Saltar al contenido
Desconectado/Ever

PROMOCIONES...

Mensajes recomendados

Estimados, tratando de dejar en el mas allá, el ingrato recuerdo que dejó entre nosotros, la pseudo promo que enviara OASIS a través de Scarlett (revisar posteos viejos), la que desde luego asumo que nadie probó. Esta vez, las Chicas de http://chanelyexa.blogspot.com, me han hecho llegar via MSN una oferta de rebaja de sus servicios que son "SOLO SHOWS" (así de claro), a valores por debajo de lo ofertado en el mercado, hablamos de 40 lks., solo con mencionar la Frase cliché "Hola llamo por tu aviso, pero desde la Estokada" si compadres, aún no conozco a las muñecas, pero pronto espero tener la dicha de conocerlas, pues en eso estoy..joteo via web.

Siempre su atento servidor....en este sub mundo...

 

 

PD: No me quiero imaginar que sería de mi vida de vivir en Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WEEEEEEEEEEEENA COOOOOOOOOTER!!!!!!!!!!

 

BUEN DATO AMIGO, antonces dicen ellas que cero estoke. bueno será, habrá que ver que tal son y si vale la pena. se ven rikas eso si, para lo q hay en copiapó.

podriamos juntarnos en un lado y disfrutar de su ARTE.......o no?

 

SALUDOS

MATI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo COOTER, entonces las chicas no afilan (disculpe lo fino que estoy el dia de hoy) yo pagaria por un "SHOW" si la mina es rica y se empelota a menos de 1/2 metro de mi persona. pero tendrian que especificar valores y hariamos el intento por las buenas intenciones de las chicas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo COOTER, entonces las chicas no afilan (disculpe lo fino que estoy el dia de hoy) yo pagaria por un "SHOW" si la mina es rica y se empelota a menos de 1/2 metro de mi persona. pero tendrian que especificar valores y hariamos el intento por las buenas intenciones de las chicas.

 

Saludos

Claro Mr- Pluna, las chicas, no envainan? Eso, parece que en el Diario ya no sale el aviso........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Viejo Cooter podriamos traes a esta señorita, que opina.

 

K A T A

 

Edad: 21

Medidas: 90, 62, 95

Estatura: 1,68

Nacionalidad: Chilena

 

Amiga para cuadros,Bailarina amateur,Atención a regiones,Fantasías de disfraces,Juguetes eróticos,Bailarina profesional,Masajista profesiona

Contigo seré super polola, la más complaciente, ardiente y cariñosa que puedas conocer. Me considero una chica linda y simpatica además soy muy buena para reirme... Los juegos previos, los masajes y el sexo oral...más mis bailes y las distintas lencerias y disfraces que tengo para ti, te cautivarán desde el primer momento... Te espero..recuerdalo... como más te guste...

 

FONO :09-6811911

07-6432297

 

Full time. De lunes a sábado

 

Valor Internet $ 40.000.-

 

Valor para foreros $ 35.000.- (hola...llamo por aviso en laestoKada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...