Saltar al contenido
raycomen

Barbie " La más fina y cálida compañia..."

Mensajes recomendados

Hola a todos los foreros:

 

Hace bastante tiempo atrás llamé a esta agencia y me contestó una mina muy " galla ". Contacté a una tal Andrea...una chica rubia pequeña...terrible de buena.

 

Ahora llamé y me contesto la misma mina " galla " y me dijo que me enviaba una chica rubia y de excelente figura. Pues la verdad no fué asi ya que la mina que fué al lugar acordado era ni nada más ni nada menos que la chica que me contesto el teléfono...la tonta era mas fea que el tajo de la tula...vieja como de 40 y algo años....

 

Y recordé a ese cuco cuando hace bastante tiempo atrás me atendió y fué como el forro...tiene toda la pinta de cuica al pedo pero es TERRIBLE DE PENCA...ni siquiera lo sabe chupar.

 

Tengan cuidado ni no se ensarten como yo ya que la mina no tiene más chicas ...solo atiende ella.

 

Ojalá les sirva mi testimonio...

 

La mina se anuncia asi en la ESTRELLA DE ARICA " Barbie la más fina y cálida compañia..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compadre raycomen por el dato, en realidad yo igual encuentro que esa agencia esta cada dia mas mal, como en general pasa en la ciudad, tiempo atras Barbie tenia los medios monumentos de mujeres pero muchas se retiraron o se fueron a otras agencias o se fueron de la ciudad, eran otros tiempo ojala algun dia esto mejore no solo para esa agencia sino para el resto que hay muy pocas minas que salven, vale por la info chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye raycomen una vez me atendí ahí con una mina de pelo negro largo y como la edad q tu decí, será la misma ? me extraña porque la mina le ponía harto empeño.La comadre se gastaba las medias gomas parecian de silicona y era algo ojerosa, confírmame si es la misma pa no llamar de nuevo. en una de esas me tiré a la madame.

sonomás

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...