Saltar al contenido
Happynight

El niño no lo pudo soportar!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Eqss...o no don BlackIce?

Solo los Kamikases Galvanizados supieron de una de quien se trata...y Fedex que dice al respecto?

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Yo tambien se, menos mal que habia baño cumpita.

o sino habria tenido que andar con el quaker a flor de piel

pa la proxima aplique manfinfla mañanera si anda muy cargao.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Up buen reporte igual complicada la situacion ....

andan asi todo el dia no seria muy recomendabele menos habia baño ..

saludos ...

:rolleyes:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

EQSS... y hay varios que supieron de una... para los otros, debo anunciar que TripleK me dió algunas sugerencias para decidir con quien compartir la info, así que los que no hayan recibido respuesta, PREGUNTENLE A ÉL!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Estimado Colega

Me podrías dar las coordenadas del templo en cuestión, tengo la sensación que se ubica en el Karacol de la muerte...., favor enviame el dato por MP.

Saludos

Spiderpla

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

solo se por lo que me han contado de dos cafetereas que te regalonean tanto el niño, y por la descripcion ( o )( o ), una keda descartada.

Te referias a eso Khonan con que el relato tenia la firma de donde era???

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

lo malo es que si me pararesco por esos lados, con un atomiko capaz que me lo corte, pq no la voy a ver como hace un año, y puta que es cobradora de sentimientos.

asi que mejor voy donde (o)(o) jajajajajjaja

saludos

Dr HcLecter

PD: recuerden que es por lo que em han contao

xmtu1z.gif
Publicado

No soy un gran postiador, pero lo que si, estoy conectado casi todo el dia en la pagina, quizas eso sea un pequeño merito para poder ser digno de confianza.

Espero poder tener una respuesta del lugar de los hechos.

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Publicado

El lugar, ¿Tendrá un nombre femenino?

Porque a mi me ha ocurrido, algo parecido pero menos húmedo... ya que he frenado la atención cuando se está volviendo demasiado "peligrosa"... jajaja

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

excelente reporte don happy, yo tambien me rei caleta con su aporte.

Por otra parte me gustaria inscribirme dentro de la lista de mp, para conocer las coordenadas del ccp, el nombre de la musa, el horario de atencion y el valor de los consumos (tanto para usted como para el niño).

Yo nunca he visitado un lugar donde la atencion al niño sea tan personalizada y creo que seria una buena oportunidad para vivir la experiencia...

un abrazo y gracias de antemano.

mr bean

"el aprendiz"

Publicado (editado)

ya los qliaos k-lientes que quieren dejar llorando al niño me mandan un MP y el que clasifique se le responde.

No van a esperar que busque en todo el Tema, para ver quien está pidiendo la info con solo postearlo???

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Gracias don Khonnan por hacerce cargo de la info.

Tiene toda la razón Dr HcLecter es re-cobradora de sentimientos.

Publicado

SIN SER CAFETERO PERO MAS CALIENTE QUE LA CRESTA, CARACOL Y NOMBRE DE MUJER ASI DE CLARO.

ARIE

Publicado
Lo unico: ¿esto fue en AM o PM?

Habitualmente hace el turno p.m.,pero los jueves se va como a las 6 de la tarde... :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

MMMM Hoy pase en turno AM y la atención es muy similar, eso si sin moridscos atomicos.

Pobre niño, no quizo llorar, pero me lo estrangularon mas que Homero a Bart Simpson.

Salu2

Publicado

Ya poh, rájense con las coordenadas pues mi niño requiere caricias...

:mellow:

Publicado

espero se acuerde de mi don happynight y me mande la info por MP ya que tengo artas ganas de mandarme un kamikaze y esta semana tengo que ir pal centro :biggrin: y seria bastante bueno visitar el templo, le resare al cafetero universal pa que se acuerde de mi y me mande MP jaja

saludos

ASTAROTH

Publicado

a quien le mandaron MP ?

para que me lo reenvie, creo que sera la misma que conozco , pero lo de lo mordisco atomicos

no cacho.....

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Parece que despues de tantas descripciones ubico el templo pero me gustaria estar mas seguro asi porfa digame el turno y el lugar por MP :rolleyes:

Publicado

Para consultas favor dirigirse a TripleK o Khonnan... ellos manejas toda la info y determinaran a quien darsela.

Publicado
Luego envío MP con nombre de Templo y Musa... :cool:

Estimado don Happynight, excelente su reporte y en la forma que corresponde para que los c... de los IM no cachen, si puede me agrega a sus envios por MP.Gracias

Ahí nos vemos!.

Farobar :tongue: :tongue:

Publicado
Apesar de que llevo un tiempo en LA Makina no posteo mucho, pero esto vale la pena.

Paso a contar mi experiencia:

Viernes 9/11/2007 luego de pasar por el Ali Ex Pireos a ver unas ( o )( o ), me presente en mi templo de costumbre para ver a mi musa.

Como medida de seguridad, no revelare nombres ni dirección. Esos xuxesumare de los IM me pueden cagar el templo.

Llego al lugar de los hecho y me recibe ( O )( O ) "ella" me saluda y procede a cobrar sentimientos por no ir a verla (Yo no vivo en Stgo, cómo xuxa quiere que vaya seguido???). En ese momento sólo había un parroquiano y un won vendiendoles ropa a ella y su compañera.

Luego de un momento ambos se fueron y... en ese momento... comenzó el eo eo eo.

Primero uno que otro besito de polola timida (sin lengua), luego unas caricias al niño, a continuación tomo mis "manitos" y las llevó a sus

( O )( O ) (debo decir que son grandes y NATURALES) para continuar con el niño... cuando el estaba ya BASTANTE despierto, lo sacó a tomar aire y le dedico toda su atención. Fue tanta la atención que el niño se comenzó a poner nervioso, pero ella no se detenía y cuando me di cuenta y le dije que parara y él volvió a su lugar... ya era tarde. El niño comenzó a llorar de felicidad y debí dirigirme al baño para tratar de limpiarle las lágrimas (y mis calzoncillos). Al salir (del baño) se produce el siguiente dialogo:

Ella: ¿Mi amor, te ensuciaste?

Yo : Sip. :blush:

Ella: Pero la embarraste, lo hubieras tirado afuera nomás, yo después limpio, total UN POCO DE LECHE NO HACE NADA!!!

Después de esto, el niño volvio a despertar ALTIRO y yo quedé tieso (igual que el niño), luego de eso me dejó explorar su niña (peladita peladita!!!) y finalmente me aplico un par de MORDISCOS ATOMICOS, a pesar de que estaba un poco "humeda la zona".

En resumen... QUEDÉ LOOOOOOCO!!! :tongue: :tongue: :tongue:

Pensé que era mi templo cerca de la zona 0 de Chago Citi, por favor enviar coordenadas.

salu2.