Saltar al contenido
ElNiño

KATHY Ali Agustinas Galeria de REGENTE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Regente tuvo algunos problemas tecnicos para subir las fotos... y mas encima se sumo un problema temporal de la Galeria por lo cual por ahora dejaremos la galeria aca y luego se movera a su lugar correspondiente...

FOTOS DE KATHY Ali Agustinas Turno AM

Todas son tomadas por REGENTE:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Gracias a KATHY por su excelente disposicion con las fotos...

Y gracias a REGENTE por estas fotitos... estan excelentes!!!

Sls

EL Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Con muxa razón entonces, Regente tuvo problemas técnicos.. yo también hubiese quedado tiritón.. con esas fotitos...

Se le agradece la gestión al Niño, Regente y por supuesto a sita Kathy..por compartir con nosotros y hacer más grande nuestra galería..!

Ass-Tever...

Publicado

Nene pon la direccion del blog de Regente asi se pueden admirar las otras que tomo... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias nene por subir las fotos...espero que la espera haya tenido sus frutos...!!!!...en todo caso muy agradecido por Kathy por la excelente disposición que tuvo y tiene con este forero...!!!!

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

colega forero Regente, ¿son realmente las mejores? ¿habrá alguna mas hot en sus archivos?, busque, capaz que encuentre alguna con menos ropita, y sobre con los calores de estas fechas.... refrescaría una con menos ropita jejejejejeje

Gracias compadre, muy buen trabajo.

Publicado

Muy buenas fotos de estudio.....

Se agradece el "Tremendo sacrificio"...jajajjajajja

Buenas buenas....parecen fotos de propaganda de revistas.......jajajjajaj

10.jpg

levis_logo.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

excelente produccion, compipa regente cada vez mas profesional y no le tirita la mano como al nene, jejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Es verdad Pocoyo....parece portada de Revista o similar....se trata de hacer algo con un poco más de trabajo...de acuerdo a las posibilidades propias claro esta.... me gusto el resultado...!!!! esa es la idea...en todo caso se vienen otras más...!!!!

REGENTE

Publicado

Y el blog?...jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Muy linda la Katty...ademas es muy simpatica y buena onda....hoy estuve con ella junto a mi amigo Darko que aún no se inscribe en el foro. Nos vinimos cuando llego regente, claro que el no nos conoce pero Katty nos dijo que era él.

Publicado

excelentes fotos.... pero lo mejor es la modelo... un encanto de mujer..

gracias compipa regente por compartirlas...

sl2

Y el blog?...jejeje

Sl2

revise la firma de REGENTE

• Administrador
Publicado

Excelente las fotitos.. mejor a Srta. en todo caso...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

y cual sería el problema técnico que afecto a don Regente....sería tendinitis o anemia de tanto sangrar? jajajaja

Muy buen nivel de producción. gracias por el aporte

Publicado

Amigos:

Hoy miércoles fui AM y no estaba, me comentaron las colegas que estaba enferma y que había ido al médico; bueno, yo siempre la he encontrado enferma, pero de rica, ojalá se mejore y mañana podamos tomarnos un cafecito mas conversa con ella....

Publicado

La tremenda Suerte Compañero

lo felicito ... excelente fotitos.

Saludos :wacko:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado (editado)

Chiuuuuuuuuuuuuuuuuu

ta bien rika la niña

no la conosco

tendre que visitarla algun dia

Editado por salamandro4
Publicado

Hoy todo volvió a la normalidad, la niña en su barra con sus largas piernas, su sonrisa le daba el brillo a sus ojos, en fin todo perfecto, salvo algunos clientes, y con sorpresa me entero que uno de ellos era don Luchote, por lo poco que aprecié, está ud. cerca del empotamiento amigo.... ejaleeee

Publicado

EXCELENTES FOTOS ESTIMADO SE PASO LA NIÑA PARA SER HERMOSA NA QUE DECIR MUY WENAS FOTOS SE AGRADECE SU GRAN APORTE

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Pobrecito... que manera de sacrificarse.

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

uff que buenas las fotitos ..pense que no las veria en grande ..jejejej

gracias master !!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
uff que buenas las fotitos ..pense que no las veria en grande ..jejejej

gracias master !!!

compadre.... si la quiere ver en tamaño natural.. ud. sabe, póngase con $ 800, más $ 500 y la tendrá enfrente y se dará cuenta que la nami es re grande.

Salu2

Publicado
Es verdad Pocoyo....parece portada de Revista o similar....se trata de hacer algo con un poco más de trabajo...de acuerdo a las posibilidades propias claro esta.... me gusto el resultado...!!!! esa es la idea...en todo caso se vienen otras más...!!!!

REGENTE

¿en serio "se vienen otras más"?

Si no es indiscreción... ¿para cuándo estaríamos hablando?

Un abrazo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...