Saltar al contenido
rodaquelo

Algun datito nuevo de negritas

Mensajes recomendados

Dato nuevo no,pero le informo que LAURA está en Colombia hasta Enero,y en su reemplazo y con el mismo celular está su amiga BRENDA,más alta pero tan negra y ardiente como Laurita.

No estoy muy seguro si es la misma de un informe suyo sin nombre,porque han sido varias las negritas que han compartido depa con ese chocolatito.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo dato pero hace algunos días caminando en dirección al hotel del Poeta paso una negra de esas con trenzas chiquititas y de como 1.75 mt, todo el mundo se daba vuelta a mirar su colita,... ricccaaaa como modelo, si alguien sabe algo me avisa.... porfis. :blush:

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun socio tendrá algun otro dato de una negra gozadora que aun no conozca plis....

Confirmo que Laurita vuelve de Colombia en enero. Me entere en el mismo departamento porque estas negristas quisieron pasarse de listas. Cuando llame al telefono de Laura me contesto una de ellas y se hizo pasar por Laura. Cuando fui al departamente les dije que no era ninguna de las dos y ahi me contaron que Laura se fue a Colombia.

Como lo que busco es una negrita que haga americana, y ellas DIJERON QUE NO LO HACEN NI POR NADA, me retire.

 

Estimado necesito un datito de negrita que haga americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perturbado: ella es Coral, de relax...... hecha amano... no me he atendido con ella, pero de figura es espectacular.

 

sobre un dato calado, es Kelly del mismo portal.... alta, cuerpo hecho a mano y te deja loco.... atención 100% recomendable.

 

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perturbado: ella es Coral, de relax...... hecha amano... no me he atendido con ella, pero de figura es espectacular.

 

sobre un dato calado, es Kelly del mismo portal.... alta, cuerpo hecho a mano y te deja loco.... atención 100% recomendable.

 

 

 

saludos,

 

Gracias Colega, efectivamente ella es se ve espectacular y en la calle de civil te deja babeando..... la tendré dentro de mis target kamikaze..

 

Salu2

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato nuevo no,pero le informo que LAURA está en Colombia hasta Enero,y en su reemplazo y con el mismo celular está su amiga BRENDA,más alta pero tan negra y ardiente como Laurita.

No estoy muy seguro si es la misma de un informe suyo sin nombre,porque han sido varias las negritas que han compartido depa con ese chocolatito.

Salu2

 

Puuuutah que lata, Laurita la lleva, es la negra más calentona que he conocido, y me da todas las pasadas!!!

 

Habrá que esperarla, mijita rica, manso culazo.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...