Saltar al contenido
TELO

C L A U D I A

Mensajes recomendados

Estimados:

 

No dá tanta lata postear las malas experiencias como aquellas en que , no siendo del todo malas, las fotos y el nivel de precio auspician algo mejor.

 

Lo importante es que a través de este foro, aún cuando es obvio que no todos tenemos los mismos gustos, podamos sacar conclusiones k nos ayuden a optimizar nuestra inversión con el indicador $$/calidad.

 

Y para k este objetivo se cumpla ¡ DEBEMOS POSTEAR Y PUBLICAR LA TABLA RESPECTIVA !!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal, buenos reportes, bien todo bien PEROOOO esas fotos que pone aceitada entera disotcionan de por si la cosa, ademas importante photoshop hace que uno ya no crea. ese es el tema pueden haber varios reportes atractivos, de foreros destacados, mas bien cercanos al sitio pero con este nivel de produccion uno ya tiende a no creer y en adicion a desvirtuar los reportes y pensar que estan muy orientados. somos varios los que pensamos asi, y cmo recomendacion las fotos naturales son mas calentadoras que este tipo de "arte" al peo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como dijo "Marvin the Martian" en gustos no hay nada escrito y yo la pase demaciado bien con claudita, si bien ... esta algo retocada la foto ... no es tanto.

 

Nivel de Empotamiento= 60% (me encantan flakitas)

Estatura = 1.70 (flakita y alta !!! mas ensima)

Contextura = Flakita (Insisto en gustos no hay nada escrito, me encantan flakitas)

Cara = 6 (morenaza)

Nivel de Phothoshop= 40 %, con retoque de cintura y aumento del busto.

Besos = Buenisimos

Tetas = Justas

Culo = 6,0

Mamon = 7,0

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 5,0

Anal = nop

Ambiente = 7. Limpio y agradable ... piola

Atención= 7. excelente, muy personalizada, relajadicima con la hora ...

 

 

osea todo depende de cada uno, y de cada gusto ... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como dijo "Marvin the Martian" en gustos no hay nada escrito y yo la pase demaciado bien con claudita, si bien ... esta algo retocada la foto ... no es tanto.

 

Nivel de Empotamiento= 60% (me encantan flakitas)

Estatura = 1.70 (flakita y alta !!! mas ensima)

Contextura = Flakita (Insisto en gustos no hay nada escrito, me encantan flakitas)

Cara = 6 (morenaza)

Nivel de Phothoshop= 40 %, con retoque de cintura y aumento del busto.

Besos = Buenisimos

Tetas = Justas

Culo = 6,0

Mamon = 7,0

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 5,0

Anal = nop

Ambiente = 7. Limpio y agradable ... piola

Atención= 7. excelente, muy personalizada, relajadicima con la hora ...

 

 

osea todo depende de cada uno, y de cada gusto ... :)

 

Bueno...lo que queda claro es que la mina no deja indiferente. Gusta o no gusta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible, pensè que en Ecuador habian mujeres que se podrìan semejar a unas diosas, pero acà tenemos hermosas mujeres, a parte que son unicas, porque son tiernitas, las extranjeras son bien pencas, aunque sean lindas, pero poco afectivas :D

 

No importa la cara, la verdad es que es bella en su contexto...Sobre la plata?...ummm...ah!!!....Ni ahi con los regalos de navidad, a parte que me acaban de despedir, pero encontrè pega de una, mas encima justo en stgo centro...jajajajaja...asi que ahora me paso todo el dia viendo fotos por aca y cotizando, aunque CLAUDIA se esta llevando todos los puntos hasta ahora.

 

 

Saludos a todos los informaticos calentones que vamos a los cafecitos con piernas...

 

Saludos y gracias totales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considero necesaria, conveniente y oportuna la opinión de un MASTER .... yo vengo llegando de un viaje y no podré esta semana ...

 

Saludos

Después de esos tres reportes, parece que los aludidos Master tienen una dificil misión...!! No quiero prejuzgar a la Claudita, ya que no he tenido el placer de conocerla. Pero la controversia de pareceres me recuerda a la Barbarita conocida como "la chica, mito urbano" (flaquita, menudita, ojos claros, pocas pechugas) que cultivaba adeptos y detractores igualmente candorosos... (yo jugaba por el lado de los adeptos). Habrá que esperar más opiniones, pero las ya entregadas merecen todo nuestro respeto...

Un saludo a la honestidad de nuestros reporteros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como es que nadie se anima a venir a visitarme, la de la foto soy yo sin vaselina (que para la foto le da un buen brillo a la piel) pero quitando eso, no van a ver nada distinto en trasero, pechugas o guatita. ese es mi pelo, mis piernas y lo de la atencion va enserio. No puede ser estokadores estan durmiendo!!!!!!. la promo solo es por este mes y los dias van en regresiva y contando.

 

Hoy es mi cumpleaños. que mejor dia para ver si lo que se discute es o no es. cada uno tiene una persepcion distinta a los demas. Por eso hay comentarios tan diversos. Con respecto a las fotos lo de la vaselina lo hize notar yo en un post. falta que se animen nomas.

Y hoy es mi cumple!!!!!! vengan a brindar conmigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi adorada Claudia.

 

De todas maneras me gustaría conocerla, su ternura y delicadeza han despertado mi apetito por conocer su hermoso cuerpo y su delicado interior. Mis mas sinceros aprecios y por lo que dice en los post anteriores le creo que es la de las fotos, y si son naturales la baselina está demas creo que su belleza natural basta.

 

Espero poder contactarla.

 

:wub: :wub: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Hoy estuve con Claudita, tengo veintialgo años hace tiempo que no me daba un gustito y velio la pena aquí tablita:

 

Nivel de Empotamiento= 70%, muy alto ella sabe tratarlo bien a uno.

Estatura: 1,70

Contextura: 7 flaquita apretadita sin rollos, rica para mi gusto y morena

Cara: 6, tiene una carita de caliente

Photoshop: nada,

Tetas: 6, un poco blanditas por que son verdaderas, estan ricas

Culo: rico un 6,4 medida justa falta un poquito de aprete.

Mamon: 7 rico s/c, le gusta con escandalo

sonido un 7 rico nada de fingido

 

Me dio paja seguir con la tabla mejor les cuento.

Hoy llamé a Claudita tipin 19 HRS, estabamos hablando y se le corto la llamada y seguí llamando y no contestaba, y dije cagué insisti como 10 veces hasta que contesto acordamos la hora 20:15 HRS.

Llegué a la dirección indicada, subo al depto, toqué el timbre abrio la puerta, estaba con jeans y una polerita, besito en la carita entramos a su pieza, nos sentamos conversamos un rato y me fui a dar ducha de rigor.

Salgo del baño y ella me espera con corse negro, colales negro y porta ligas, me estaba dando la espalda y me dice que te parace, y se le ve un culito rico ufffff.

Me acerque a ella nos empezamos a besar corridas de mano la deje desnuda, quitó toalla plaf y el QUITA PENA ahi herguido ella empezo hacer cariño la di vuelta puse a mi amigo entremedio de sus cachetes y empezo a moverse como loca, mientras yo aplicaba SPIDERMAN.

EStuvimos un rato en eso, nos fuimos a la cama ella se cienta y empiza a dar feroz mamada le gusta, aplica rápido y lento, se maneja bastante bien, la tire en la cama aplique peinada de alfombra, debo reconocer que para eso soy seco, bueno cero olor rico con un moicano. Estuvimos en esa despes 69 rico, un buen rato después ella sola y el QUITA PENA apunto de llorar y le dije estoy me voy me voy y PLAF americana de lujo.

Primer raund termino 1 a 1.

Despues un poco de conversa, le pedi masaje lo hace bien se maneja, y de repente sentí cosquilleo me di vuelta y ella cachó al toque y aplico mamon EL QUITA PENA resucito entre los muertos y más potente que nunca, harta mamada y le pedi el Traje de Latex para QUITA PENA, se monto y empezo una cabalgata infernal, rica nos dimos como caja se di vuelta y rica panoramica ahí estuvimos un buen rato a ella le gusta estar arriba lo disfruta harto senti cosquilleos se desmonto sacó el traje aplica mamada y plaf americana de lujo por segunda vez, la cuenta creo que fue 5-2

Les cuento que la tención de ella es muy bena unas de las mejores que he tenido.

Se las recomiendo 100%, es muy simpática y nota aparte creo que no siguio trabajando quedó un poco cansada y yo me fui al GYM,.

 

Bueno volería de todas maneras pero en un tiempo más ella sabe, espero que a ella le haya gustado al igual que a mí estuvo increible y por las $$$, esta bien pagado.

 

Vayan no se arrepentiran.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...