Saltar al contenido
Dinoart

POR FIN¡¡ ENCONTRE A YENNIFER...

Mensajes recomendados

ASI ES JOTES JEJEJEJE...ENCONTRE A ESTA DIOSA POTABLE, YA NO ESTA EN GLAMOUR...AHORA ESTA EN THALIA (G.LAGOS 461)...IGUAL DE RICA QUE SIEMPRE, CINTURITA DE AVISPA WEON, GRAN POTO, BONITA Y ALTITA, UN MANJAR LA PERRITA...DICE Q SE VA A INDEPENDIZAR, YA ME DIO EL DATO. PRONTO SE LOS DIRE JEJEJEJE...BUENO JOTES YA SABEN..Y VAYAN PRONTO Q LA MINA YA SE VA DE THALIA...

15 LA MEDIA, 20 LA HORA...DE DIA, 10 Y 15 RESPEC.

ALO PERRITO ES SU POSE PREFERIDA(DICE Q NO SE MUEVE BIEN ARRIBA, ESTA APRENDIENDO), LO MAMA CON, GEMIDOS SUAVES, UN POCO RESTRICTIVA PA LA WEA, POR PLATA EN TODO CASO SE LO COME TODO, ANAL POR 50 PEICH (TA RICA PERO TA WEONA)...

ADEMAS, EN THALIA ESTA LA ZAFIRO, 30 PEICH POR DETROIT...

YA SOCIOS, VAYANSE A THALIA A CULIARSE A ESTA HERMOSA PERRITA, LA DE LOS TATUAJES EN LA ESPALDA Y GUATITA (AUNQ NO TIENE)...NO CAIGAN EN SU JUEGO, CUANDO LE SACABA EL CALZON LA PERRA RECIBIO EL LLAMADO DE UN WEON EMPOTADO, QUIERE Q SEA SU POLOLA JAJAJJAAJA, LA MINA SE CAGO DE RISA CONMIGO PA CALLAO...

HAY Q PURO DARLE DURO A ESE CHORITO GORDITO, TIENE UN HERMOSO PAR DE LABIOS MMMM OBVIO LE DI EN EL GUSTO Y ACABE EN ELLA A LO PERRO, SUDANDO COMO LOCO Y ELLA GIMIENDO ACELERADA, PERO MAS Q SATISFECHA ME DIJO...

ESO JOTES CHAU.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre una pregunte aunque sea absurda, en thalia usa el mismo nombre Yennifer o usa otro, porque a veces las minas se lo cambian cuando se van a otra agencia, bueno eso chau y esta noche a ver si me pego una vuelta por alla y ademas aprovecho de darle una vuelta a pia en el pk2, vale por el dato chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo mañana me pego el pique para esos lados, ojala este esa media tonta, ya me la habia qliado en glamour, socio dinoart , lo otro que queria preguntarle es como lo hace para pasar piola, ya que si va por el dia en esa promocion que tienen ellos como lo hace por el lugar y la gente xD, a mi me da wea por ese motivo, y antes de las 8 aun esta claro y pasa harta gente, como lo hace usted?, yo nunca he ido pa esa agencia, abren rapido la puerta como para no esperar tanto y funarse???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puchas q tengo mala suerte he estado tres dias y nbo he podido encontrar a yenifer pero en fin hoy me comere a la tal zafiro a ver como es ella en la cama huyyy y puchas acabo de ver por internet una tal yennifer que dice ser expectadular etc etc pero no contestas la mina se la misma yernifer de glamour y thalia q se independizo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por finnnnnnnnn

me comi a yennifer y por 3 horas de conocerla y de placer y de todooo me encvanto esta mina eso si de dia cobra los 20 mil y los vale la mina muy tierna y ahora queria verla pero esta ocupada hasta muy tarde pero ni modo mañan sera otro dia y laverdad buen dato a viajo a la paz y irea al dato de granchuto a ver si es verdad ya q el de arequipa fue puro cuento y no exisye nada del dejavu y si hay kinas lindas eso lo se desde hace ya tiempo buen o la descripcion esta demas solo q de esta mina solo hay que puro conocerla pero sin apestarla ya esta bonita y tierna y etc etc etc etc

 

 

le doy nota 7.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la tablita socio? segun ud. se la comio por 3 horas yaa.y por 20 lucas? ta weon, disculpe q se lo diga , lo otro, si por fin la pillo..donde seria esto? jajaja no es por dejarlo como chamullento pero..y la tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo me le comi la semana pasada la estube ubicando todo el maldito dia me atendio de madrugada solo x una horita no quiso mas plata no se si estaba cansada o fue restringida por la agencia nosotros eramos un buen grupo de 7 guerrilleros llegoa faltar minas ,el asunto es la mina pasa colada como promotora bien rica. :biggrin:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe socio dinoart la mina de dia cobra 20 lukitas la hora de dia no es como las otras q cobran 15 la hora y tiene dos tatujes uno en en la espalda cerca del hombro es una rosa de dos colores y tiene otro en la guatita es tribal con dos estrellas y me cobro 50 las tres horas y lleguue a conocerla muyyy bien pero ni cagando me enamoraria de ella ya q no soy su unico cliente tiene uno ams cabron q pide por ella 5 horas para mi ya eso seri mucho gasto se va los domingos y regresa los martes y le la vieja del thalia se los aguanta por q sabe q la mina es plata y mucha bueno la tabla solo dire un 7 no le gusta mucho estar arriba pero lo disfruta le gusta q sean suaves y tiernos con ella teien 21 añitos y es bueno las demas cosas de su vida creo q no las dire ya q son parte de su vida y eso queda ahi solo dire q la mina es super rica y tierna me encantaron sus ojitos y sonrisa mas q el cuero q tiene esta mian es simpatica y si van tratenla bien y ella hara lo mismoy si es lo contrario la mian los hechara o estara como muerta... bueno solo puedo decir disfrutenla por a se va y se hara independiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

disculpe socio dinoart la mina de dia cobra 20 lukitas la hora de dia no es como las otras q cobran 15 la hora y tiene dos tatujes uno en en la espalda cerca del hombro es una rosa de dos colores y tiene otro en la guatita es tribal con dos estrellas y me cobro 50 las tres horas y lleguue a conocerla muyyy bien pero ni cagando me enamoraria de ella ya q no soy su unico cliente tiene uno ams cabron q pide por ella 5 horas para mi ya eso seri mucho gasto se va los domingos y regresa los martes y le la vieja del thalia se los aguanta por q sabe q la mina es plata y mucha bueno la tabla solo dire un 7 no le gusta mucho estar arriba pero lo disfruta le gusta q sean suaves y tiernos con ella teien 21 añitos y es bueno las demas cosas de su vida creo q no las dire ya q son parte de su vida y eso queda ahi solo dire q la mina es super rica y tierna me encantaron sus ojitos y sonrisa mas q el cuero q tiene esta mian es simpatica y si van tratenla bien y ella hara lo mismoy si es lo contrario la mian los hechara o estara como muerta... bueno solo puedo decir disfrutenla por a se va y se hara independiente.
Buena socio disfruto 3 horas de puro estoke o te puso condiciones la clasica TOY CANSADA SUENA EL MALDITO CELULAR TOY FALTA DE CONDONES ETC tuviste suerte a corrosivo no dio pasada x 3 horas,hay mucho weon empotado con la mina cuando estube alli no la pesque mucho parece que se nos agrando la putona igual ta bien ricarda chau
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la minita me llamo la yenifer pero tiene razon amigo leo alpha ya q cuando se es mas indiferente mas te weea la mina me conto la dueña del local del thalia la señora carolina q esta mina tiene pololo asi es q no se agarren los weones de esta mina ya q solo lo hace por juntar plata y esta buscando casarse para poder tener la residencia e irse al sur no le compren la poma consejo de su amigo cain 22 solo apuro estokarla y ya a creo q una minita argentina estara en iquique se llama laura en el diario dice 100%argentina y es rica un amigo me mostro su foto es filete como todas las che bueno espero saber nocticias de otras minas en especial esa q cobra 35 y dicen q es como una diosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARECE Q ANDA UN POCO DESAPARECIDA LA YENN...ES WEA DE BUSCAR NOMAS NO SEAN GILES...CONSIGANSE EL FONO Y LISTO: SI LA MINA ESTA CONVIVIENDO ES WEA DE ELLA Y DEL WEON QUE LE GUSTA QUE SU MINA PRESTE EL POTO, CAPAZ QUE SE GANE COMISION EL TIPO...SI LA UBICO LES PASO EL CELU, CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la mina que sale en la web para los weones que hemos tenido la oportunidad de qliarnos hasta por la oreja (una manera de decir xD) a esta marak sabemos que tiene unos tatuajes identificadores xD

 

Asi que esa mina de la pagina no es!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez la vi, pero hace como 2 semanas atras en esa misma agencia pero ahora no creo que este hay que estar atento a que vuelva, sino consiguete su numero de celular xD, pero volvera, si es mas seca pal cabeza de papa :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha varios weones lo tienen, incluso hasta lo han puesto creo, y puta compadre acalorado creo que usted es el unico desafortunado en no haberse qliado a este maraca :D, hasta los sapos que miran ya se la deben haber estokado xD, yo tuve la oportunidad de ser el 2do en qliarsela despues de dinoart quien tiro la tablita por 1era vez :P

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compadre toy segurisimo que nadie de los socios ha publicado su numero de celular, no lo he leido y si lo hubiese visto, lo primero que hubiera hecho era llamarla para saber que onda, repito mi pedido de clemencia que algun socio se apiade de mi y me mande el celu por ma jajajaj chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A entonces no lo han puesto, pero de que lo tienne lo tienen, creo que Cain22 lo tiene mande mp para ver si se apiada de pasarle el numero, DE ESA TREMENDA MINA CON EL PEDAZO DE CULO, CON BUENAS TETAS, BONITA DE CARA, SIN ESTRIAS, SIN HIJOS, JOVENCITA, RICA, BUENA CINTURA Y CALIENTE, QUE LE PARECE SOCIO ACOLARADO :ph34r: :laugh: :tongue: :happy: :biggrin:

 

SALUDOS COMPADRE :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun la descripcion se dice que es buena, confio en ustedes compadres y en su buen gusto, por eso que he tratado de ubicar a dicha mina sin resultados, como dices capaz que sea el unico que no se la ha estokado de este foro jejejejjee penca igual pero bueno asi es la cosas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadre, si me di cuenta que sus posteos no eran muy coherentes que digamos jajajja, pero no importa a todos nos ha pasado, con respecto a candidatas yo aportaria a Ornella, Antonia y Zafiro por experiencia propia, mas yennifer, pia, sharon que ustedes han dicho, no se alguien que aporte oye podrias hacer una encuesta para eso y que los locos opinen eso seria chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas po socio no olvidemos a Ruby de Latorre con ese pedazo de Ass uff claro el carrete tubo pesado en el Kafe Cony en Calama pero ya toy chato el lumpe se apodero de la ciudad hace poco en el Kafe Faraon se hecharon a un viejo dandole muerte, pero seguimos en busqueda de kafeteras y scort como dicen por alli Somos una Makina chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...