Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

reporte Kamikaze cafe Mykonos

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Mykonos

Dirección: Victorio a 2 cuadras de San Diego hacia el poniente (para quien no ubica cerquita del Club de Tobi)

consumo:1000 (la bebida)

Cantidad de Niñas:3

Turno:P.M

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:5.0

Música:5.0

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

Iba yo pasando por victoria y hace unos dias tenia en mente pasar a este nuevo cafe, hoy lo hice, jejejeje.

Entre, el lugar no es grande pero es comodo, y sorpresa la mia cuando me encontre con la Tiare, la Sofia y una negrita wena onda llamada Norma.

Le entregue mi vale a sofia, hace mucho tiempo que no la veia, la encontre igual que antes.

Aplicamos su conversacion amena, muy cordial ella al atenderme, se esforzo en hacerme sentir bien (y lo logro).

Le dije que pertenecia a la Makina y me dijo que les comentara esta excelente noticia. El que vaya y se presente como miembro del foro, recibira sin mas tramite una excelente atencion y one happy minute, asi que amigos tiene que puro aplicar un ataque. Ella me dijo que les comunicara que las chicas del Ex Vinilo estan alla y que los esperan con todas las ganas de atenderlos muy bien, jejejejeje.

Asi que amigos, si conocian el nivel de atencion del antiguo local, entenderan que este es igual.

Volveria a ir?

voy a estar pegado por esos lares.. jejejeje.

saludos compañeros estokadores

pd. dado que el cafe es nuevo, cuando llegamos estaba vacio, mejor atencion aun....

Publicado

Gracias...te pasaste con una buena tabla...ordenado y entretenido el reporte...

Lo bueno..."Un Nuevo Kafe"...se agradece......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

lo tendre en cuenta para cuando me tome la posima

y me convierta en kamikaze nuevamente

jajajajaja

Publicado

Se le agradece el reporte compañero.. más aún cuando es sabido que es un gra esfuerzo para usted, salir de la GSC por estos días... Ja, ja, ja..

Un abraso y nos vemos..!

Ass-Tever...

Publicado

pd. dado que el cafe es nuevo, cuando llegamos estaba vacio, mejor atencion aun....

de seguro ya mañana no estar vacio jajajaja

buen reporte habra que ir a conocerlo hace rato me quiero pegar un Kamikaze pero no cacho muchos cafes yo soy mas bien cadenero asique por lo mismo se agradece mucho el reporte

Publicado

Gracias Don Mr Bean, excelente dato, pasaré esta semana para corroborar in situ la info.

Ahora si usté quiere hacerlas de guía, agradecido quedaré

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Se le agradece el reporte compañero.. más aún cuando es sabido que es un gra esfuerzo para usted, salir de la GSC por estos días... Ja, ja, ja..

Un abraso y nos vemos..!

jajajajaja, la verdad amigo mio, ojala pudiera estar mas frecuentemente en la gsc, mas mis rumbos siempre van por otras partes y ayer creo que fue un acierto entrar a este nuevo cafecito. La atencion es del one, creo que muchos saben la calidad del fliper que se juega ahi, y como diria don Papa de cazuela, deberian vender limones.

Por otro lado como el cafe lleva una semana, la promocion para nosotros hay que aprovecharla.

Yo pretendo pasar otro dia y hablar con el dueño y proponerle directamente una rebaja para los foreros.... si total, gracias a nosotros y nuestros datos sobreviven los cafes, mas aun si estan en la periferia.

Gracias Don Mr Bean, excelente dato, pasaré esta semana para corroborar in situ la info.

Ahora si usté quiere hacerlas de guía, agradecido quedaré

Don khonan, para mi seria un honor acompañarlo en la aventura kamikaze de este new cafecito.

Nos ponemos de acuerdo si quiere.

saludos pa todos

Publicado
tamo tonces

a todo esto cuando estaba hablando con la Sofi y le dije que era forero, me dijo, "mmmmmh yo recuerdo a rodrigo, el antes me tomo un par de fotos... pero hace eneeeeeeee que no lo veo", yo le pregunte por el nick, pero no lo sabia, ahora la pregunta es... ¿quien sera rodrigo?... jejejeje

pd.no va a faltar el wn que diga.. si me lo x... te lo digo, wuajajajajajaaaaaaaaa

Publicado

gracias don MR. agendando dir. para aplicar visita,¿ en que horario paso?

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

estiamdo dr. por lo que me dijo la sofi, atienden desde las 11.00 hasta las 20.30, dependiedo del publico asistente, pueden cerrar a las 21.00

recuerde decir que es forero, ya que le daran un premio.

Publicado
se pueden dar la dirección exacta porfa? no sale la calle victorio en el mapa....

estimado me equivoque al digitar, quise decir calle victoria.

la direccion exacta es VICTORIA esquina de ZENTENO.

Publicado

Colega

Este CCP está cerca de mi pega, por lo tanto, hoy mismo voy a realizar una visita, todo por el foro.

Mañana les envío el reporte

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
Colega

Este CCP está cerca de mi pega, por lo tanto, hoy mismo voy a realizar una visita, todo por el foro.

Mañana les envío el reporte

Sl2

Spider

wena spider, me parece erselente, por mi parte toy viendo si alguien apaña pa ir tambien a darme una welta el dia de hoy...

si todo sale bien, nos vemos por allato.

Publicado

yo se de uno que en estos momentos anda por alla, no revelare su nombre. pero lamentablemente Sofia no fue a trabajar hoy. Esta seguro amigo mio que Sofia se queda hasta las 29:30 hrs.? recuerde que cuando trabajaba en el Tormenta de 10/7, se retiraba a las 17 horas por asuntos personales.

Confirmado, algunas de las nenas del Vinilo estan alla, pero no todas, en cuanto vuelva mi tocomocho, regreso a la zona de combate. por ahora, puro centrito no mas

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

El Lunes Mr Bean me llevó al lugar de los hechos y nos atendió la sita Tiare, muy wena onda y de respetable ( Y ). Ademas participó activamente la sita Norma, dominicana muy simpatica y demas que rika.

La mencionada Sofía no estaba en esta oportunidad, al parecer por asuntos personales no concurrío ese día.

Pero ayer sí, ja ja ja me repetí el plato junto con Solterisímo y otro forero al cual no voy a funar en esta oportunidad.

Buen Templo, ta' como nuevito, casi con olor a pintura, la musica a gusto del consumidor o lo que salga del Wurlitzer. Las coordenas son VICTORIA casi esq. ZENTENO.

El problema que hay pocas maquinas (solo 3, una cuarta la desconectan como a eso de las 5) pero lo weno es que te ganaí varios juegos de una y son multi player.........

volvería??? je je je tamos armando un atake pa' la proxima semana.

PS veníamos del dato calado de Huzar, pero la verdad es que en relación al precio/calidad me quedo con el Myckonos

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

mish !!!!

linda la custion....

pero weno, me alegro que el datito que les entregue les este dando plena satisfaccion.

Yo uno de estos dias, rompere mi protocolo y dejare de asistir a los cafes haiti para aventurarme a ese cafecito (nuevamente)...

jejejeje

saludos maestros.

khonan, cuando armen el ataque avisame pos maestro.

Publicado
y su lachito tb

uta que soy griton !!!

es mi vida ok?

Publicado

Y de que me va a andar protegiendo hermano Khonnan? ayer anduvimos por ahi, despues de la funa del dato "calado" de Huzar y recuperamos la inversión con creces. A don Solterisimo eso si algo le paso, pk de un momento a otro desapareció como si nada.

Tiare y Sofia, un 7.0, absolutamente multiplayer y con harto juego extra.

Hermano Khonnan, le falto mencionar el datito del templo programado para reapertura... pero mejor confirmemos la info primero

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

mish....

weno, pa ese evento avisen pa subirme a la micro de la entretencion videoplayer. jajajajajaja..

saludos !!!

Publicado

Yo pase a visitar el mencionado cafe el dia martes 13, me atendi con Tiare,buenas (º)(º), buen (y) , su hermana Sofia, esta con problemas personales, la morena, estupenda tambien.

El templo atiende hasta las 20.30hrs. Pero existe la posibilidad de atencion hasta mas tarde los dias Viernes.

Veamos si se coordina algun atake para dia VIernes.

nn.gif
Publicado

Ayer pase nuevamente, me dicen que el Viernes pasado estuvieron hasta las 22.00

Hable con el dueño y me dice que si vamos, puede alargar mas el horario, y piensa contratar a otra chica, a todo esto ,ya regreso la hermana de Tiare.

nn.gif
Publicado

excelente noticia...

creo que hoy pasare a tomarme un express pa terminar bien la semana

:D

Publicado

solamente agradecerles a los ilustres y abnegados kamikazes de LEK, el café un 7, la tiare con su ass todoterreno y la sofi, que estaba ocupada, así es que la tiare solita nos dejó como brasa a los 3 klifas que pasamos a tasar.

En resúmen, muy recomendable, ¿volveria?: !demás!

PUDRANSE IM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

jejejeje excelente que lo haya pasado bien..

lo importante amigos, es que se identifiquen con las niñas como miembros de esta noble legion de hombres cariñosos. Asi nos anotamos puntos frente a ellas y les dejamos en claro que somos una gran cofradia organizada en post del edonismo. Y de paso aseguramos un buen espacio en la memoria colectiva de ese cafecito. En vista de la lejania del cafe, no es concurrido y nosotros hemos sido (creo) de los mas asiduos visitantes, creo que pronto podriamos exigir un descuentito o un shos como propone un amigo mas arriba..

saludos