Saltar al contenido
Condenado

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS :::: PAPA DE CAZUELA!!!!

Mensajes recomendados

 

ESTIMADO PAPA!

 

AUNQUE NO LO CONOZCA BIEN Y LO HAYA VISTO UN PAR DE VECES EN LOS MAGNOS EVENTOS, CREO QUE ESTAS FECHAS SON PARA ACERCAR A LA GENTE!!!

 

ESPERO QUE TENGA UN CUMPLEAÑOS DE LUJO, JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS, SU FAMILIA, AMIGOS Y SOBRE TODO SUS MUSAS!!! :biggrin:

 

PASELA LA RAJA!

 

SALUDOS!

 

 

DESKIZIADO!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... los mejores deseos estimado Papita en el día de su cumpleaños... aunque no lo crea usted es uno de los personajes del foro que más me entretiene y, según mi parecer, interpreta el sentido de comunidad de LEK al reportar y compartir con todos sus camaradas cafeteros... eso siempre me ha llamado la atención, amén de su inigualable humor para decir las cosas... felicidades y demás está decirle que regalonee de lo lindo con sus musas...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades Papa, .....hagan espacio, miren que el estiramiento de hoy puede ser algo peligroso.....yo le aviso a la Camilita, pa que le haga los honores correspondiente, obio que antes tiene que pasar por aduana, sorry....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy extremadamente agradecido y emocionado con todos los saludos que he recibido.. en serio gracias..

 

eso si, no se suban al chorro porque estan gritando mas que mariachi fracturado

 

 

segun mis planes, mi almuerzo seria de entrada marron, 139 plato principal y el postre en el pireos

 

pa la tarde.. dificil, me esperan en casa.. eso no quiere decir que como a las 23:00 pesque el auto y me vaya pal bauhaus.. seria lo ideal.

 

gracias de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Papa muchas felicidades en su cumpleaños, ojala sea un muy buen año en todos sus proyectos y perreos varios, por otro lado le propongo celebrar con unos terremotitos y replicas varias este magno dia.

 

Saludos

ManuTauRON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien me sumo a las felicitaciones por su cumpleaños don Papa, y como dice andrews se le agradece la gran cuota de humor que usted aporta dia a dia en sus comentarios.

Desde la distancia un cordial abrazo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Uta compadre.. ya le han dicho de todo...!!!!!!

 

naaaaaa.. muchas felicidades en este día tan, pero tan Kogoteable para usted... que lo pase muy bien con su familia y seres que estima... más está decir que sus musas lo van a regalonear como nunka... (desgraciadol...!!!!!!)....

 

Precausiones a tener: lleva arto confor, ya que los derrames será intensivos. jejejeje sobre todo don tú ya sabes.. jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya llege a la pega... tuve que pasar a comprar limones antes de llegar.

 

con todas las buenas vibras que tiraron como no hiba a ser bueno el cafeteo!!

 

el postre... NOTABLE, la casatta tricolor la lleva... eso fue un atake cobarde 3 contra 1 con el pobre cazuelin

 

la jefa me pregunto como podia estar tan contento con esa cojera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo muy grande don Papa de Cazuela...tuve el agrado de conocerlo para el ultimo evento a beneficio y ciertamente fue un placer...en el foro...indispensable su posteo en cualquier topico que se presente...

 

 

Ya veo que empezo el festejo y demas esta decirle que esperamos tener mucha Papa de Cazuela por mucho tiempo...

 

 

FELICITACIONES...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los saludos y abrazos...

Felicidades Papa de Cazuela...

 

Un felíz cumpleaños en el que incluyo a toda mi gente del Foro Cafés Quinta Región!!!

 

Qué mejor regalo que el retorno de la Mimi!!!!!!!!!

(P´tas y uno aquí lejos...)

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

HAPPY BIRTHDAY mi niño hermoso, espero que este dia lo pase regio regio junto a las personas que lo quieren, yo no podre estar con usted, pero usted sabe que le tengo un gran cariño, cuidese y disfrute su dia como si fuese el ultimo, te mando un gran besito y muchas pero muchas felicidades :wub:

 

 

aRRoZ

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, pero no es por mi culpa, el día antes en la noche caché tu cumple y me tiré el salto abriendo un mensaje nuevo, para que así no sucediera lo de siempre, que un lote de amigos entran tarde o no entran ese día y no alcanzan a saludar... PERO ME REBOTÓ!!, a lo mejor yo no puedo hacer eso, pero todavía no cacho todas las papas en esta custión, pero lo peor era que despues me iba de viaje y solo hoy pude entrar a la pagina.

Bueno estimado amigo TuberCULO de cazuela, Ud. sabe que lo aprecio, ojalá lo haya pasado super bien. ¿fué a ver a la Cotita linda?

Ahí nos vemos!.

Farobar :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por farobar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...