Saltar al contenido
Condenado

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS :::: PAPA DE CAZUELA!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

don papa de cazuela muy feliz tirada de cogote....

quiero decir cumpleaños

que lo pase muy bien con SUS musas, y haga hartos TIL

sl2

PD :..........................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

ESTIMADO PAPA!

AUNQUE NO LO CONOZCA BIEN Y LO HAYA VISTO UN PAR DE VECES EN LOS MAGNOS EVENTOS, CREO QUE ESTAS FECHAS SON PARA ACERCAR A LA GENTE!!!

ESPERO QUE TENGA UN CUMPLEAÑOS DE LUJO, JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS, SU FAMILIA, AMIGOS Y SOBRE TODO SUS MUSAS!!! :biggrin:

PASELA LA RAJA!

SALUDOS!

DESKIZIADO!

Low Profile

Publicado

wena papa... xuta tampoco sabía anoche, si no me quedo a tomar no más

Muy feliz cumple a este forero que nos hace cagarnos de la risa a diario con sus comentarios, pasalo bien wn, en que CCP es la celebración???

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

... los mejores deseos estimado Papita en el día de su cumpleaños... aunque no lo crea usted es uno de los personajes del foro que más me entretiene y, según mi parecer, interpreta el sentido de comunidad de LEK al reportar y compartir con todos sus camaradas cafeteros... eso siempre me ha llamado la atención, amén de su inigualable humor para decir las cosas... felicidades y demás está decirle que regalonee de lo lindo con sus musas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

felicidades Papa, .....hagan espacio, miren que el estiramiento de hoy puede ser algo peligroso.....yo le aviso a la Camilita, pa que le haga los honores correspondiente, obio que antes tiene que pasar por aduana, sorry....jajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

estoy extremadamente agradecido y emocionado con todos los saludos que he recibido.. en serio gracias..

eso si, no se suban al chorro porque estan gritando mas que mariachi fracturado

segun mis planes, mi almuerzo seria de entrada marron, 139 plato principal y el postre en el pireos

pa la tarde.. dificil, me esperan en casa.. eso no quiere decir que como a las 23:00 pesque el auto y me vaya pal bauhaus.. seria lo ideal.

gracias de nuevo.

Publicado

Felicidades ilustre que este dia le saquen especial brillo a sus fichas de flipper sus musas.

"No todo el mundo puede hacer lo que quiere, pero todo el mundo puede no hacer lo que no quiere"

Mario Benedetti

Imagen IPB

Publicado

Estimado Papa muchas felicidades en su cumpleaños, ojala sea un muy buen año en todos sus proyectos y perreos varios, por otro lado le propongo celebrar con unos terremotitos y replicas varias este magno dia.

Saludos

ManuTauRON

Invitado Andrews14
Publicado

Felicidades a quien siempre nos hace reir con sus comentarios.

Un abrazo y celebrelo como corresponde.

Publicado

yo tambien me sumo a las felicitaciones por su cumpleaños don Papa, y como dice andrews se le agradece la gran cuota de humor que usted aporta dia a dia en sus comentarios.

Desde la distancia un cordial abrazo.

Publicado

papita supongo que celebraras jugando flipper....

thump_1612154images.jpg

saludos...... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
segun mis planes, mi almuerzo seria de entrada marron, 139 plato principal y el postre en el pireos

Don papa, lo unico que le digo que su plato principal, anda infartante, asi que cuidado con la cuchara, se noto la producción pa festejarlo.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

FELIZ APIO VERDE TIRADOR DE COGOTE JAJAJAJAJJA... QUE TE LO PASEN MUY BIEN....SI NOS VEMOS HOY TE DOY......UN ABRAZO FRATERNO....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Muchas felicitaciones en este día tan especial para Ud. dn. Papa de Cazuela, que se le cumplan todos sus deseos y esos también

Travko

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON PAPA DE CAZUELA

Que sean este y muchos mas, un gran abrazo, y lo invito a un cafecito en su kasa el 139

le parece

salu2

1.- Black-Heart

2.- Papa de Cazuela

3.-

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Uta compadre.. ya le han dicho de todo...!!!!!!

naaaaaa.. muchas felicidades en este día tan, pero tan Kogoteable para usted... que lo pase muy bien con su familia y seres que estima... más está decir que sus musas lo van a regalonear como nunka... (desgraciadol...!!!!!!)....

Precausiones a tener: lleva arto confor, ya que los derrames será intensivos. jejejeje sobre todo don tú ya sabes.. jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mUY PERO MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON PAPA, GUENA PERSONA EL CHATO. CUIDADO CON LOS SANGRAMIENTOS EN ESTE DIA ESO SI, EN QUE SUS MUSAS LO AGASAJARAN COMO CORRESPONDE

SALUOS

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

DON PAPA DE CAZUELA. Le deseo muchas felicidades, que este dia venga repleto de Perreos, Ronaldos y Tiradas de cogote por doquier...

Un abrazo mi estimado amigo y a celebrar con su musa preferida.

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

feliz cumpleaños don Papa, que lo disfrute y tengo la certeza que ser muy bien tartado el dia de hoy.

saludos y felicitaciones en su dia, ojo, pero el dia esta sumamente caluroso, sera coincidencia

Publicado

Feliz cumpleaños al Daniel Vilchez de la estokada... jajaja

Que se lo pase muy bien con sus musas y amigas... Eso nomas... ando de poco aporte hoy... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

GRANDE PAPITA

Feliz cumpleaños, que lo agasajen en el 139...y dele vacaciones a Manuela por un día

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Feliz cumpleaños Papa cazuela!!..

Espero que lo pases bien en tu día.. y que tu musa del 139, te haya tratado bien, aunque otros se enojen..

Saludos!!

hola.. tanto tiempo
Publicado

Muy feliz cumpleaños Papa de Cazuela...!

Que siga gozando...! de ese buen humor, que le sale por los poros..!

Ojalá le lleguen miles y miles fotos cogoteables..! ja, ja, ja..!

Que se te cumplan todos los deseos, incluso ese..!

Ass-Tever...

Publicado (editado)

Y don papa, la produccion era pa usted o no??????

lo dejaron ir a comer postre o aun lo tienen secuestrado???

saludos

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

ya llege a la pega... tuve que pasar a comprar limones antes de llegar.

con todas las buenas vibras que tiraron como no hiba a ser bueno el cafeteo!!

el postre... NOTABLE, la casatta tricolor la lleva... eso fue un atake cobarde 3 contra 1 con el pobre cazuelin

la jefa me pregunto como podia estar tan contento con esa cojera...

Publicado

MUY FELIZ CUMPLAÑOS PAPITA!!!!

Aunque parece que ya empezó temprano a celebrar, que se lo pasén muy bien

Salu2

Maxtor

Publicado

Un saludo muy grande don Papa de Cazuela...tuve el agrado de conocerlo para el ultimo evento a beneficio y ciertamente fue un placer...en el foro...indispensable su posteo en cualquier topico que se presente...

Ya veo que empezo el festejo y demas esta decirle que esperamos tener mucha Papa de Cazuela por mucho tiempo...

FELICITACIONES...!!!

achique su firma...adm lek

Publicado

Me sumo a los saludos y abrazos...

Felicidades Papa de Cazuela...

Un felíz cumpleaños en el que incluyo a toda mi gente del Foro Cafés Quinta Región!!!

Qué mejor regalo que el retorno de la Mimi!!!!!!!!!

(P´tas y uno aquí lejos...)

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Grande Papa! Feliz cumpleaños compadre!

No te digo que tengas un buen día porque parece que ya el mediodía fue muy bueno. Sangraste mucho? :-)

Aunque es medio tarde, y me imagino que ya debe estar en la segunda parte. Por ahí nos vemos para celebrar!

Publicado

Muxhas felicidades PAPITA.. ke lo pases la raja (ojo. no ke pases la raja ok.).. jajaja

Gran maestres de la estirada de cogote...

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado (editado)

HAPPY BIRTHDAY mi niño hermoso, espero que este dia lo pase regio regio junto a las personas que lo quieren, yo no podre estar con usted, pero usted sabe que le tengo un gran cariño, cuidese y disfrute su dia como si fuese el ultimo, te mando un gran besito y muchas pero muchas felicidades :wub:

aRRoZ

Editado por Makarena La Muñeka
Publicado (editado)

MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, pero no es por mi culpa, el día antes en la noche caché tu cumple y me tiré el salto abriendo un mensaje nuevo, para que así no sucediera lo de siempre, que un lote de amigos entran tarde o no entran ese día y no alcanzan a saludar... PERO ME REBOTÓ!!, a lo mejor yo no puedo hacer eso, pero todavía no cacho todas las papas en esta custión, pero lo peor era que despues me iba de viaje y solo hoy pude entrar a la pagina.

Bueno estimado amigo TuberCULO de cazuela, Ud. sabe que lo aprecio, ojalá lo haya pasado super bien. ¿fué a ver a la Cotita linda?

Ahí nos vemos!.

Farobar :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por farobar
Publicado

muy feliz cumpleaños papa

ute nos llena la cara de risa con sus comentarios en este magno foro

y por eso muchas gracias y que cumpla muchos mas

sl2