Saltar al contenido
el empalador

MINI TOUR CAFETERO MARTES 6 /11/2007 P.M.

Mensajes recomendados

Por problemas de registro no había podido publicar esto con anterioridad.

Antes de que me digan que me presente o cualquiera de esas cosas quiero decirles que soy un forero antiguo pero tuve problemas con mi nick asi que lo cambie.

Cualquier consulta via MP

El punto es que el dia martes nos reunimos con el estimado colega y nuevo moderador de barrio rojo quinta don vercingetorix en las inmediaciones del portal alamos, aproximadamente a las 21:00 horas.

Nuestra primera parada fue el Polo's. Intentamos entrar y la puerta se encontraba cerrada, cuando ibamos a desistir y probar por otros rumbos, desde adentro abrieron la puerta asi que pudimos ingresar. Tristemente el ambiente adentro estaba bastante alicaído, solamente habian 3 chicas. Una bastante ensimismada con su cliente, la otra esperando a quien llegara y la que finalmente nos atendió a nosotros, no tenía muchas ganas de hacerlo al parecer, fome fome fome, no hablaba, por mas que mi colega intento meterle conversacion la muchacha no pescaba, miraba para otro lado, contestaba a tirabuzones, le hechó como 40 años a mi compadre jajaja. En fin, todo mal, a tal punto que la típica tenida caracteristica de las cafetinas de dicho local no producia ningun interes en nosotros, bastante descuidadas de si mismas las muchachitas. Asi que luego de tomarnos nuestro respectivo consumo emprendimos la retirada, maximo estuvimos 30 minutos y creo que fue mucho.

La segunda parada fue una escalera mas abajo, el obsession. Nuevamente un escenario similar, dos muchachas (una era Magaly y la otra era una platinada que no supe su nombre). Nosotros nos quedamos conversando con Magaly y con el Burro (el dueño) mientras nos tomabamos nuestra marcelita (chelita pal que no cacho). El local como la mayoria deben saber es muy bonito, espacioso y comodo, en ese sentido todo impeke pero la verdad ni los videos de luli in love en la pantalla subieron demasiado el animo, era como ir a tomarse una marcelita en cualquier bar con excepcion del manso ass de la magaly reflejado en los espejos. Como resultado nuevamente partimos ahora en direccion originalmente al conde burdeos pero terminamos finalmente donde siempre, y nos encontramos tambien como siempre con los de siempre, valga la redundancia y por lo tanto me parece que no es necesario detallar, salvo que algun otro quiera detallar esa ultima parte.

 

 

 

 

Saludos a todos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------

Vlad Tepes

el empalador

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pu_as que mala onda amigo empalador

 

pero hoy es viernes y el panorama cambia bastante por ser fin de semana y es raro que lo haya pasado mal con nuestro amigo y moderador vercingetorix si el solo verlo ya da risa jajajajajaja

 

no dejando de lado las tallas es raro lo acontecido en todo caso los viernes en dichos cafes es totalmente distinto

 

espero salga hoy y se encuentre con la makina

 

sonomas

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es... hoy nos juntamos con los de siempre en lo de siempre jajajaaa

es verdad que ya solo compartir con don vergingetorix divierte bastante pero por eso mismo decia que pa eso me voy a tomar una marcela en cualquier local, si no tiene piernas el cafe, o al menos no lo que uno espera, no tiene sentido estar pagando lo que se paga por un consumo, o no.

 

 

saludos

 

 

 

 

-----------------

Vlad Tepes

el empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, amigo El Empalador, no lo mando a presentarse como si se tratase de un pastel que entró por la ventana, porque evidentemente se trata del viejo truco del enchulamiento/camuflaje estructural...

 

Y por cierto, con don este fuimos al Polo's, donde sospecho que habiéndose cumplido ya la hora de salida, las chicas, en especial la que nos casi-atendió, no estaban en posición de pescarnos, a sola excepción de la niña que estaba "encimismando" al un buen cristiano... además la chica que nos tocó, mientras yo le hacía todo tipo de mariguanzas, para matarme definitivamente me echó ¡41 años!.... trágico!

 

Ya cuarentón, y en la Casa Club, fuimos muy bien acogidos, no iba hacia tiempo, y como siempre la conversa entrete, pero no hubo gran movimiento.

 

Y mientras íbamos al Conde, tal cual detalla el mismísimo Empalador, nos atrapó un remolino gigante y....

 

En fin! Qué vida!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj nada que decir... solo que don vercingetorix se hechó de menos en lo de siempre, de hecho me preguntaron explícitamente por usted, don este

como diría un boriqua... YA TU SAEEEEEEE!

 

en fin

 

por otra parte don leon_chileno parece que tiró el poto pa las moras porque nunca apareció.

 

puro rugido nomas jajaja

 

 

esoqueso

 

 

 

 

-----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj nada que decir... solo que don vercingetorix se hechó de menos en lo de siempre, de hecho me preguntaron explícitamente por usted, don este

como diría un boriqua... YA TU SAEEEEEEE!

 

Y qué puedo decir, si misia P es tan relinda. pueh!!!

 

Juntando miedo!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a propósito de la falta de novedades en el circuito cafetero...

les cuento que a la casa Club llegó una nueva señorita a quién conocí en el viernes. Una morena bien guapa, de lindo cuerpo y rostro atractivo que sorprendió gratamente...

No me chucheen...olvidé su nombre...

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por otra parte don leon_chileno parece que tiró el poto pa las moras porque nunca apareció.

 

puro rugido nomas jajaja

 

 

esoqueso

 

lo siento mucho amigo empalador pero este fin de semana me toco de papá

asi que no pude salir a ningun lado

 

otra vez será(como decia leo fabio)

 

leon_chileno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demas pero yo no ando reclamando que no me invitan o cosas por el estilo :P

 

 

¿le queda chico el cuello de la camisa compañero? o

¿le aprietan los zapatos?

 

mire que yo reclamo por que los wones se juntan y llaman a todos los wones menos a mi :mad: :mad:

 

pero igual no mas me volvieron a kgar jajajajajajajaja :tongue: :tongue:

 

ya eso no mas

 

leon_chileno

 

pd: el viernes podriamos juntarnos para kafetear

 

llamare a ttn63 para ver que se hace

 

ahora si

 

sonomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire que yo reclamo por que los wones se juntan y llaman a todos los wones menos a mi :mad: :mad:

 

Pero don León, cuántas veces lo he llamado o le ha llegado un mensaje de texto coordinado la BKD?

 

No me vaya a decir que nunca!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ademas que la verdad nadie llama para invitar... uno mismo llama para ver si hay movimiento

 

es decir que a usted le toca llamar a alguien para saber si hay movida o no pue...

 

ademas que la BKD los viernes funciona si o si po

 

 

eso nomas colega Leon

 

a ver si nos topamos por ahi un dia

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamare a ttn63 para ver que se hace

sonomas

Al menos lo que a mi me dijo nuestro amigo TTN63, se alejaría tanto del Foro como de los cafés.... obviamente va a seguir visitando sus lugares predilectos pero no con la misma frecuencia de antes....

 

So no mas .,..

 

Yo.--- H

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

eso sería. con permiso.

 

 

 

-------------------

Vlad Tepes

El Empalador

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...