Saltar al contenido
de_jv

2 post, mujer exquisitaaaaaaaaaaaa

Mensajes recomendados

Bueno, por donde empiezo jajaja tablita

 

Nombre= Maria Ignancia

Costo= 25 lks la hora

Ubicación= cerca de metro sta lucia

Contextura = (6.0) formadita delgada muy bien ;-D parce profesora de gym

Cara = (6.5) muy bonita, linda nariz, tremendos labios, ojos preciosos, pelo rubio, bronceadita.

Besos = (7.0) ricos ricos

Tetas = (6.5) muy porecisos los pezones bueno a mi gustan asi :D

Vagina = (7.0) depiladita CERO OLOR DESAGRADABLE, Y APRETADITAAAA!!!!

Culo = (6.0) casi perfecto perfecto!

Mamon = (6,9) :-D rico rico rico ufffff parece que le gusta .

Movimientos pelvicos = (6,5) ummmm como les digo se nota que le gusta la cosa, pero que calienta calienta mas que la chu...

Calidad de sonido= (7.0) nice nice UFFF ME ASI UNO SE CALIENTA ALTIRO !!!!

Ambiente = (5.0) Los que conocen sinddy saben que a veces los tiempos de espera son mas largos de lo esperado.

Atención= (7.0) rica conversa, rica previa, todo bien!

 

El encuentro, primero 4 pisos, ascensor mmmm pense partimos mal, pero luego toc toc ooo mejor rin rin, ummmm ahi estaban 2 mujeres de verdad bien bien, me quede con maria ignacia, espeor volver por la mas jovencita, pronto jajaj pero su voz exquisita, media cuica me gusto ... pero al entrar en calor a la cresta toda la educacion jajajaj y ese cuerpo bien formado, a pesar de su edad, por los 30, pero su cuerpo no dice eso, primero besos ricos, y el mamon fue mejor casi casi ... tuve que parar y no estallar, y luego pam pam pam, como me gusta y su voz esquisita nuevamente, algo tiene esa vocesita, ahji estaba yo tirado despues de la lucha y el fragor, se me paso el frio del dia, eso no mas, lo prometi se paga!!!!

 

ahi esta el link de fotos

 

http://www.galeon.com/dulces-bebitas/

 

lo prometido se paga.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que siempre los leo, sorry pero ese post fue una amiga que estaba concetado con mi nuevo nick, el otro post fue con otro nick pa_rz pero no me acuerdo la clave, y tambien paso lo mismo!!! dudas dudas, en aportar despues de todo ocupo sus datos, a veces!!! mas no puedo hacer, sorry tambien, si no tengo credibilidad, se gana dijeron, pero asi mmm lo veo dificil!!! par la otra entonces, si es que hay!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado/da, al parecer se respondió usted mismo/ma:

 

sorry tambien, si no tengo credibilidad, se gana dijeron, pero asi mmm lo veo dificil!!! par la otra entonces, si es que hay!!!

 

Esto me suena a despedida o me equivoco? Si es así le deseo suerte señorita o señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui esta la aclaracion sobre el post de mi amiga, que ahora no esta en santiago!!!!

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...st&p=448953

 

solo para aclarar!!!

 

Como a muchos, prefiero la verdad a las mentiras!!! espero que con esto les quede claro como sucediueron las cosas, van a tener que leer el tema para que lo entiendan!!!!

 

eso!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre entran minas a autopromoverse creyendo que ya la hicieron de oro y a puro esperar que lleguemos los giles, pues estan erradas señoritas. LEK es una institución creada por estocadores para estocadores con una estructura definida Kamikazes, foreros, estocadores, maestros, etc. La unica forma de lograr confianza es brindando un buen servicio, con buenas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Yo no soy mina, tengo todo en su lugar como corresponde a un hombre .... tanta desconfianza parece que a uds. les pasan gatos por liebre muy amenudo .... bueno no quiero seguir polemizando, solo aclarar que mi cuenta estaba abierta (le enseñaba a usar el tema de los foros) cuando una amiga creo un tema en el foro de CCP y de ahi la confusion, en este link del mismo tema aclaro que no fui yo quien creo el tema, ante la confusion de los que posteaben en ese tema :

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...st&p=448953

 

Solo aclaro lo sucedido, el tema otiginal ya se disvirtuo me da lo mismo, pero tanta desconfianza, es como andar a la defensiva todo el tiempo!!! creo que nadie debe vivir asi, eso!!!!

 

y repito SOY BIEN HOMBRE :D

 

ojala que ahora si quede claro.

 

Eso!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya que es el sernac si todos los reclamos a los servicios fueran como estos no nos pasarian gato por liebre ni subirian los precios de los mariscos en semana santa ni los precios de los regalos para navidad que se siga asi saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo aclarar que mi cuenta estaba abierta (le enseñaba a usar el tema de los foros) cuando una amiga creo un tema en el foro de CCP y de ahi la confusion, en este link del mismo tema aclaro que no fui yo quien creo el tema, ante la confusion de los que posteaben en ese tema :

Estimada, se estaba fumando un porrito mientras se depilaba, porque quedé mareado con su explicación!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que yo me fumaba uno mientras lo leía.

 

Confuso, realmente confuso.

 

En todo caso, como bien dice fornicator, bien ricas las tontas!!!

 

Slds.

Editado por HardEvar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quedé mareado con su explicación!.

hola obeja

te entiendo, es muy comun que surjan dudas entre los foreros.

hay quienes opinan que los foreros con menos de 1000 post tienen cero credibilidad.

otros opinan que lo que importa no son la cantidad sino los contenidos simbólicos.

saludos :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...