de las chicas que se fueron

 

Sl2

 

Spider

 

ya tiene pega estimado Spirdelia, en cuanto sepa de la nueva ubiación nos avisa, tamos???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Khonan

 

Las chicas estan trabajando desde ayer en un CCP espectaulo en Estacion Central, el Caribeño su turno es de 17:00 a 24:00, habria que hacer una visita para conocer el local, segun lo que me conto Sofia el lugar es mas o menos.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...