Saltar al contenido
raul100

busco orientacion

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. El dia de ayer fui a cafetear a un famosos cpp, ubicado en Merced que estuvo clausurado por un tiempo. La verdad es que deja mucho que desear, el nivel es malo, solo guatas o flacuchentas con (.) (.) feas y caidas. Alguien me puede orientar a un templo de buen nivel y que ademas exista perreo. La verdad es que me desilucione un poco y me gustaria sacarme los balazos con un exquisito cafe, Je.Je. creo me entenderan.

Publicado

Dsiculpeme por lo que le voy a decir estimado, pero con 16 mensajes, un posteo en el foro CCP, y 100% posteos solo pidiendo datos y no entregando ninguno, al menos yo, no le recomiendo nada.

Aporte, reporte los cafeseses que visita como corresponde, con tablita y demases y hagase conocido... pasó a presentarse donde corresponde pa que lo conozcan? hagalo, eso si le recomiendo

saluossss

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Don raul100, yo le recomiendo que lea, pero lea harto sabe, los datos que usté busca están regados por todo el foro, aplique búsqueda y encontrará.

eso sería y nos vemos en alguna barra por ahí

sl2

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Foro CCP: implica numerosos reportes de todos los cafes de stgo., con comentarios, atakes, reportes de las atenciones de las chicas, fotos..... hasta hay direcciones, precios de los consumos, horarios, etc.

creo que si lee verá que hay bastante donde elegir....

el berlin lo quiere con manjar, crema o mermelada?,

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

le recomiendo el café romeo entre monjitas y santo domingo, por la calle que queda mas al oriente de paseo puente,

saludos

Publicado

Yo le recomiendo, al igual que nuestro compañero barbarico, el Cafe "Busque", entre "Los Posteos" y "Los Reportes"...

ahi encontrara una gran variedad de templos que visitar...como sabe en una de esas se topa con alguno de tan afamados personajes del foro por ahi...como me toco a mi alguna vez ...(que buen evento a beneficio, la cago)....

eso nomas por ahora...

achique su firma...adm lek

Publicado

Maestro esos datos son muy delicados... pero le ercomiendo que vaya al Caruso... o bien al mismo templo en donde fue pero intente en AM, como sabe en una de esa encuentra algo que le agrade.

Publicado
Maestro esos datos son muy delicados... pero le ercomiendo que vaya al Caruso... o bien al mismo templo en donde fue pero intente en AM, como sabe en una de esa encuentra algo que le agrade.

Mandandolo al Caruso de una, yo estuve como 10 dias buscando la famosa puerta verde hasta que un forero, me dio el norte de donde encontrarlo.

en todo caso, aplike lupita no mas, el que busca encuentra.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Bueno un Consejo,

si quiere todo lo que anda buscando , pongase un pañuelo en la frente, Ojala Blanco

y con un Plumon Rojo, Dibujese un Circulo de unos 5 x 5 cm , y vaya a la segura

entre las cordenadas Av. Matta / Vicuña Mackena / Santo Domingo / San Martin

cuando vea algun Letrerito que diga CAFE y vea que los vidrios de afuera estan

Oscuros y sienta algun tipo como de reguetton de musica de fondo, ahi tiene que

caer en picada , y se hace su propio Tour de Templos y mas tarde nos hace

alguna tablita y nos informa, que tal?

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Gracias a todos por agarrarme pal H.............., pero yo soy un aspirante a cafetero y solo pido consejos y orientacion a ustedes entendiendo que son profesionales. Por otra parte tablas y cosas por el estilo y datos los entregare gustoso cuando tenga mas experiencia, ya que no la tengo el dia de hoy.

Mil disculpas si e ofendido a alguien.

Publicado

Compañero R100 ajustado..

Entienda esto como el clásico bautizo de forero Newbie, que le hemos hecho entre todos de esta comunidad..!

Al hacer caso omiso a la lectura, se arriesgó y bien por usted y bien por nosotros que nos dio la oportunidad de mantenerlo arriba del columpio por este pequeño lapso de tiempo..!

A parte de las buenas recomendaciones que le han dado, creo que puedo agregar un par más...!

1.- Contacte vía MP a don Impreza, o don BlackIce, o don Khonnan, e invítelo a un kafecito para que coordine con ellos una salida light, a modo de reconocimiento personal..

2.- Asista al Atake Kamikaze, que esta programado..aquí... (pinche)

Le garantizo que no se arrepentirá, ya que además de pasarlo bien en los templo programados, tendrá la oportunidad de conocer a varios notables y arriesgados pilotos.. ...quedará en buenas manos...!

Ass-Tever...

Publicado

Pusha don Raul100 no se ponga sentimental, si aca somos una manga de wones buenos pal webeo, entonces que quiere, si viene llegando y entra a pata pela, pidiendo un dato.

Si usted pregunta por una chica de cadena, le contestan al tiro, pero la info que pidio, la mayoria la cuida mas que a la hermana. Es que andamos medios sicopatiados con los IM.

Haga lo que yo, aparescace en algun evento, hoy hay 1 mañana como 3, llega rostro de madera y le pregunta la lola que la atienda, donde estan los de la estoka, despues se presenta por su nick y se van a cagar de la risa, lo van a hueviar un poco mas, pero ya cachandolo le sueltan los datos que usted quiere.

ahora si no quiere ir, tiene que ganarse la confianza, en todo caso, la mayoria de los datos ya estan en el foro, solo hay que buscarlos con cuidado.

Saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Le recomiendo que de a poco vaya conversando con algunos foreros...ahhh y además debe participar en atakes y cosas por el estilo..así se da a conocer..

y puede pedir datos...pero también debe colaborar...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
le recomiendo el café romeo entre monjitas y santo domingo, por la calle que queda mas al oriente de paseo puente,

saludos

don ardilla, a esa calle la llaman generalmente 21 de mayo, el templo en cuestion esta mas cerca de sto domingo por la vereda poniente de la calle mencionada.

Don Raul, tranquilo, que la cosa es asi aqui con los que recien empiezan, es el bautizo (de sangre no, pk esos los hace el papa) siga los sabios consejos que se le han entregado y vera que le ira muy bien

saluos

Publicado
..un templo de buen nivel y que ademas exista perreo

En todo caso eso es como la panacea...es una utopia...vendria siendo la piedra filosofal de los alquimistas...

ojala exista...hay algunas muy cerca...demasiado...

achique su firma...adm lek

Publicado

compadre raul100... como ud es nuevo... le cuento que hace algun tiempo atras los IM y la ConshHG&%&%)U/)/)(&.... usaban los foros como LEK para sacar datos de los cafes con perreo.. con agregado.. etc.. y nos clausuraron todos estos locales... sin ir mas alla... creo que fueron cerca de treinta los cafes que cerraron sus puertas... por culpa de los IM.. asi que vera que datos a diestra y siniestra no damos... por eso que fomentamos... los ataques.. para conocer a las personas detras de los nick.. y saber si pueden ser aportes al foro o solo son IM encubiertos... sl2

Publicado

Gracias por sus conejos, los voy a seguir me presentare como corresponde y ademas tratare de dar algunos datos. Que penca esto de los IM, yo pensaba que estabamos en camino a descartuchar este pais, pero siguen los resabios de censura.

Bueno pasare al otro tema a presentarme y me inscribire para participar de una incursion en horario macabeo, ya que no puedo en otro, estoy cagao.

Publicado

SE VIENE SE VIENE..............jejeje el que busca siempre encuentra.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

saludos

Muchas Gracias por su dato, como he dicho voy hacer caso de sus opiniones, ya que soy nuevo, pero cuanto tiempo me tendran en el columpio, no he visto guea de cafe, mas chanta y malo puras flaytes guatas y picantes.

En fin, la experiencia me hara maestro, ahora pueden seguir cagandose de la risa de este humilde aspirante a cafetero

Publicado

Tomesela con andina...relajese un poco y vera como de a poco se ira integrando a esta comunidad de calientes!.

Pase y juegue, unase a algun atake y vera como es bien recibido por los foreros, pero ojo, no les de la espalda sino se lo perrean sin consumo.

Con el tema de los datos, hay que tener cuidado, ademas que todos los reportes y los datos los vamos haciendo en base a sacrificio y largas caminatas, asi q entendera que no es cosa de entregar la info asi como asi.

Vaya a darse una vuelta por los CCP mas conocidos, vea el ambiente, juzgue y nos da su opinion, haga reportes y llegara a ser tan caliente como BlackIce, Papa de Cazuela y El Niño juntos.

Saludos

Kafetero Solitario

Publicado

Yo caliente? naaaaa, asi no soy na yo, no me calumnie don marciano, ademas que me desperfila frente al forero nuevo.

jejejejejeje

Publicado

buen avatar compipa ass... jajajjajajajaja... pero no me sirve.. por que solo sale la mano en llamas... y yo soy entero kaliente... jajajjaja

sl2

Publicado

bueno don R100 , le queda poco,

"solo la experiencia los hara Libres"

le falta visitar los cafes de calle mapocho vaya despues de las 20:30 , y despues en borjas

tipo 21:00 , luego nos cuenta ......................................

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Pero don raul100, no es facíl conocer cuales son sus expectativas en cuanto a Cafés se refiere.

En mapocho los topples y cafés circundantes se aplican bastante a la atención personalizada.

Si acaso usté busca un Templo con minas al nivel del NS, que perreen y que ademas no pidan consumo, creáme que yo también ando en la misma.

Publicado

Estimado Doc

Me podria dart las coordenadas del Caruzzo por favor, eviemelo por MP.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Yo personalmente le aconsejo que vaya al SELVA del Pasaje Matte y pruebe en los 2 turnos y con todas las chicas(obviamente que en visitas sucesivas)Imposible que alguna no le llene el gusto....En el remoto caso que así no fuera ,pruebe lo mismo en los 2 RIO del centro...caso contrario,en los 3 FIERAS.

Si no encuentra todavía una chica que lo satisfaga....váyase a webiar a otro foro :biggrin:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Si no encuentra todavía una chica que lo satisfaga....váyase a webiar a otro foro :biggrin:

jajajjajjajjaa...me kage de la risa...jajjajajja

Esas son las respuestas de un buen amigo del foro...jajjajjaja

En todo caso..."El perreo" tengo entendido que es un Mito Urbano.....asi una vez me contó Kohnnan

Yo lo unico que he visto...es gente bailando Reggeton.....jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajaja... que buena respuesta...

Y se va con el fresquito mejor... jejeje

Sl2

P.S.:A lo mejor el amigo tiene otros gustos... de ser asi, envie mensaje a Oxiuro... Eso nomas

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Sres. He echo caso a algunos consejos, me dirigi a santiago centro, excelente calidad en cuanto a nivel de musas, pero no hacen perreo. Lo que busco es esa calidad de musas, con perreo, aunque sea mas caro. Existe algo por el estilo?????

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Tomese unos combinados (como 16 mas o menos) y dirija sus pasos a Diagonal Cervantes, ahi de seguro que encuentra lo que necesita...ahora si su gusto es mas refinado la calle Ayllavilu seria lo mas recomendable.

Exigente el hombre.

Saludos no mas.

Kafetero Solitario

Publicado

Don raul100 llevo + de 15 años entre cafés, topples, Nigh Club's. Yo creo a ojo de buen entendedor haber entrado a mas de 150 locales desde el Champaña en Vitacura hasta el Gala en Estación Central.

Desde alguna shoperia en Iquique, hasta un boliche en Rancagua y San Bernardo, pasando por el barrio chino de Valpo y pa' que le cuento por todos los del centro, y creáme, se lo digo en serio creáme...........

la wea que usté busca NO EXISTE.

Publicado

parece don raulcien k sus gustos son muy refinados y de alto precio... por lo k se viene la lista para k invite y ahi le dan los datitos calaos...

la lista se viene jajajajajajajaja

1.

2.

.

.

.

.

.

.

jajajajajajaja... todo sea por el foro

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO