Saltar al contenido
C@feinom@no

VUELVE EL CALI DEL PASEO BULNES

Mensajes recomendados

Publicado

... los más avezados y antiguos cafeteros recordarán que este local fue la cuna de conocidas musas cafeteras como Madeleine (que hace pocos días estuvo en la inauguración del Scorpio's) o Pamela (ahora en el Selva del Pasaje Matte)... pues bien, para esta tarde se encuentra agendada la Re-Re-Re-Re- Inauguración del mítico CCP "THE CALI"... aquel coloso de dos pisos ubicado en el Paseo Bulnes...

... pasamos hace poco por dicho lugar y, aunque no entramos, ganas de visitar nuevamente este lugar no faltaron...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

y el menu para hoy kual seria estimado jajajajajajaa...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... eri_k... estaba en el segundo piso estimado, cierto??? si es ella, entiendo su nostalgia, jejejejeje...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Gran noticia don Cafeinomano...y la atencion sera la misma en las alturas?

Saludos Reinventados!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

No dejo de sorprenderme gratamente con los comentarios del compañero don C@feinom@no...

de hecho, fue en este local que conocí a la exótika Carolita (con cara polinésica), que actualmente esta en el 2do piso del Café Bahía de GSC..!

Ass-Tever...

Publicado

... jajajajajaja, eso habrá que ir a comprobarlo in situ estimado MarcianoAlienigeno...

sl2

Publicado
No dejo de sorprenderme gratamente con los comentarios del compañero don C@feinom@no...

de hecho, fue en este local que conocí a la exótika Carolita (con cara polinésica), que actualmente esta en el 2do piso del Café Bahía de GSC..!

... estimado ass-tever no me diga que la morena del segundo piso que está en turno PM del Bahía junto a Denisse y Javiera trabajó en ese Cali... shuuu, si es así, lamento no haberla conocido en ese entonces...

sl2

Publicado

Mi muy estimado don C@feinom@no...

Así no más es la cosa.. pués..! ella misma, pero por el cariño y aprecio que a ella le tengo -habiendo sido ella mi musa por muxo tiempo (más de un mes, ja, ja, ja..!)-, vale sin duda la pena, hacer la aclaración que la señorita, siempre mantuvo su bajo perfil dignamente, tal cual lo hace actualmente..!

PD. No se arrepienta.. nunca es tarde..!

Ass-Tever...

Publicado

tremenda informacion, parece que con esta info, saldran varios de sus tumbas a visitar el mitico cali de bulnes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
... eri_k... estaba en el segundo piso estimado, cierto??? si es ella, entiendo su nostalgia, jejejejeje...

sl2

efectivamente maestro cafeinomano, eri-k del segundo piso, tengo anegdotas con mi ex jefe en dicho salon buenisimas.

excelente atención en las alturas.

espero que el nivel sea similar y no un amago de reapertura.

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Me imagino que Don Bourbon, se refiere al lokal...!

Ja, ja, ja..!

Acláre po' eñor.. para que no se preste pa' confusiones.. ja, ja, ja..!

PD. checo.. Ya poh.. cuando te veremos devuelta a la ruta..?

Ass-Tever...

Publicado

no pensaba k habian varios foreros k visitaban este local... se tendra en vista para un atake kardiako :unsure:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

ejale, que recuerdos de antaño, pero de bien antaño. Muchas jornadas compartidas con las musas por alla. Tambien fue uno de los primeros templos visitados por este forero, por alla por la epoca en que estaba en la U y daba mis primeros pasos en el mundo de los CCP. Este es un templo de antologia, de esos precursores que no se pueden echar al olvido facilmente.

Falta que se pronuncie don Aldous, dema que el tambien tiene experiencias en The Cali Bulnes

Ya weon, ya cambié la firma

• Administrador
Publicado

Uffff.. ese segundo piso..!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

snif.... snif.... Que recuerdos aquellos, aquel fue uno de los cafes que mas rato estuve en un solo dia... 4 hrs. Que tiempos... poca pega y buena paga.

Publicado

se nota que soy cadenero no cacho este loka

algun forero amigo que quiera acompañarme a conocer este mitico lokal

quien se anota:

1.- Black-heart

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Black.. el jueves en AM agancho...!!!!! y después vamos al Lady's que está a la vuelta por Zenteno.. jeje

Publicado

don Black-Heart

yo estoy como a 100 metros de dicho local

asi que diga fecha y hora

sl2

PD : ............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Gracias C@feinom@no

Por tan buena noticia , como no recordar la epoca de oro de este cafe, si el segundo piso hablara varios de los que conozco estarian en aprietos. :tongue:

Publicado
tremenda informacion, parece que con esta info, saldran varios de sus tumbas a visitar el mitico cali de bulnes

ja ja ... ni un respeto !! ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

yo me anoto para hoy PM...junto con mi compipa POP3...no puedo otro horario...

1.-BlackHeart

2.-Nomak

3.-POP3...

alguien mas se une para visitar tan mitico palacio?

P.D.: BlackHeart no se si puedes hoy pero te agregue a la lista porque ya estabas anotado y no ponias horario...sino puedes, se entiende...

achique su firma...adm lek

Publicado

UFFFFFF QUE RECUERDOS DE ESE CAFE......RECUERDO CUANDO TRABAJA POR ELEUTERIO RAMIREZ.....

ESPEREMOS QUE LA ATENCION SEA IGUAL O PARECIDA COMO ERA DE ANTAÑO.....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Hoy Pm no seria Malo

entonces seria para hoy??????

que dice el publico

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he he he he he he he

salu2

:unsure:

Publicado

01.-BlackHeart

02.-Nomak

03.-POP3...

IV.- Exx

a que hora??????

PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado (editado)

señores yo puedo despues de las 19:30 horas...por asuntos de horario...

P.D.:mi vida es una mierda...snif.........

Editado por Nomak

Publicado

10-4

exx mandame un mp con tu celu

para coordinar

el lugar para juntarse

yo estoy como a 10 minutos de alla

salu2

:unsure:

• Administrador
Publicado

uta los woncitos prendio.. una lástima que no pueda ir..... los martes para mi son una soberana laTA en PM,.......

Publicado
... y después vamos al Lady's que está a la vuelta por Zenteno.. jeje

... ufff, en AM está la flaquita Lorena en ese CCP... bien encantadora ella...

sl2

• Administrador
Publicado

Asi don C@fenoim@no..... una amor esa flaquita...!!!!!!!

Publicado

Una lastima que no pueda ir Don TripleK Kruegger, hubiera sido un placer compartir con Ud una vez mas...

ademas de los otros comensales no conosco a todos...

a Don BlackHeart tube el placer de conocerlo en el Evento a Beneficio de Pollin...pero lo que menos le mire fue la cara...jajajajaja...bueno y ?? es mi vida , OK ??? :blush:

ademas me acuerdo que estaba con una niña al reves... :blink:

yap eso seria....a las 19:30 en el Cali Paseo Bulnes...

Publicado

... asi es es pues estimado TripleK_TripleK, la Lore es un amor, riquita y encima, muy simpática...

sl2