DSR Publicado 5 nov 2007, 20:42:04 Publicado 5 nov 2007, 20:42:04 Estimados Estokadores: Después de mucho investigar, cotizar y vitrinear. estoy apunto de lansarme en busqueda del placer maximo con una madurita, solo quiero que estedes me ayuden para no equivocarme. Maraisa( de placermaduro7.com) o Fancisca (de sexo.cl)???????? - Maraisa se ve que tiene un cuerpo espectacular, pero creo que el oral es con preservativo (no me gusta) - Francisca no tan buen cuerpo, pero oral sin preservativo y espectacular (dicen) Por favor AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cambio y Fuera¡¡¡¡¡¡¡¡ DaSeR**********
Arie Publicado 5 nov 2007, 21:33:58 Publicado 5 nov 2007, 21:33:58 VAYA A LA SEGURA, MARAISAAAAAAA. ARIE
Luizpa Publicado 7 nov 2007, 14:21:54 Publicado 7 nov 2007, 14:21:54 Amigo, hace algún tiempo atrás tuve el privilegio de conocerlas, y sin lugar a dudas le recomiendo a ojos cerrados a Francisca, nunca había estado con una madura tan caliente como ella, las hace todas y en una formas más que relajada. saludos cordiales
Invitado Neo. Publicado 7 nov 2007, 15:23:05 Publicado 7 nov 2007, 15:23:05 estimado no le puedo ayudar en eso, pero maraisa estuvo mucho tiempo en el foro y creo que seria una buena eleccion, ahora si los mas expertos en estas lidies le dicen que vaya con una a ojos cerrados es pk es un buen dato calado.
Dago Publicado 7 nov 2007, 17:37:45 Publicado 7 nov 2007, 17:37:45 estimado: yo me he atendido con Francisca no asi con Maraisa. Que le puedo decir de Francisca....... pedazo de mujer, voluptuosa, harto poto , harto busto, caderas, etc. caliente al maximo te cansa, te consume, exigente , araña, muerde, gritona.... No es una belleza estelizada, fina, etc, de verdad es una camboyana madura pero brava muy brava , desde mi humilde opnion, Dato Calado. :biggrin: LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Invitado Maraisa de Oliveira Publicado 9 nov 2007, 20:38:12 Publicado 9 nov 2007, 20:38:12 Amor mi sexo oral es sin preservativo...Uds ganaron jejejje
Invitado Maraisa de Oliveira Publicado 10 nov 2007, 16:22:17 Publicado 10 nov 2007, 16:22:17 Bièn amor,recibì sus mensajes,recuerde llamar con antelaciòn,y gracias por haberme elegido,besos que espero darle personalmente. Maraisa
bob2000 Publicado 13 nov 2007, 17:25:19 Publicado 13 nov 2007, 17:25:19 Bièn amor,recibì sus mensajes,recuerde llamar con antelaciòn,y gracias por haberme elegido,besos que espero darle personalmente.Maraisa Y cuál es el precio de Maraisa?
Invitado Maraisa de Oliveira Publicado 17 nov 2007, 19:04:26 Publicado 17 nov 2007, 19:04:26 Bièn amor,recibì sus mensajes,recuerde llamar con antelaciòn,y gracias por haberme elegido,besos que espero darle personalmente.Maraisa Y cuál es el precio de Maraisa? Para Uds. siempre habrà un precio especial,visite mi pàgina www.placermaduro7.com
DSR Publicado 18 nov 2007, 18:20:22 Autor Publicado 18 nov 2007, 18:20:22 Al fin llego el gran momento, una vez obtenida toda la informacion necesaria de parte de grandes estokadores, me decidí y el viernes en la noche me comunico con esta gran Musa MARAISA y para preguntarle si tenia algun roblema de juntarnos el sabado en la mañana, ella con una vo muy dulce me dice" claro que si mi amor" Luego el sabado a eso de las 11:35 la llamo nuevamente para contarle que ya estaba muy cerca, me dice que en 40 minutos llegaba al hotel, por mientras que le pidiera una mineral. Entro al hotel pido la habitacion y las dos minerales correspondientes, pasaron los minutos, cuando de pronto tocan la puerta y entra esta exhuberante dama vestida de negro. Saludos correspondientes y comienza la accion. Primero un saludo al niño que me dejo casi apunto de explotar, luego un excelente masaje, hasta que me dice la frase magica -" dece vuelta mi bebe"- y comienza con un oral sin condon magnifico, asi estuvo varios minutos hasta que me hice explotar en su boca sin dejar rastros de nada. Luego una amena conversacion y el niño comenzo a revivir y luego le aplico su respectiva pienada de alfombra, que a ella le encanto- ella misma despues me lo dijo-, luego me coloco condon con la boca- lo que me dejo hirviendo- y se monto como una diosa, lo hacia muy bien mientras me decia -" dale más fuerte"- "te gusta mi amor", luego se puso en doggy style y en el espejo se veia espectacular y me seguia diciendo -" lo más fuerte que puedas"- hatsa que no aguante más y ocurrio la segunda explocion. Luego nos duchamos mientras ella aplicaba un oral en la ducha muy riko, despues me visto y salgo del hotel livianito. Nada que decir, totalmente recomendable, la señora se nota que sabe y que le gusta.... A continuacion la respectiva tablita: Valor: 20000 (promo de fin de semana) lugar: hotel holley cuerpo: 70 cara: 68 mamon: 70 movimientos: 70 Promedio : 69.5 o sea 70. 100% recomendable, muchas gracias a todos los estokadores que aconsejaron. Cambio y fuera¡¡¡¡¡¡ daSeR****** HiP-hOp DoN´T sToP******
Dago Publicado 19 nov 2007, 18:21:50 Publicado 19 nov 2007, 18:21:50 estimado los 20 incluyen el hotel o no ????????? LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Arie Publicado 19 nov 2007, 18:43:03 Publicado 19 nov 2007, 18:43:03 estimado los 20 incluyen el hotel o no ????????? COLEGA APARTE ES EL HOTEL, ESO NO MASSSSSSSSS. ARIE