Saltar al contenido
Belial

Danielita de Relax Masajes

Mensajes recomendados

yo me "sacrifique" ayer...... fue por decirlo simple....N O T A B L E

 

Llamada de rigor, validacion de disponibilidad, hora , coordenadas, etc. llego allla, recepcion bien, paso a la pieza y llega ella...

 

Quiero destacar que hasta aqui el reporte es absolutamente objetivo, desde ahora en adelante todo lo que diga es subjetivo producto del enamoramiento, de los placeres orgasmicos y puede ser incluso una adaptacion de mi cerebro en un intento de idealizar mas aun el excelente momento vivido ayer.

 

Y bueno, quedamos es que llego. Ni muy alta, ni muy baja y con una sonrisa constante. Duchita de rigor, despues de guatita y comienza la primera maravilla.....QUE MASAJES !!!!!, la segunda mejor parte...la conversa, es super simpatica y se puede conversar de variados temas, nos reimos bastente y eso hace las cosas mas amenas aun.... despues ropita fuera y viene la tercera mejor parte......quizas la mejor.....

 

Creo que no peco al decir que es, quizas o muy cercano a serlo, el mejor oral que me han echo... y humildemente, he tenido algunos. Pero no entraremos en mayores detalles, un caballero siempre tiene mala memoria, asi es que si hay alguien que queria seguir leyendo.... mejor vaya a M.Montt con Provi y vivala en persona...no se va a arrepentir :tongue: .

 

tablita....para que ya hay varias por aca y no mienten..es todo eso y mas.

 

Peligro de Empotamiento...SI

Volveria: SI

La recomendaria: SI

 

Daniela: felicitaciones, gracias y espero que lo hayas pasado tan bien como yo.... :happy:

Editado por -- Juan --
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena juan excelente reporte, se nota que esta musa... nos trae locos, y se enytrega por completo por una buena atencion....

 

parece que con l nueva carolina.. haran buena dupla en manuel montt...

 

rica la daniela.----

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...