Administrador KRUGGER Publicado 6 nov 2007, 21:29:41 Administrador Publicado 6 nov 2007, 21:29:41 la Lore es un amor, riquita y encima, muy simpática... Shiaaa. Don C@fe.... no se sabía esa faceta...!!!! como tanto....!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Spiderpla Publicado 6 nov 2007, 21:30:27 Publicado 6 nov 2007, 21:30:27 Estimado En ese segundo piso hace un par de años conocí la atención personalizada, incluso pase mas de una hora, recuerdo a Almendra entre otras. Tambien me toco ir para una vispera de Navidad y todas estaban vestidas de Viejita Pascuera, simpletemente maravilloso, habia un crespita que tenía todo apretadito, me atendí 2 veces con ella se paso, casi hizo llorar al niño. Despues de 1 mes volvi, pero habían cambiado todas las chicas y bajo mucho su nivel. Este año fuí un par de veces, pero estaba clausurado el 2º piso, las chicas bien, pero muy agujas con el consumo creo que son $ 2000.- y sin derecho a jugar fliper o cambiar el dial. Tendre que hacer una visita para actualizar los datos. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
C@feinom@no Publicado 6 nov 2007, 21:32:25 Autor Publicado 6 nov 2007, 21:32:25 la Lore es un amor, riquita y encima, muy simp?tica... Shiaaa. Don C@fe.... no se sab?a esa faceta...!!!! como tanto....!!!!! ... wajajajajajajajajajaja... no olvide que a pesar de todo soy tan cafetero como cualquiera de ustedes, shiaaaa... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Black-Heart Publicado 6 nov 2007, 22:02:18 Publicado 6 nov 2007, 22:02:18 Los que se anotaron y a los que no, no olviden que la junta es a las 19:30 en Bulnes con A. Ovalle salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Conan el bárbaro Publicado 6 nov 2007, 22:14:20 Publicado 6 nov 2007, 22:14:20 chuuu kgé me llegó pega ahora.......
Gunner Forever Publicado 7 nov 2007, 04:59:55 Publicado 7 nov 2007, 04:59:55 ... los más avezados y antiguos cafeteros recordarán que este local fue la cuna de conocidas musas cafeteras como Madeleine (que hace pocos días estuvo en la inauguración del Scorpio's) o Pamela (ahora en el Selva del Pasaje Matte) No hay que olvidar que la Kathy del Ali 1 también pasó por este local antes de someterse al bisturí... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Arkano_ Publicado 7 nov 2007, 14:21:46 Publicado 7 nov 2007, 14:21:46 TODABIA RECUERDO QUE MI PRIMER CAFE FUE EN ESE LOCAL ANTES DE TENER SEGUNDO PISO No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...
C@feinom@no Publicado 7 nov 2007, 14:33:04 Autor Publicado 7 nov 2007, 14:33:04 No hay que olvidar que la Kathy del Ali 1 también pasó por este local antes de someterse al bisturí... ... verdad estimado carolino... no digo yo, usted es una verdadera leyenda viviente de los CCP... de aquellos que conocen cada rincón de todos los CCP santiaguinos... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...