Saltar al contenido
juan pa

jacky ufff.. incomparable....

Mensajes recomendados

es verdad lo que todos dicen de checoy es una idola, ,maestra , diosa etc.... :wacko:

 

como ella no necesita tablita solo dire esto tienen que ir antes que parta de vuelta a su pais sin retorno oooo.....

 

a checoy solo le deseo lo mejor por ser como es con nosotros.... :blink:

 

 

Otro empotado más. Unase al club¡¡¡¡

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, tanto va el cántaro al agua....

Reporte checoy.

La tablita coincide con la anteriores y estoy muy cansado para cálculos aritméticos.

 

Los hechos.

En vista y considerando (que entra tieso y sale blando) la partida de checoy a su tierra de origen decidí hacer una visita.

Teléfono, coordenadas necesarias, y partí. Llegó con mi MD al lugar del encuentro y veo al conserje, sin dejar de escuchar a Mötley Crüe le digo;”Hola, voy al.....” “Ok. pase”. Llamó al ascensor (par) y presiono el N° correspondiente. Comienza el ascenso, lento hacia el Olimpo. Llamo a la puerta y se siente ese sonido de tacones acercarse del otro lado. Ah mierda. Me abre la puerta ella, deliciosa, exquisita, con un diminuto bikini negro. Rica. Nos dirigimos a la habitación, impecable, buena ambientación, música suave, confortable. Impecable. Luego del preámbulo correspondiente comienza el ataque. Besos ricos, de polola, A esa altura ya tenía una mano acariciando su culo y la otra masajeando sus enormes pechos. Harto beso. Abrazos y en un dos por tres, fuera ropa interior. La mía y la de ella. Piluchita. Piel suave. Rico olor. Me pone el forrito y comienza un rico oral. En Paraguay debe ser Decreto Ley el Oral C/C. creo. Pero no importa. Yo de pie y ella de rodillas ante mi. Me mira mientras lo devora. Se muerde los labios. La cagó.

Le tuve que quitar al muchazo o si no cagaba de una. A la camita entonces. Comenzamos ella sobre mí, uf. Increíble. Luego a lo perrito. Plaf, plaf, Ver ese culo grande – digno de cualquier Volumen de Ass Worship – era una delicia. Sus quejidos aumentaban y mi ataque también. Me miraba mientras le daba y eso me cagó. Me fui de una.

Luego conversación típica, regaloneo y caricias hasta que éste despertó. Nuevo forrito y ataque oral. Luego cucharita, al hombro y perrito. Ella nuevamente sobre mí y comienza la más espectacular cabalgata, al más puro estilo Cabalgata Deportiva Gillette. Una fiera indomable. Ahora yo sobre ella, ver como se abrían ésas “grandes alamedas para que pasara el hombre libre” fue alucinante. Al rato y para terminar me dice; “quiero hacerte acabar con mis manos”. Fuera el traje y me masturba de una manera full. Rápido, más rápido. Se baja de cama y se pone de rodillas y yo de pie frente a checoy, la mítica, masturbándome en su cara. Se muerde los labios, me caga y dejo caer todo en sus pechos. La cagada misma. Embetunados hasta el piercing de su ombligo.

Fue una experiencia agotadora pero buena. Muy buena.

Duchita correspondiente. Beso de amante a la salida. Nuevamente los fonos y Play con Mötley Crüe.

Compañeros poetas, muy recomendable. No me arrepiento de no asistir a los conciertos de Steve Vai y The Police. Fue una buena opción.

Ahora a recuperarme. Sigue Fiorella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena compadre se paso, cuando tenga un pokito de tiempo hagase la tablita please para ver que tal ha evlocucionado la dama

 

Datos generales:

 

Nombre=

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Phothoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...