Saltar al contenido
aldous huxley

Café DOMENICA

Mensajes recomendados

Publicado

¿Lo conocen?Es el CCP que está en la segunda cuadra de Santa Rosa,pasado Alonso Ovalle(¿o se llama París a esa altura?),vereda poniente al lado de un restaurante chino.

Este local se ha llamado MARBELLA...ORIENTAL...SANTO PECADO 3,etc.Es amplio,bien decorado,con grandes espejos,un piso de baldosas en tablero de ajedrez y buen aire acondicionado.

Me atendió JESSICA ,una chica con complejo de gordita(andaba con una especie de corset)pero de muy linda cara,onda pelolais y unos hermosos ojos verde claro naturales.

La comadre muy simpática,muy buena conversación y resultó ser amiga de ALEJANDRA,la flakita-rika de piel muy blanca y pelo muy negro del ENTREMEDIO de Manuel Montt.

Luka el cortado y 2 lukas el consumo de la chica

Ahora el reencuentro:cuando me iba me percaté de la presencia de ANDREA,la morenita de 19 años que estaba hasta hace poco en el C'EST MOI de la pequeña Lima.

Se veía más rika que nunca y me informó que está todo el día.

Les recomiendo el local,para salir de las 8 manzanas del centro-centro y atenderse con chicas muy agradables.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No esta de mal a veces pegarse unas vacaciones y salir del centro por un rato...

lamentablemente me queda a la chucha...asi que veremos como lo visitamos...

eso nomas por ahora...

achique su firma...adm lek

Publicado

oiga don Nomak, si me dice que 10/7 le queda a la chucha, le creo. Pero Sta Rosa, a dos cuadras de la Alameda es al lado po maestro. Lo que es yo, prepararé visita a la brevedad. Se agradece el dato don Aldous

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Este no era el "acertijo"...o este esta mas alla?

Se agradece el dato estimado....

Saludos Interrogantes!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Este no era el "acertijo"...o este esta mas alla?

El exACERTIJO aún existe como LATINO(no tienen número,pero sería como el 4)

El DOMENICA está por la misma vereda pero después de cruzar Alonso Ovalle(o París,no me acuerdo,pero la cosa es que es la primera después de Alameda)

No es mala idea visitar los 2 en un mini tour por Santa Rosa incluyendo un copete en La Holandesa :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Este está mas allá Don Marciano, El Acertijo hoy es Latino Santa Rosa.

Gracias por la info Don aldous, se vé que promete el actual DOMENICA

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Gracias por el dato colega, habra que visitar dicho templo

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
Habran flipper....? ... o franaleo..?

Compadre,con ANDREA no le faltará nada...

Publicado

Cuando volví al DOMENICA,no había llegado ANDREA,pero me atendí con TAMARA,muy parecida a ella,lolita morena,alta y de aspecto dulce y atención tan buena como la de ANDREA,podríamos decir intercambiables.

Sin entrar en detalles les podría decir que el estilo de atención de estas señoritas es como una combinación de PAMELA del SELVA y YENNY del KARINA,y no les exagero.

En este local las chicas están todo el día,lo que en realidad vuelve medio anárquica su hora de llegada,pero como les digo ambas morenas son intercambiables.Me faltó verificar si la rubia JESSICA es capaz de brindar la misma atención que sus compañeras.

Salu2

Publicado

Les reitero la buena atención en este local,se fue la rubia JESSICA,pero siguen las morenas hot ANDREA (exC'EST MOI)y TAMARA.

Las nenas andan medio saltonas con el tema de los IM,pero cuando se relajan la atención es INOLVIDABLE :tongue:

Publicado

Yo hace un tiempo pase un dia sabado y me atendio una niña que SI ERA media gordita y solo me brindo una entretenida conversacion.....habra que volver para re-tasar el templo.

Saludos

Mono Mario