Saltar al contenido
Belial

Danielita de Relax Masajes

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES

Nombre= Danielita

Internet= masajes Suaves

costo= 15 k + tips

Ubicación= Providencia- manuel montt

Fono= 2640823

Recepcion = que chucha es esto

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60%

Apariencia en gral. = 6.0 bonita y armonica

Contextura = 6.0 bien jsuta, ni flaca ni gordita

Edad = 23 mas omenos

Estatura = 1.60

Cara = 6.5 bonita

Besos = 6.5 ricos de polola enamorada y caliente

Pechos= 6.7 bonitas mas que medion sin ser large, pezones oscuritos y duritos humm un deleite

Culito = 6.0 bien acorde a la anatomia

Masaje = 6.5, bueno condedicacion

Oral = 7.0 y +++, muy muy bueno de los mejores que me han dado compite con la romina

Sangoloteo = 6.5 bien apasionado y sutil

Ambiente = 7.0 nada que decir muy bueno

Atención= 7.0 muy buena ademas la Danielita es muy bonita

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Ya explique por que me encontraba en el templo, para jugar poker, pero como quedaban como 45 minutos para comenzar, defini atenderme con la Danielita (que buena decision) asi que procedi rapidito a la duchita de rigor y a la camilla.

La danielita entro con su uniforme de pantaloncito azul y blusa blanca, y procedio con el masaje, comenzo por la espalda en forma suave pero muy relajante, ella es una mina muy agradable, comenzo a preguntar que era la estokada y que era postear y cosas por el estilo, lleva dos meses en esto de los masajes, al menos eso confeso ella.

Yo le dije que teniamos 40 minutos para el masaje por que tenia el partido de poker, asi que ella prosigio con el masaje y preguntaba sobre los report de la estokada y en quienes eramos los forereos, ella es muy tierna y suave para conversar lo cual es un gran punto a su favor uno agarra confianza con ella. estabamos en eso y me dice "bueno ya que haras un report voy a ponerme mas comoda" procede solita a sacarse la blusa y el pantalon, Y ahi comenzo un masaje con mescla de caricias y besos en la espalda, muy muy motivadores, mientras mi manos comenzaron a sentir la suave pield e la Danielita. y me dice "cuando quieras te das vuelta" a lo que yo conteste esa orden la tienes que dar tu .. asi que ella se acerco a mi oreja. la mordio suavente y me dijo date vuelta... hummm rico ese movimiento.

me pregunto si le me gustaba lo que veia, y yo le dije que me gustaria ver mas, ella me dijo que mas y yo de una procedi a quitarle el sosten, tiene unas tetas muy buenas la Daniela, muy ricas bonitas y bien paraditas, y un pezon de competencia de chupones, asi que ella dijo para estar parejos mejor.. y procedio a quitarse el colaless asi que ahi comenzo la segunda parte del masaje.. lo que llamamos el sensitivo...

besos apasionados de la daniela, de esos ricos y que te meten la lengua casi hasta la garganta, mientras yo sentia las ricas gomas de la Danielita entre mis manos era como tener en la mano un par de ases , te hacian subir la adrenalina, como en el box habia un sillon que se veia muy comodo me baje de la camilla y al sillon se cambio la accion, sentadita de frente a mi yo besaba sus tetas, ricas de pezon durito y medio arrugadito, humm mientras ella gemia en forma muy sensual, y el niño siendo sometido a un masajito por la conchita de la danielita todo muy bien...

despues ella se bajo del sillon se arrodillo y procedio a dar un masaje labial y lingual al niño que me comenzo a dejar loco, de verdad ademas pone una cara y gime como si se lo quisiera tragar. tenia que pensar en cualquier wea para no terminar este grato monento.

 

la cosa estaba muy caliente y los gemidos de la daniela lo unico que provocaban era mas temperatura, la recoste en el sillon y procedimos a masajear al niño con el culito de la Daniela, mientras mis dedos perillaban los pezones de la dani, humm lo recuerdo y me caliento.

despues tradicional 69, con papa nicalau artesanal dos dedos integros dentro de la conchita de la daniela , ya en ese momento los gemidos y suspiros me tenian listo, mientras ella aplicaba boca lengua y manos al niño.

despues nuevamente yo recostado en el sillon y ella mamando que es un gusto, le dije Daniela, cuidado estoy a punto de irme ALL IN, y ella me dice donde te gusta, con una voz que te mata... yo le digo donde te gusta a ti, y ella me dice me gusta en mi boquita, que me han dicho, agarre inspiracion y concentracion tome su cabeza y hasta el fondo, humm que bien mueve la lengua la Daniela, hasta que ya no aguante mas y All In, la Dani prosigio con sus manos hasta dejarme seco seco, tire hasta la ultima ficha blanca que me quedaba y listo.

 

despues una limpieza vestirse y a jugar poker, muy relajado y contento.

recomendable la Danielita, no se arrepentiran, es de lujo ademas es tierna y grata para conversar, y te hace sentir un rey, que mas se puede pedir

 

 

 

VOLVERIA? SI, si si si si si SI SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cokeq tiene razón, este reporte está repetido.

Y lo peor de todo es que es una burdo copy paste del primer reporte de esta musa hecho por reitak, comfirmar AQUÍ.

Que onda Belial?

Creo que su acción no es correcta

 

 

Uta la wuea ... estaba usando el repote anterior como plantilla pero se me jue aprete el boton antes ... aunque si he asistido al ugar y como dije doy fe de aquello ademas el anterior se cerro no se por que razon!! ... asi que no pude meterlo dodne corresponde en fin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, ayer reincidi con esta musa, esta vez en su terreno de manuel montt, y debo agregar que fue maravilloso, vale la pena masajearse con ella, en especial porque le pone un empeño al sensntivo... las piezas grandes y bonitas, un sillón ideal para charlar con la musa (saaaaaaaaaaaaaaaaaa)

 

no voy a hacer tablita porque ya he hecho de ellas, y una ultima bien reciente

pero les recomiendo a todos que la vayan a conocer porque no se arrepentiran,

hay hartos aca que son adictos a ella....

 

 

voy por las mismas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien estimados, tienen razon

 

 

ahi voy

 

ayer estaba con ganas de masajes.... busque a romina del olimpo... no estaba, pense en la violeta de masangeles, pero siempre el centro pa mi es un drama... por llegar, estacionar... etc.... filo., y tenia que estar a las 19 horas en salvador con providencia... ahhhh masaje suaves de manuel montt donde estaba la danielita que tan bien me habia tratado la ultima vez en la invasion de arte sensual...

 

llamo, hablo con la viviana, cero drama, fije a las 18 horas mi visita....

 

maneje raudamente y llegue a las 17 40 je je je, y estacione justo al frente de la puerta... que mejor digo yo???

me reciben muy amablemente la vivi, me hace pasar a una pieza grande, con dos sillones grandes y comodos (nice )

una camilla grande, no esas chicas que te cai al toque.... todo ok, en eso entra la danielita , linda ella

 

hola besito rico, como estas, bla bla bla,. ahi uno se hace el regalon, uds saben.... lo tipico, ja ja a

bueno ducha,, el baño cero drama... no es de lujo pero salva sin problemas, me duche me lave todo lo que me tenia que lavar

 

y a la camilla.....

de guata

 

conversas etc... como has estado, como esta la pega... comentando del foro, que la gente de la estokada es wena onda, etc etc etc, bueno ni comentamos mucho lo del incidente pa no seguir con la weaita....

y pasar las penas, despues

cambiamos de tema... todo muy regaloneado y muy rico

el masaje por la espalda bien, na que decir, no es muy detallado como en otros lados, pero uno sabe que con ella vas con un sensitivo a la segura que te dejara mejor que cualquir masaje....

 

bueno, se saco su delantal, conjunto fucsia, parece que el mismo de las fotos no se, pero muy lindo, cariños varios

y

dese vuelta...

 

bien....

 

ahi la cosa se pone wena altiro.. comienza esta musa con un oral mortal.... rico mientras yo estaba acostado, luego le digo gentilmente que pare un poco... que la quiero admirar...

me bajo de la camilla y comenzamos un perreo mortal... la misma tecnica de ... si de ella misma... uff que me dejo mal....

 

luego de rodillas y ella seguia en conversaciones con el cabezon de abajo, conversaciones profundas.... muy profundas...

que mortal la dedicacion y entrega de la danielita, realmente da gusto ver que una chica como ella, disfruta su trabajo, es relajada, wena onda... todo ok...

 

finalmente me permiti, instrusear tb yo, aplicando lengua por todos lados, dedos y estimulaciones varias, y ella gozando como loquita.... a todo esto, tiene unos pechos maravillosos, duros como si fuera adolescente (danger )

una entrepierna muy rica, cero olor, mortal.... nada que decir

 

despues le dije, vamos al sillon, donde se esmero sobremanera en hacerme acabar... y yo tan caliente taba como roca y aguantaba firme el embate de sus labios humedos.... ayyyyyyyyyy lo recuerdo y cago....

 

 

finalmente explote cual geyser del tatio, inundando de amor y cariño y quedando relajado por completo

 

en resumen... un dato calado señores

 

tablita

 

DATOS GENERALES

Nombre= Daniela

nternet= www.relaxmasajes.cl

costo= 15k + propina

Ubicación= M Montt /provi

Fono;muy amable, wena onda na que decir

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 75% linda, entegada y simpatica.

Apariencia en gral. = 6.0, al principio no se ve tan rica que es sin ropa

Contextura = 6.5 delgada

Edad =2y tantos añitos

Estatura = 1.65

Cara= 6.0 linda de cara

Besos = 7.0... humedos y ricos

Pechos= 6.5 lindos formaitos, paraditos, y duros, ricos, calientes

Culito = 6.5 rico

Masaje = 6.0 masaje muy relajado rico

Oral = 7.0 realmente lo mejor, sin/c.... no le falta nada... .

Sangoloteo = 6.5, muy bueno

Ambiente = 6.0 grato, grandes espacios, comodo

Atención= 7.0 muy buena atención... para volver si o si

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte, me llegue a contracturar. Creo que necesito asistencia urgente de Daniela. Respecto de la tecnica del perreo supongo que se refiere a la misma de una diosa que viene de un templo griego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sentido del humor no mas queda tener pues estimado...

 

battusolei o battu Shan me puso asi...y copere no mas...poh

 

pero tengo fé que todo cambiara...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice la canción que me acuerdo que cante en la iglesia para mi primera comunion..jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...